Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

El cigarrillo electrónico un gadget para mucho más que vapear

Todos los productos asociados a la tecnología, hoy por hoy presentan cambios, nuevas presentaciones, diferentes funcionalidades y otras características que solo pueden apreciarse si se echa un vistazo a los primeros pasos de determinado producto.

Tal es el caso de los cigarrillos electrónicos, un producto que presenta un creciente auge mundial en la actualidad y que año tras año son más las actualizaciones y cambios tecnológicos que hacen de esta tendencia global, un producto en plena etapa de innovación.

La potencia, capacidad de configuración, calidad de las esencias o e-liquidos, hasta reproductor de mp3, todos estos son actualizaciones tecnológicas que buscan optimizar el producto y hacerlo cada vez más global.

Introducción del e-cigarrillo al mercado actual

Durante los primeros años del actual siglo XXI, se empezó a ver el movimiento comercial que arrastraba este producto desde su surgimiento. Sin embargo, no fue hasta el año 2010 cuando realmente se hizo tan popular el vapeo y sus diferentes productos.

Para la fecha, se hablaba de un extraño aparato vaporizador, pero muy pocas personas sabían cuál era su función y que contenían las esencias. No obstante, hoy todos conocen un poco más de las bondades de este fantástico aparato y su funcionamiento.

Su presencia se ha hecho extensiva a diferentes medios de comunicación y redes sociales, virilizándose poco a poco la tendencia del vapeo como una acción para relajarse y compartir entre amigos, sin el riesgo permanente que representan los cigarrillos convencionales.

De hecho, el principal atractivo de los cigarros electrónicos se basa en la posibilidad de ayudar a los adictos al tabaco a conseguir una alternativa diferente que no genere daños a la salud. En este sentido, son miles y miles las personas que hoy han borrado de sus vidas el consumo del tabaco gracias a la acción de vapear.

Por qué dejar el cigarrillo y cambiarse al vapeo

Son muchas las ventajas que el vapeo ofrece a diferencia de fumar cigarrillos, no solo para la salud personal y colectiva de determinado individuo, sino que también los beneficios giran en torno al medio ambiente.

  • El tabaquismo es un hábito que lleva consigo una serie de consecuencias negativas, entre las que destaca la contaminación ambiental, la cual afecta directa e indirectamente la salud y el espacio de un determinado cúmulo de personas.
  • A su vez, los filtros de los cigarrillos son desechados en cualquier parte, motivo por el cual el fumador siempre está contaminando todo a su paso.
  • Además, el olor del tabaco se impregna en la ropa, resultando difícil de quitar y evidenciándose ante todo el que se acerque.
  • El fumador también gasta mucho dinero en cajas y cajas de cigarrillos diariamente.

Mientras tanto, el vapeo es un hábito mucho más ecológico y menos nocivo para la salud, tanto para usuario como de las personas presentes. El humo vaporizado de los cigarrillos electrónicos, lejos de tener un mal olor, generalmente las esencias le dan un toque fresco y agradable, motivo por el cual no genera una molestia para nadie y está permitido su uso, incluso en espacios cerrados.

Por otra parte, los e-cigars no generan ningún material de desecho durante su uso, solo se debe recargar la batería y los líquidos para vapear cuando sea necesario y listo, nada sobra. Por todo esto y más, no te pierdas lo más avanzado en cigarrillo electrónico en Ivapeo.

Modelos más modernos

Hay tres versiones conocidas por la mayoría de las personas, se trata del cigarrillo electrónico Mini, Medio y Mods. A continuación, se describirán las características de estos tres modelos de e-cigars:

E-cigars Mini

Es la versión más común y que mayor alcance consiguió desde su lanzamiento. Esto es gracias a su ligereza y delgadez para llevarlo donde sea cómodamente, además de sus accesibles precios. Son sin duda, la opción más económica en el mercado.

E-cigars Medio

Con un tamaño y un grosor similar al de un puro, cuenta con una mayor potencia de vaporación y su batería es mucho más resistente que la del modelo anteriormente mencionado. El vapeo con este cigarro electrónico es mucho más placentero debido a que expulsa más humo, generando una experiencia totalmente diferente.

E-cigars APVs o Mods

Estos son los modelos más grandes y de alta gama. No son solo electrónicos, sino que también cuentan con una parte mecánica, además de una pantalla digital que permite graduar la potencia y cantidad de humo que se desea inhalar. El cielo es el límite para la innovación de este grandioso producto, incluso hoy se puede hablar de cigarros electrónicos con reproductor de MP3 integrado.

Estos vapeadores son los más caros, pero la potencia es inigualable por los mencionados antes. La batería tiene mayor durabilidad y carga fuerte para soportar las funcionalidades, todo esto traduce la práctica del vapeo a un verdadero placer de la vida diaria y permite alejarse de los malos hábitos que retribuye el consumo de cigarrillos convencionales.

El vapeo seguirá creciendo y con el paso del tiempo, se seguirán viendo innovaciones de este producto que llegó para cambiar la vida de muchos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario