Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

El Mejor Antivirus de Pago de 2017 – Review Panda Antivirus

2


Llevo 12 meses probando Antivirus en mis dispositivos y hoy quería hablaros del que más me ha gustado y el que voy a seguir usando el resto del año. Panda Global Protection 2017.

Panda Global Protection – El mejor Antivirus del año

Protección 

Esto es lo principal de un Antivirus, y Panda este año es perfecto y no lo digo yo, que esto es lo único que no tengo manera de probarlo, porque no tengo forma de infectar mi PC con miles de virus. Pero tanto laboratorios como av-comparatives.org o av-test.org lo han exprimido y en temas de protección es perfecto, no tiene nada que objetar.

No es el único objetivo que ha conseguido una puntuación perfecta en seguridad. También lo han conseguido este año otras cuantas compañías como Norton, Avira o AVG.

Antes de probar antivirus de pago, he visto las comparaciones de estos laboratorios para no tener que probar todos 🙂

Y gracias a que unas cuantas compañías han tenido la amabilidad de regalarme sus antivirus he podido probarlos tranquilamente durante 4 meses.

También te puede interesar de nuestro artículo sobre todos los tipos de Antivirus de Panda para Windows 10.

Panda Global Protection

El Mejor Antivirus del año

Rendimiento de PC

Para mi este es uno de los factores más importantes que hay que tener en cuanta a la hora de elegir un antivirus. De nada vale que estés bien protegido si el antivirus te va a relentizar el PC. Para mi el pc es una herramienta de trabajo, y necesito que vaya siempre rápido para trabajar bien, por esta razón instalo un Antivirus para no tener sorpresas de rendimiento ni que el pc me deje de funcionar de un día para otro por tener virus.

Pero es que hay algunos antivirus que es peor el remedio que la enfermedad, o tienes un PC de última generación o terminas desistalando el antivirus porque todo va el doble de lento.

El Panda de este año es una maravilla, ni lo notas que lo tienes instalado.

 

Características

Panda Global Protetion 2017 es el antivirus de pago más completo que existe, realmente no es un antivirus, es una suite de seguridad.

Una de las funciones que más me gusta es que puedes ver en tiempo real todos los dispositivos que hay conectados a tu Wifi. También es capaz de limpiar el navegador al estilo de AdwCleaner.

Tiene un gestor de contraseñas supercompleto, normalmente estas herramientas, me refiero a las que son buenas, tienes que pagar una cuota mensual.

Panda tiene el gestor de contraseñas incluido en su suite de seguridad, esto es de agradecer.

Tiene una interfaz muy moderna y fácil de usar.

Tiene una función para optimizar la batería de tu portátil.

También protege contra el malware y contra el fraude online (phishing).

Es compatible con Windows 10 y es capaz de optimizarlo para que arranque aún más rápido, sobre todo esta función de arrancar más rápido se agradece en Windows 7 y 8.

Puedes crear puntos de restauración, es una herramienta mucho más intuitiva que la del propio Windows. Tiene también un limpiador de registro, al igual que ccleaner.

Tiene un sistema de localización de dispositivos, puedes localizar si se te pierde, desde tu portátil con Windows, mac o incluso un Iphone o Android. Y puedes incluso hasta bloquear y borrar todo el contenido de tu dispositivo en remoto.

Si lo instalas en Android, tiene una función que me encanta, si pierdes tu móvil y alguien intenta desbloquearlo, te envía una foto de esa persona y su ubicación.

En el PC si cualquier día se añade un programa nuevo al inicio de Windows, te avisa inmediatamente.

Otra de las funciones de seguridad que tiene este Antivirus de pago es que protege contra las infecciones a través de memorias usb o discos duros externos.

Y si tienes hijos, no podía faltar la función de control parental, para tenerlos bien vigilados, monitorizando las webs que visita tu hijo y también tu esposa 🙂

Es compatible con Mac y con iOS.

La versión de Panda Global Protetion 2017 te regala 20 gb de espacio online para compartir archivos entre todos tus dispositivos como si fuera dropbox.

Por supuesto incluye un firewall y evita los hackeos a tu wifi. Si lo instalas, todo lo que enseño en esta web sobre hacking, será inútil contra tu red.

Y lo mejor de todo es que si tu equipo se te infecta, un técnico de Panda se conectará en remoto a tu equipo para desinfectarlo. Esto es un seguro que ofrecen, porque en teoría no debería de infectarse nunca tu equipo mientras tengas instalado y actualizado el Antivirus.

Si tenéis alguna pregunta o queréis añadir alguna razón más por la que Panda es el antivirus de pago del año, dejar un comentario. Y otra cosa más os dejo enlaces con el 50% de descuento en los 3 productos de Panda de este año.

Panda Global Protection

El Mejor Antivirus del año

Mejor Antivirus de pago 2017

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario