Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Kodak impresora fotográfica mini 2 HD

99,88€

La impresora para móvil Kodak Mini 2 HD tiene un diseño muy elegante y futurista, de forma rectangular, con bordes lisos, fácil acceso al botón de encendido, puerto de carga y ranura para fotos, así como una pequeña abertura para cambiar los cartuchos.

En la parte superior, encontrarás el logotipo de Kodak en un color gris claro, junto con el modelo impreso en el lado superior derecho.

Cerca de la ranura de impresión, también encontrarás un logotipo de “4 pasadas”, que indica el proceso que utiliza para completar la impresión de una fotografía.

Puedes elegir en modelo en dos colores, blanco o negro, por lo que no tendrás problemas para combinarlo con tu móvil si realmente eres puntilloso al extremo.

También es increíblemente portátil, podría caber fácilmente en una mochila, bolso o incluso en el bolsillo de tu pantalón.

Aunque es un dispositivo impresionante, si vamos a ser honestos no puede considerarse una pieza de equipo de fotografía profesional. Es más un gadget para aquellos que buscan una forma fácil de imprimir fotos pequeñas.

Es compatible tanto con NFC como con Bluetooth. Y por si no lo sabes, NFC significa Near Field Communication, y es una capacidad inalámbrica que se ha vuelto extremadamente común en los dispositivos Android. Todo lo que tendrás que hacer es seleccionar tu dispositivo Android en la impresora y se conectará instantáneamente.

La impresora contiene una batería incorporada de polímero de litio de 620 mAh que es completamente recargable. Tardará aproximadamente 1,5 horas en cargarse y puede imprimir unas veinte fotos hasta que la batería se agote nuevamente.

Esto puede ser un poco ineficiente, especialmente para aquellos que quieren utilizar esta mini impresora para fotos de viajes.

Kodak - Impresora fotográfica mini 2 HD, instantánea, inalámbrica y portátil, con tecnología de impresión patentada 4Pass, compatible con iOS y Android,...

Otras características: Adaptador AC incluido: NoAltura: 25,4 mmAncho: 78,2 mmBatería incluida: SiBluetooth: SiCantidad de puertos USB: 1Color del producto: BlancoColores de impresión: Cian, Magenta, ...

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

KODAK

Modelo

KOD-MP2W

Nombre del modelo

Mini 2

Año de fabricación

2018

Peso del producto

318 g

Dimensiones del producto

2,5 x 7,6 x 13,2 cm

Pilas:

1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto

KOD-MP2W

Número de producto

KOD-MP2W

Interfaz del hardware

USB

Velocidad máx. en impresión monocroma

1 pages_per_minute

Velocidad máx. en impresión a color

1 pages_per_minute

Color de la tinta

Cian, Magenta, Amarillo

Color de impresión compatible

Tipo de media de impresión

Papel (común)

Tipo de salida de la impresora

Color

Tecnología de impresión

Sublimación

Formato máx. de impresión

2,1" x 3,4" (5,3 x 8,6 cm)

Otras características

Indicadores LED, Near Field Communication (NFC), PictBridge, Tarjeta de garantía, bluetooth, pantalla táctil

Componentes incluidos

cable micro usb, carthuco 8 fotos, guía de inicio rápido, garantía

Número de productos

1

Pantalla a color

No

Fuente de alimentación

Funciona con batería

Descripción de la batería

Polímero de litio

Tiempo de carga

1.5 horas

Pilas / baterías incluidas

Pilas / baterías necesarias

No

Composición de la pila de la batería

Litio Ion

Descripción de la interfaz de red

WiFi

Tipo de conector

USB

Tipo de material

plástico

Factor de forma

Print Only

Tiene temporizador

No

Incluye mando

No

Compatible con tecnología Bluetooth

ASIN

B077BPHQ5C

Valoración media de los clientes

3.3 de un máximo de 5 estrellas 17 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

nº6.323 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 12 en Impresoras fotográficas

Restricciones de envío

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto en Amazon.es desde

16 de noviembre de 2017

Fotos más grandes y calidad buena, superior a la Hp. Muy cómoda de transportar y imprime rápido, incluye papel y tinta. Recomendable Leer más
Fotos más grandes y calidad buena, superior a la Hp. Muy cómoda de transportar y imprime rápido, incluye papel y tinta. Recomendable
Lo regalé porque a mi novia le encanta estar todo el día haciendo fotos, y con esto el poder sacarla al formato que lo hace...es un alucine. Tenemos la nevera lleno de grandes recuerdos gracias a esto. Y es facilísima de usar con su app. Leer más
9.5 Puntuación Total
Kodak impresora fotográfica mini 2 HD

La impresora para móvil Kodak Mini 2 HD tiene un diseño muy elegante y futurista, de forma rectangular, con bordes lisos, fácil acceso al botón de encendido, puerto de carga y ranura para fotos, así como una pequeña abertura para cambiar los cartuchos.

Valoración de Usuarios: 4.8 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario