Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

TomTom GO 6200

315.98€ 397.95€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un navegador GPS para camiones, coche o autobús bastante interesante, por su buena relación calidad-precio, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas a una resolución de 800 x 480 e incluye actualizaciones de los mapas para toda la vida.

Cuenta una aplicación fántastica tanto para iOS como para Android que te permite planificar las rutas desde tu smartphone, así no perderás tiempo y tendrás listo tu gps cuando te montes en el coche.

Permite llamadas con el manos libres por control de voz y mensajes de tu teléfono inteligente.

Lo mejor que tiene este dispositivo es que integra todos los servicios TomTom a través de la tarjeta SIM que viene integrada.

Y, ¿lo mejor de todo? Sin duda, el precio. Es un GPS  para camiones muy barato para las características tan buenas que tiene.

TomTom GO 6200 - Navegador 6 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via Wi-Fi, traffic para toda la...

TomTom GO 6200 World - Navegador GPS (6" pantalla tactil, flash, batería, mechero, USB, interno), (version europea Espana, Italia)

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Acostumbraba a utilizar Waze en el móvil como GPS, pero con la renovación del móvil decidí adquirir un GPS dedicado para no maltratar tanto la batería. Después de revisar unos cuantos opté por el TomTom Go 6200 por su conexión permanente y gratuita mediante 3G y por los mapas y radares de por vida.Puedo decir que en general estoy bastante contento con la adquisición. Gracias a los datos de tráfico te muestra rutas alternativas en tiempo real que pueden reducir el tiempo, la posibilidad de enviar destinos desde el móvil está muy bien y la precisión en la posición es mayor que las de mi iPhone.En la parte mala, la interfaz es muy lenta, sobre todo al iniciar el dispositivo, y la pantalla táctil no responde todo lo bien que debería para el precio que tiene.Por último, aunque en la caja y en el dispositivo pone que hay mapas y radares de por vida, la caducidad en la suscripción de mytomtom se marca para el 2020, pero tocará reclamar para entonces si fuese necesario.Leer más
Nada que objetar en contra de este modelo y menos de la marca. La calidad como siempre es inmejorable. La puesta en funcionamiento es rápida e intuitiva. Ante cualquier duda llamar a TomTom y te sacan de dudas en un periquete.Ya no es necesario llevarte a casa el dispositivo si tienes una buena tarifa de datos en tu móvil, sencillamente te conectas al wifi del móvil y a actualizar. Para la actualización de los mapas recomiendo la conexión al wifi de una fibra o ADSL. La conexión por Bluetooh con tu móvil es perfecta y tanto la función de llamadas manos libres como la lectura de tus mensajes funcionan correctamente. Con la app MyDrive puedes planificar tus rutas y enviarlas al navegador que al conectarse te indicará: has recibido un nuevo destino.Lo prefiero al navegador que lleva integrado mi coche que por mucho que re-configuro siempre termina haciendo una cosa rara. Prefiero el TomTom que me da más confianza y seguridad.Leer más
Me ha gustado su información para seguir una ruta. No me ha gustado el hecho de que en esta version una vez llegado al destino indicado, si por cualquier motivo no puedes detenerte en él, no sigue dándote indicaciones de por donde has de volver al destino ya que detiene completamente la navegación. Yo tenía un STAR60 que se estropeo y este si lo hacia, si tenias que rebasar el destino por cualquier motivo, por ejemplo no encontrar donde aparcar, te recalculaba nuevamente la ruta y creo que debería de seguir siendo así.Leer más
9 Puntuación Total
TomTom GO 6200

Es un navegador GPS para camiones, coche o autobús bastante interesante, por su buena relación calidad-precio, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas a una resolución de 800 x 480 e incluye actualizaciones de los mapas para toda la vida.

Valoración de Usuarios: 2.88 (37 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario