Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

¿CÓMO TENER PRESENCIA DE MARCA EN TODO EL MUNDO?

A menudo, nos encontramos con la dificultad de querer ofrecer servicios a otras partes de la geografía y estar limitados por los altos costes que supone el mantenimiento para mantener la atención descentralizada en las poblaciones que nos interesan. Contar con un número de teléfono que indique con su prefijo, la población a la que nuestros servicios están destinados, ya no es un recurso inaccesible.  La posibilidad de contratar un servicio como el del teléfono virtual, nos acercará y fomentará la confianza necesaria para nuestros clientes en otras localizaciones.

¿CÓMO FUNCIONA?

La suscripción de un número virtual no implica permanencias, tan solo, deberemos designar la localización del país, ciudad, población, etc… Una vez elegida la localización, se nos asignará un número de teléfono fijo, con prefijo idéntico al de esa población y deberemos facilitar un número de teléfono, ya sea fijo o móvil, donde queramos recibir las llamadas. Por ejemplo, en el caso que nuestra localización sea en China y queramos tener un número con prefijo español, deberemos contratar un número virtual españa. La línea de teléfono virtual que contrataremos, podrá contar con  ventajas adicionales como, centralita o fax.

No existe diferencia de calidad en las llanadas entre un número virtual o uno tradicional, por lo que los usuarios de la línea, no tendrán conocimiento de dónde se realiza la recepción de la llamada.

 

¿QUÉ PAÍSES PODEMOS CONTRATAR?

En estos momentos, existen una gran cantidad de países con los que podemos contar para contratar este tipo de servicio. Los precios de contratación, son sin duda, mucho más económicos de lo que te puedas imaginar. Para Europa, los países con números disponibles son:

Austria, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Bielorrusia,Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco,  Montenegro, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia,  Eslovenia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

 

AMÉRICA DEL SUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

AMÉRICA DEL NORTE Y CENTRAL

Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, El Salvador y Estados Unidos.

 

ÁFRICA, OCEANÍA Y ASIA

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bahréin, China, Argelia, Hong Kong, Indonesia, Israel, India, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia.

 

¡PIENSA CUÁNTO VAS A AHORRAR!

Imagina el caso, tienes una página web para México, en la que ofertas productos a ese país, en la web señalas un número virtual de México, el resultado de ofrecer un número local en la web, fomentará la confianza de los potenciales clientes que visiten tu web site.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario