Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Obtén información del WhatsApp de otra persona con estas aplicaciones

Aunque hay mucho escrito sobre como poder hackear whatsapp, cada día nos contactan muchos lectores pidiéndonos información sobre este tema. En el día a día, es común ver a muchas personas vigilando a que hora se conectan sus parejas o las personas en las que están interesadas.

Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%. Está a punto de llegar a los 20.000 clientes y han decidido activar el cupón de descuento 20MIL que dará un 10% de descuento en sus productos. Tienes más info en este artículo del Mundo Financiero.

Sin embargo, desde que WhatsApp actualizó su aplicación para que ya no sea más posible poder ver la última conexión de alguien, muchas personas se quedaron sin poder obtener esta información.

Otro factor importante que cambió con esta actualización es que ya no se pueda ver más el famoso tilde azul, el cual demuestra que una persona vio un mensaje que se le ha enviado.

Todas estas actualizaciones para proteger la privacidad de los usuarios se entrometen en las tareas de espionaje de muchas personas, y debido a esto han surgido muchas aplicaciones que permiten sortear estos obstáculos y obtener la información deseada. Las aplicaciones que mejores resultados nos han dado son mSpy y WhatsDog.

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Accede a conversaciones ajenas con mSpy

Muchas parejas quieren saber si su otra mitad los está engañando, y muchos padres de familia necesitan controlar que sus hijos no sean víctimas de depravados. Para esto, ellos deben poder acceder a las conversaciones de sus objetivos, y la mejor herramienta que hemos encontrado para esto es mSpy.

Luego de instalar esta aplicación el móvil que quieres espiar y pagar la suscripción, ya estarás listo para poder acceder a las conversaciones que deseas leer. Para poder instalar mSpy en el móvil de tu víctima, deberás asegurarte de que tiene derechos de administrador en el móvil.

Es decir, que tu Android está rooteado, o que tu iPhone cuenta con Jailbreak. Con tan solo esto, podrás comprobar si tu pareja te engaña, si tu hijo sufre de acoso, o si tus empleados utilizan los dispositivos de la oficina adecuadamente.

 

Sepa la última conexión con WhatsDog

Si no necesitas saber qué es lo que la otra persona dice en sus conversaciones, y te contentas con tan solo saber en qué horarios se conecta, WhatsDog puede ser tu solución.

Está aplicación analiza los horarios en los que tu objetivo se conecta y se desconecta, incluso si la persona ha configurado su privacidad para que nadie lo pueda saber.

Otra función sorprendente de WhatsDog es que incluso podrá obtener información de una cuenta que lo ha bloqueado. Con esta aplicación usted tendrá un informe detallado de los períodos de conexión, y también puede optar por recibir una notificación cada vez que su objetivo se conecte.

Lo que es aún mejor es que esta aplicación ofrece una versión gratuita que, aunque llena de anuncios, cumple con su cometido. Sin embargo, debe tener en cuenta que solo obtendrá lo prometido: saber los horarios de conexión. Si usted necesita obtener más información, como los chats y las imágenes intercambiadas, debería optar por aplicaciones más poderosas, como mSpy.

Aunque estas aplicaciones pueden parecer dudosas, y muchas personas desaprobarían su uso por motivos legales, lo cierto es que existen, y que pueden ser muy útiles en ciertos casos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario