Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Gaming

Donde Comprar una PS4 Barata

0

Mucha gente después de leer el artículo sobre como será la próxima playstation 5 y sabiendo que antes de 2018 no la vamos a ver, lo más seguro que salga para finales de 2018 según los analistas expertos, me ha preguntado que donde se puede comprar una PS4 barata para ir jugando a algo mientras esperan por la PS5.

Recopilando información por internet y sobre todo leyendo un artículo llamado comprar ps4 barata he visto que hay más de una manera de conseguirla barata.

ps4 barata

Top 3 Sitios para comprar una PS4 barata

Ps4 de segunda mano

Sin duda comprar una ps4 de segunda mano es la manera más barata de hacerlo, eso si hay que tener mucho cuidado, sobre todo si compras una PS4 de segunda asegúrate de que te den garantía.

Es preferible comprarla en un sitio como Game que te dan garantía de un año que comprársela a un particular que si te deja de funcionar a los 2 meses no vas a poder reclamar nada.

Y te lo digo por experiencia que no hace mucho que compré de segunda mano el volante de Logitech G27 y en menos de 1 mes se estropeo el motor que oponía resistencia al girar a la derecha.

Si lo hubiera comprado en una tienda que me diera garantía quizás hubiera gastado 30 euros más pero no me hubiera pasado lo que me paso.

Una PS4 es demasiado cara como para arriesgarte a que te falle.

En Game por ejemplo puedes conseguir una PS4 de 1 TB semi nueva por menos de 200 euros.

Si entras en webs como vibbo.com que son portales de compra-venta de productos de segunda mano la puedes encontrar por unos 150 euros.

Así que ya sabes si te decantas por conseguir una PS4 barata de segunda mano asegúrate de que te den algún tipo de garantía.

A mi lo que si me encanta aunque Sony lo odie es comprar los juegos de segunda mano, ya no recuerdo la última vez que compré un juego nuevo, creo recordar que fue el FIFA 2011.

En estos últimos 6 años solamente he comprado juegos de segunda mano y cuando me he cansado de ellos los he vendido para comprar otros.

A Sony no le gusta esto pero lo que me parece abusivo que algunos juegos cuesten 70 o 80 euros.

comprar ps4 barata

Volver al menú ↑

Comprar PSs4 en Amazon

A día de hoy Amazon es el lugar donde puedes comprar todo lo relacionado con informática, electrónica o gaming al precio más bajo y comprar una PS4 no iba a ser la excepción.

La puedes comprar por 265 euros, es la versión slim de 500 GB pero más que suficiente para disfrutar de una consola si aún no la tienes.

Si prefieres comprar la ps4 Pro en Amazon cuesta 369 euros.

¿Merece la pena comprar una PS4 PRO?

Si tienes un TV 4k si que merece la pena gastar 100 euros más. Es por lo que personalmente gastaría algo más de dinero en una PS4.

Por lo demás no le veo mucho sentido, se supone que la PS4 Pro tiene el doble de procesador que la PS4 normal. Pero.. ¿es necesario?, ¿Acaso se relentizan los juegos en la PS4 slim? para nada, la ps4 slim o la primera versión de la Ps4 funciona perfectamente y los juegos van igual de fluidos que en la PS4 PRO, la única pega que veo es que no aprovechas la TV 4k si la tienes.

Así que ya sabes si la espera de la PS5 se te hace muy larga no te vas a arrepentir si compras una PS4 incluso si no tienes la PS3 también puede ser una buena opción tiene juegos increíblemente buenos, divertidos y adictivos y sobre todo la puedes conseguir muy barata al igual que los juegos que los encuentras casi regalados.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario