Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

POR QUÉ ELEGIR HOSTING WORDPRESS

Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%. Está a punto de llegar a los 20.000 clientes y han decidido activar el cupón de descuento 20MIL que dará un 10% de descuento en sus productos. Tienes más info en este artículo del Mundo Financiero.

WordPress se ha convertido en una de las herramientas más usadas para creación, almacenamiento y publicación de contenidos; ya sea para páginas web, blog o e-commerce. Su popularidad se debe a que es un plataforma sencilla que ofrece a los usuarios una amplia variedad de plantillas y servicios adicionales, de manera que puedan hacer un uso adecuado de ella. Uno de los servicios adicionales que ha tomado mayor fuera es el hosting WordPress y te contaremos cuales son las características que este te ofrece, de manera que puedas tomar la mejor decisión.

 

Características de un Hosting WordPress

Un hosting es un servicio de alojamiento donde se almacenan todos los datos y contenidos digital de un sitio web. Actualmente existen muchos tipos de hosting que te ofrecerán una cantidad considerable de ventajas, sin embargo, no todas ofrecen algunas garantías de seguridad que son importantes al momento de presentarse un inconveniente con el sitio, entre otros aspectos que te proporcionen ciertas ventajas.

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

 

Fácil de instalar

Los paneles de gestión de hosting WordPress son absolutamente intuitivos, lo cual hace que el usuario no se enfrente a una compleja instalación manual que les confunda durante el proceso. La ejecución es casi totalmente automática, solo debes pinchar uno o dos botones y esperar a que el programa haga lo suyo.

 

cil gestión

Realizar cualquier tipo de edición en la plataforma sin dificultad, es una de las características de un hosting WordPress. Tal vez uno de las ventajas más importantes que ofrece la plataforma, sus editores simples permiten a los usuarios realizar todo tipo de modificaciones, incluso si son principiantes. Es importante sin embargo, no modificar el código fuente, a menos que se tenga mucho conocimiento sobre programación.

 

Versátil

La evolución de la plataforma le ha permitido ofrecer a los usuarios todo tipo de servicios, así como la disposición de actualizaciones en línea e innumerables plugins que permiten agregar al sitio todo tipo de funcionalidades y sincronización con otras aplicaciones compatibles. De esta manera es posible agregar programaciones que ayuden a generar mayor tráfico a la página web alojada en WordPress.

 

Migración

Puedes realizar la migración de un hosting a otro de manera fácil, así como enviar el contenido a un entorno local de manera manual o automática.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario