Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Descubre todo lo que tienen para ofrecer las memorias USB personalizadas

En los últimos años, las memorias USB se han vuelto un accesorio imprescindible para casi cualquier persona. Se trata de complementos pequeños, portátiles y a los que podemos dar un gran uso que nos facilitan las tareas profesionales o personales que tengamos que hacer cada día.

Es por esto que desde hace algún tiempo ya, la industria ha invertido muchísimo capital para mejorar este tipo de memorias externas que nos pueden servir desde para imprimir un billete de avión hasta para llevar nuestros proyectos más importantes. Del mismo modo, las memorias USB,  se usa habitualmente por empresas para campañas de publicidad y como imagen de marca. Los pendrives personalizados son perfectos como regalo de empresa, como reclamo publicitario para eventos o como recuerdo en celebraciones como aniversarios, bodas o comuniones.

En el día de hoy, hemos querido hacer un repaso por todo lo que las memorias USB tienen para ofrecernos, haciendo un análisis pormenorizado de sus formas, materiales y usos más comunes. Si queréis enteraros de todos los modelos que existen, en qué materiales están fabricados y cuáles son las utilidades más creativas que le podéis dar a este tipo de memorias externas, ¡no os podéis perder nuestro post!

 

USB con la forma que más te guste

Actualmente, los pendrives han dejado de ser un accesorio aburrido y simple para convertirse en el verdadero complemento que todos queremos en nuestro bolsillo. Desde llaveros a bolígrafos y tarjetas cien por cien personalizables, hoy en día el mundo de las memorias USB tiene para ofrecernos todo aquello que podamos necesitar.

Memorias USB en forma de llave

Los clásicos modelos de memorias USB en forma de llave siguen triunfando. Probablemente este fue una de las primeras y más comunes formas que han tenido los pendrives, una solución práctica y portátil con la que podremos acceder a nuestra memoria externa de forma fácil y rápida con solo sacar las llaves.

Bolígrafos con memoria integrada

Una de las más recientes innovaciones en el mundo de las memorias USB son los bolígrafos con almacenamiento integrado. Con este modelo de pendrives tendremos todas las ventajas de un bolígrafo totalmente personalizado que, además, nos servirá para almacenar todos los archivos que queramos. Sin duda, este puede ser un regalo de empresa original y realmente útil.

Tarjetas USB personalizadas

Las tarjetas USB son uno de los máximos reclamos dentro del mundo de las memorias externas. Se trata de memorias usb de cuerpo rígido personalizables en las que podemos incluir desde logotipos hasta imágenes, frases, fotografías o cualquier elemento de personalización a todo color que podamos necesitar. Cuentan con un micro USB integrado que las convierte en la memoria externa perfecta para llevar siempre en la cartera. Las podemos encontrar en tamaño mini, en formato redondo o los modelos rectangulares clásicos.

La última novedad: pulseras

Otra de las más recientes novedades en el mundo de los pendrives son las pulseras USB. Si buscas una forma realmente sencilla de llevar siempre a mano tu memoria USB, estas pulseras pueden ser tu solución. Fabricadas en PVC, se sujetan perfectamente a tu muñeca y se pueden personalizar tanto en el color como en el mensaje que pueden llevar escrito.

Mini USB

Otra opción muy demandada para aquellos que necesitan una memoria que ocupe menos tamaño que un pendrive normal son los mini USB. Se trata de memorias externas de pequeño tamaño, ideales para personas que viajan mucho y no se pueden permitir llevar mucho equipaje con ellos.

Muchos más modelos

Además de estos modelos principales que os hemos comentado, existen también muchísimos otros como pueden ser las memorias USB en forma de cápsula, en forma redonda o con la punta extraíble, para aquellos que busquen ampliar las opciones de conexión.

 

Materiales para todos los gustos

Por otra parte, también nos podemos encontrar con memorias USB confeccionadas en diferentes materiales, para todos los gustos y necesidades. Por una parte, tenemos los pendrives de metal, clásicos y resistentes, ideales para memorias que estén todo el día fuera de casa.

De una resistencia un poco menor pero mucho más ligeros encontramos las memorias USB transparentes y de PVC que nos ofrecen casi las mismas características con un peso bastante inferior. También existen opciones más ecológicas, como los USB fabricados en madera, respetuosos con el medio ambiente y que no generan ningún tipo de residuo de plástico.

Finalmente, si lo que buscamos es hacer un regalo distinguido, elegante y con clase para algún cliente o socio importante podemos escoger una memoria USB con acabado en polipiel.

 

Dales el uso que quieras

Lo cierto es que las memorias USB son muchísimo más útiles de lo que nos podemos pensar. Aunque en principio cualquier persona podría necesitar un pendrive, lo cierto es que podemos darle usos diferentes y muy originales.

Un regalo corporativo

Si tenéis vuestra propia empresa y queréis hacer un regalo corporativo útil y sencillo, las memorias USB serán vuestra mejor opción. Debemos pensar que un pendrive, sea en la forma que sea, puede ser una forma de que el público reconozca nuestra marca y la asocie con valores positivos. Esta puede ser también una manera como otra cualquiera de hacer publicidad de nuestro negocio, personalizando las memorias a todo color con tu logotipo o tus fotografías.

El detalle perfecto para cualquier celebración

Si estáis organizando un cumpleaños, una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro evento especial en el que tengáis que darle un detalle a vuestros invitados, las memorias USB serán una solución asequible y muy útil. Además, podremos personalizarlos con el nombre, la fecha o cualquier otro diseño, para que además de práctico sea un regalo para el recuerdo.

 

Nuestra recomendación final

En internet puedes encontrar diversas tiendas online donde puedes comprar y personalizar pendrives y si nos tuviesemos que decantar por alguna, nosotros recomendaríamos pendrivepersonalizado.eses la que mejores opciones nos ha ofrecido para conseguir de forma sencilla, rápida y económica nuestros pendrives personalizados de todas las que hemos probado.

Básicamente sus ventajas se podrían resumir varios puntos:

  • El primero de todos sería el hecho de que tienen modelos que no cuentan con pedido mínimo, es decir, se puede personalizar desde tan solo una unidad.
  • La segunda ventaja sería su personalizador de pendrives online, donde tú mismo podrás crear y diseñar tu usb y, lo mejor, ver cómo será el resultado al instante. Además en el mismo momento conocerás tu presupuesto en tiempo real con todas las facilidades.
  • Finalmente, la última ventaja que vemos más destacable en esta empresa es que cuentan con envíos express que nos han ayudado muchísimo en más de una ocasión en las que casi nos pilla el toro 😉

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario