Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
1

La marca Tenda no es aún muy conocida pero todos sus dispositivos son de gran calidad. El Tenda PA6 es un dispositivo muy versátil, ya que puede actuar de punto de acceso Wifi y de PLC. Es ideal para amplificar la señal wifi de tu casa de una manera rápida y sin gastar dinero en cables.

Puedes conectar cualquier dispositivo de red ya sea mediante cable Ethernet o por Wifi y a su vez, el PA6 lo puedes conectar con otro Powerline a través de la conexión electríca, el segundo Powerline tendría que ir conectado al Router para que los dispositivos conectados al PA6 tengan internet.

En las imágenes de abajo puedes ver como quedaría:

mejor amplificador wifi Tenda

Mejor Powerline

Para que funcione como PLC lo puedes combinar con otro dispositivo como este de Tenda o con cualquier PLC que cumpla el estándar HomePlug AV2.

La velocidad a la que trasmite los datos a través de la instalación eléctrica es de 1.000 Mbps al igual que por sus 2 puertos Gigabit. Y la conexión Wifi es de tipo N (300mpbs).

Es muy fácil de instalar y de configurar, puedes descargar las instrucciones desde este enlace y desde este enlace tienes la guía de instalación.

Como todos los dispositivos de Tenda, funciona de una manera fantástica y consumen muy poco, lo mejor de todo es el precio. Equipamiento de gama alta a precio convencional.

 

9.5 Puntuación Total
Buen Alcance y diseño - Bajo precio

Es un amplificador PLC + WIFI que funciona realmente bien.

Valoración de Usuarios: 2.77 (9 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario