Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

AWESAFE

€63.43

Un GPS para camiones muy fácil de usar con una interfaz bastante intuitiva que te va guiando paso a paso en la creación de tus rutas.

Cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas con colores naturales y claros para que la puedas usar sin confundirte ni lastimar tu vista. Al mismo tiempo tiene un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele.

Al igual que los otros GPS para camiones del mercado cuenta con actualizaciones constantes e instantáneas de todos los mapas europeos. Basta con descargarlos para que puedas acceder a ellos sin necesidad de pagar nada.

Ahora bien, el aspecto que diferencia a AWESAFE de otros GPS del mercado es la interacción que tiene con el camino. Ya que cuenta con un sistema de alarmas que te transmite información importante sobre las escuelas, estaciones de servicio, límites de velocidad y todos los datos relevantes que necesitas para disfrutar al máximo de tu camino.

Sin duda AWESAFE es el GPS para camión que debes tener si quieres conocer todos los aspectos relevantes de tu ruta. ¡Cómpralo ahora con solo dar un clic!

GPS para Coche Pantalla de 7" Nüvi con Bluetooth Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; 【Fácil de usar】 Pantalla de capacitancia HD de 7 pulgadas de gran tamaño con diseño de IU simple, fácil de usar, respuesta ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Soy camionero y es un gps bueno y fiable que es lo más importanteLeer más
El aparato en general no está mal y sobre todo por el precio. El problema es que la pantalla con sol no se ve y entonces es como si quedara inutilizado.... entonces no ves el mapa ni con la visera que trae....en otros gps si tiene mas luz la pantalla y se ve sin problema pues tengo otro antiguo y no hay color en eso. Una pena porque por lo demas no está mal.Por otro lado no se como es la actualizacion de mapas, ahora no me preocupa pero a futuro convendria saber como es pues no hay informacion al respecto.Y tampoco he usado el sonido pues lo llevo siempre en silencio...En general no está mal pero con el tema de la pantalla no lo hubiera comprado pues en los viajes no se ve casi nada durante el dia y sin embargo en modo noche brilla demasiado....Leer más
un gps con buena pinta no lo he probado todavía pero lo que hecho todo perfecto meterle idioma y configurarlo; solo una cosa dicen que los mapas están actualizados que se actualizan en junio antes de salir, yo desearía saber a donde dirigirme para actializarloLeer más
8.5 Puntuación Total
AWESAFE

Un GPS para camiones muy fácil de usar con una interfaz bastante intuitiva que te va guiando paso a paso en la creación de tus rutas.

Valoración de Usuarios: 3.02 (14 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario