Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Review Bnext: la mejor tarjeta para realizar compras online

¿No te gustaría contar con una tarjeta de compras por la realmente no tengas que pagar nada de comisión ni de gastos de mantenimiento?

Pues, esa tarjeta ya existe, podríamos decir “¡Habemus Bnext!”.

¿Todavía no la conoces?

Pues te la presentamos. La tarjeta Bnext nació de una iniciativa española de fintech, la cual permite operar sin necesidad de contar con una cuenta bancaria.

Te preguntarás cómo es esto posible.bnext tarjeta

Sencillo, porque la tarjeta Bnext en realidad es una tarjeta de prepago, en la cual tú cargas el monto que necesites para poder realizar compras online o abonar los gastos que puedas tener en tus viajes, ya sea de escapada de fin de semana o de vacaciones.

No existen las trampas, ni las letras chicas, ni las comisiones, ni los gastos de mantenimiento, y para los que odiamos tratar con los bancos, esto es una verdadera maravilla.

¿Quieres saber cómo hacerte con la mejor tarjeta para realizar compras online?

Ten a mano tú móvil, porque lo necesitarás.

 

Cómo obtener tu tarjeta Bnext

Hacerte con una tarjeta Bnext es tan simple como descargar la aplicación en tu móvil, y a partir de ese momento, ya puedes gastar en lo que quieras y cómo quieras en tus compras online.

Es que Internet ha venido para revolucionar todo, absolutamente todo, e incluso, poder prescindir de utilizar los servicios bancarios en nuestros viajes.

Las cifras hablan por sí mismas: cien mil usuarios han gastado más de doscientos cincuenta millones de euros en ciento ochenta países, desde que Bnext apareció como una alternativa de pago.

Y 100000 personas no pueden estar equivocadas, ¿verdad?

A lo largo de la historia del consumo y de la banca, siempre hemos relacionado una tarjeta, con una cuenta bancaria.

Para tener una tarjeta, ya sea de crédito o de débito, debíamos abrir una cuenta en un banco. Y eso es equivalente a completar formularios, acercarnos a una sucursal bancaria, sentarnos a conversar con un comercial, y por supuesto, afrontar los gastos de mantenimiento y comisiones correspondientes.tarjeta bnext

Porque aunque siempre te prometen el oro y el moro, finalmente los bancos siempre se las arreglen para cobrarte las comisiones.

Por eso Bnext es una alternativa diferente, porque podrás disponer de una cuenta sin necesidad de contar con un banco de por medio, y disponer de tu dinero en cualquier momento y lugar, incluso en el extranjero.

Como todo en internet, dispondrás de una cuenta Bnext en apenas unos minutos y con unos clics.

Después de descargar la aplicación en tu móvil, deberás registrarte con tu DNI y una dirección, a la que quieres que te llegue la tarjeta.

Siempre te pedirán que realices un primer ingreso en la cuenta de 25 euros, que podrás usar cuando recibas la tarjeta Bnext en tu domicilio.

Una vez que completas estos requisitos, muy mínimos, ya podrás solicitar tu tarjeta de prepago, que te llegará a tu casa en un plazo de cuarenta y ocho horas.

Sin más gastos y sin comisiones.

Es muy importante que te encuentres en el domicilio en el momento que te llega la tarjeta, aunque si mediante un documento firmado por ti, autorizando a un familiar a recibir la tarjeta en tu nombre, no tendrás ningún tipo de problema.

A partir de ahí, ¿cómo funciona?

Simple, una vez que tengas tu cuenta Bnext, ya podrás transferir el importe que quieras, para disponer de saldo para realizar compras tanto en tiendas físicas, como en el exterior, e incluso online.

 

Otros beneficios de la tarjeta Bnext

Como ya dijimos antes, la tarjeta Bnext es absolutamente cero comisiones y gastos y la recibirás en menos de cuarenta y ocho horas en tu domicilio.

Pero además de estos beneficios, podrás obtener dinero en efectivo en cualquier cajero de España, y te devolverán las comisiones de esos cajeros al menos hasta tres veces al mes.

En tus viajes, ya no tendrás que preocuparte por las terribles comisiones por los cambios de divisas, porque Bnext aplica la tasa de cambio oficial de VISA.

¿Sabes lo que eso significa?

Que estarás ahorrándote hasta un cinco por ciento con respeto a lo que gastarías si usaras las tarjetas de crédito o débito otorgadas por los bancos.bnext

Además, también podrás enviar o solicitar dinero a cualquiera de tus amigos o familiares, sin ningún tipo de coste adicional para ti.

Y a través de la App para Android, y sistema iOS puedes identificar cuáles de tus contactos ya están operando a través de Bnext.

Así que si de repente, te entran unas ganas locas de ir al cine, y no dispones de efectivo, puedes solicitarle un pequeño préstamo a uno de tus amigos, por el que no pagarás nada de comisión.

La aplicación también te permitirá conectar otras cuentas bancarias de las que puedas disponer y visualizar todos los movimientos, sin necesidad de tener que ingresar a cada una de las aplicaciones de los bancos.

Es decir, que prácticamente en una aplicación podrá tener a tu disposición todos tus movimientos de dinero, al instante y en un solo clic.

¿Te consideras una personas que tiene ciertas tendencias a gastar más de los que debes?

Pues, ya puedes ir guardando bajo cuatro llaves todas tus otras tarjetas de crédito y de débito, porque con la tarjeta Bnext podrás tener controlado tu tendencia al consumo.

Esto es porque tú decides cuánto saldo depositar en tu cuenta Bnext, por lo que incluso podrás ahorrar.

¿Estás penando porque se aproxima el estreno de la segunda temporada de la Casa de Papel y no te puede permitir abonar la cuota de Netflix?

Deja las lágrimas y los sufrimientos para otro momento, porque Bnetx te ofrece un 10 %de descuento en Netflix.

¿Qué banco te ofrece algo así?

Pero también podrás disfrutar de otros descuentos en Spotify, Uber y PlayStation Network.

Y si decides, aunque deberías estar loco, que ya no quieres disponer de una cuenta Bnext, puedes darla de baja, en forma gratuita y al instante.

Pero los directivos de Bnext no dejan de pensar en cómo establecer otro tipo de beneficios para ampliar el alcance de esta tarjeta.

Por eso, es que además ponen a tu disposición toda una gama de servicios financieros, e incluso un asesor financiero, cobrándole la comisión al proveedor y no a ti.

Y como último, pero no menos importante beneficio, seguridad.

No hay nada más tranquilizador que comprar con absoluta seguridad en internet. Seguramente, habrás escuchado hablar de personas a las que le aparecieron gastos a través de su tarjeta que nunca realizaron.

Gastos que en algunos casos pueden ser reconocidos por el banco, pero que en la mayoría de las ocasiones son largas batallas, incluso legales.

Bnext protege las transacciones realizadas online a través de 3D Secure, por lo que ya no deberás preocuparte.

Pero si eres muy, pero mu desconfiado, siempre puedes bloquear tu cuenta, si no la usarás por un lapso de tiempo determinado.

¿Eres un viajero frecuente?

Entonces, no puedes dejar tu tarjeta Bnext en casa.

 

Beneficios de la tarjeta Bnext para viajeros frecuentes

Si eres uno de los afortunados que puedes darte el lujo de viajar con bastante frecuencia, sabes de la importancia de contar con dinero, ya sea para los gastos que tienes establecidos como para los imprevistos.

Antes de la irrupción de la tarjeta Bnext, era muy común que los viajeros llevaran dos o tres tarjetas para costear los gastos del viaje.

Claro que al regreso, y en el momento de pagar, los costes de esos gastos se elevaban, por las comisiones que te aplicaban los bancos.

Ahora, con BNext, puedes disfrutar de los mejores cambios de divisa del mercado, porque aplican el cambio de Visa, de esta manera solo pagas por el gasto que hiciste.

Además, tienen un chat soporte muy bueno, que atenderán tus dudas y consultas aunque te encuentras en la lejana Australia. Y esto nos parece fundamental, cuando te encuentras lejos de casa.

Además, cada vez que realizas un movimiento de dinero, te llega un mensaje de la App, y esto para los viajeros es más que importante. Porque te permite controlar tus gastos diarios, y mantener el control, absoluto sobre tu presupuesto de viaje.

viajar con la tarjeta bnext

Cada vez que saques dinero de un cajero, te harán una devolución en concepto de la comisión que cobra el cajero, y al mismo tiempo, también te devolverán unos céntimos en concepto del cambio de divisa.

Es decir, que en un viaje largo, puedes ahorrarte bastante dinero, sobre todo teniendo en cuenta que en lugares como Malasia, por ejemplo, puedes llegar a comer por un euro.

Además puedes olvidarte de estar buscando a lo loco los cajeros que te cobra menos comisión. Ya bastante tiene uno cuando viaja con la organización del recorrido y hacerse entender en mandarín o ruso.

Con la tarjeta de Bnext, podrás entrar al primer cajero que veas, sin tener que sufrir por las comisiones.

Entonces, ¿cuál es nuestro veredicto de la tarjeta Bnexts?

 

Conclusiones

Antes que nada, Bnext nos llena de orgullo, porque nació como resultado de un grupo de españoles que apuestan por la creatividad y la tecnología, demostrando una vez más que los jóvenes españoles tienen mucho para demostrar todavía.

Además, es un claro esfuerzo para hacer más democráticas las comisiones bancarias. Creemos que es hora de que los bancos realmente se pongan al servicio de sus clientes, y no que sea al revés, como ocurre en la actualidad.

Para las personas que viajan con mucha frecuencia o las que suelen realizar muchas compras online, Bnext es puro beneficio.

A los viajeros les permite ahorrar beneficiándose con un cambio de divisas menos abusivo.

 

Resumiendo con Bnext, obtendrás:

  • Una cuenta sin necesidad de acercarte a un banco para abrirla. Sin contratos ni letra chica.
  • Podrás sacar dinero, sin abonar ningún tipo de comisión hasta tres veces al mes, desde cualquier cajero de España. Y esto, es una gran diferencia. Porque existen testimonios de personas que por ejemplo, Caixabank por un retiro de 10 euros, te cobra 2 euros. ¿No es algo de locos?
  • Si viajas al exterior, y necesitas sacar dinero de un cajero, no deberás abonar ningún tipo de comisión. Eso sí, siempre y cuando no superes los quinientos euros al mes.
  • También podrás realizar gastos o pagar en moneda extranjera, sin que te ocasione gastos de omisión.
  • Si tienes contactos que operen con Bnext, podrás envíales, o recibir dinero de ellos, sin abonar ningún tipo de comisión.
  • Si no la usas por un lapso de tiempo prolongado, puedes bloquearla sin gastos.
  • No te exigen ningún tipo de compromiso o permanencia, y puedes olvidarte e encontrarte con gastos de mantenimiento oculto. Por supuesto, no te cobran nada por darte de alta, y mucho menos por darte de baja.
  • Podrás gestionar todos tus movimientos bancarios y financieros desde una misma aplicación. Con esto ahorras tiempo, ya no que tendrás que ingresar en cada una de tus cuentas bancarias para gestionar pagos.

 

Podemos adivinar tu cara de desconfiado. Seguramente está pensando que aquí hay gato encerrado, o que en algún lugar está la trampa.

Pero podemos asegurarte que no es así.

La ganancia de Bnext está en las comisiones que les cobran a los proveedores de otros servicios financieros, como por ejemplo, prestamos, seguros de autos y de viviendas o el asesoramiento de un gestor financiero.

Por otro lado, tu dinero siempre está allí, porque ellos no realizan préstamos ni inversiones con el dinero de sus usuarios. Trabajan con una entidad de dinero electrónico regulada por el Banco de España.

descuentos con la tarjeta Bnext

 

Es increíble lo que un grupo de jóvenes españoles pudo lograr a partir de trabajar con una idea: “pensar cómo sería un mundo en el que el poder que siempre han tenido los bancos de decidir sobre la vida financiera de la gente volviese a la gente”.

Y parece que lo han conseguido. Porque casi dos años más tarde, la idea se concreta con más de cien mil usuarios operando con Bnext, donde prima la simplicidad, la transparencia, la flexibilidad y la creatividad.

¿Habías escuchado alguna vez hablar de Bnext?

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario