Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Gaming

Las mejores gafas VR para comprar online

La realidad virtual se ha impuesto en los últimos años como una de las tecnologías más innovadoras del mercado, especialmente en lo relacionado con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. La realidad virtual se produce mediante un proceso en el que programas informáticos reproducen la vida en una inmersión sensorial que se asemeja a la realidad.

Para poder disfrutar de esta tecnología hay que usar un elemento: las gafas y cascos VR. Algunas de las principales marcas tecnológicas del mundo han lanzado su línea de gafas de realidad virtual. Una tienda online con un gran catálogo de gafas de realidad virtual es gafasrealidadvirtual.pro, en la que podemos elegir entre algunas de las mejores gafas VR que existen en el mercado. Para ayudarte a elegir el modelo ideal para ti, te dejamos una lista que hemos seleccionado con las mejores gafas VR actuales.

Las mejores gafas de realidad virtual

Son muchas las marcas y modelos de gafas VR que cualquier comprador puede encontrarse cuando desea hacerse con unas, pero lo cierto es que algunas de las mejores son las que se muestran a continuación:

HTC Vive

La conocida marca del mundo de la tecnología HTC ha lanzado la línea de gafas VR HTC Vive. Estas gafas destacan especialmente por su tecnología Roomscale así como por su excelente resolución, que alcanza los 1080×1200 en cada ojo. Son las gafas ideales para disfrutar de una experiencia con gran realismo y además es posible usarlas hasta 4 horas y media de manera intensiva gracias a su potente batería de 960 mAh. Disponibles en color negro y elaboradas en material de gran resistencia, estamos ante una de las mejores opciones de gafas VR del mercado.

Samsung Gear VR

Las Samsung Gear VR son una de las gafas VR más conocidas en la actualidad. Se pueden usar en la mayor parte de los últimos smartphones de Samsung y dispone de un elegante color negro en su versión española que resulta especialmente atractivo. Destaca por su marcada ergonomía y comodidad durante su uso así como por un peso muy ligero, de apenas 345 gramos, que las hace mucho menos pesadas que la mayoría de gafas VR del mercado. Permite su uso con todo tipo de juegos para móviles e incluso con Netflix o YouTube, así que son perfectas para un uso versátil.

Oculus Rift

Las gafas VR Oculus Rift destaca especialmente por la calidad del sonido que emite, y es que ofrece un sonido de una calidad tan elevada que favorece la inmersión. Sus imágenes ultra realistas también cuentan con una muy buena crítica por parte de los expertos. Pero tampoco hay que olvidar que su configuración con el ordenador resulta realmente sencilla, algo que favorece y simplifica su uso. Cuenta con dos mandos adaptables tanto a diestros como a zurdos. Se recomienda un ordenador con una memoria RAM mínima de 8 GB para disfrutar de sus increíbles potencialidades.

Acer AH101

El TOP 4 de mejores gafas de realidad virtual lo completa las gafas Acer AH101. Estas gafas destacan por su buen nivel de inmersión así como porque contiene una rueda que hace posible el calibrado y graduación de la imagen. También cuenta con una tecnología muy interesante que hace posible que el usuario interactúe con su entorno, algo que no ocurre con otras marcas.  Estas gafas funcionan de forma inalámbrica y además requiere de un software Windows 10 para conseguir disfrutar de toda su potencialidad.

Por qué comprar unas gafas VR

Las gafas de realidad virtual se han convertido en un elemento imprescindible en los hogares de jugadores de videojuegos, tanto los más experimentados como los que desean comenzar a lo grande en este atractivo universo de diversión. Las gafas VR permiten disfrutar de una experiencia mucho más intensa, mucho más realista y hace que cualquier juego resulte más atractivo.

Las gafas VR cuentan con una gran definición y una optimización muy cuidada de los gráficos, lo que hace que las imágenes de la videoconsola se muestren en las gafas de forma mucho más realista y atractiva visualmente. Además es algo que aplica tanto a los juegos de ordenador como a los de smartphone.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas de usar estas gafas VR para jugar y entretenerse con gran realismo sin salir de casa. Por suerte, las mejores gafas VR se pueden comprar online a precios muy atractivos, así que tan solo hay que decantarse por la marca que resulte más atractiva y disfrutar de una experiencia innovadora y muy envolvente.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario