Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Devolo dLAN 550 WiFi

€99.90
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un conjunto de 3 adaptadores PLC, que cuenta con una velocidad de transmisión de 500 Mbps por red eléctrica. Además, dispone de WiFi N 300, con lo cual es capaz de emitir WiFi en modo N a 300 Mbps en condiciones óptimas.

Cuenta con 1 adaptador que se conecta al router y dispone de una toma corriente incorporado para no inutilizar él toma corriente donde se conecta y 1 o 2 adaptadores según el kit que se compre, que podrás conectar donde quieras tener Internet, conectando hasta 1 dispositivo Ethernet 10/100 Mbps en cada adaptador o varios dispositivos por medio de la red WiFi que genera el dispositivo.

Devolo lo está haciendo realmente bien fabricando PLC o PowerLine, son unos auténticos expertos y se nota en cada dispositivo de la marca.

Devolo dLAN 550 WiFi - Kit de inicio PLC Powerline (500 Mbps, 2 x adaptadores, 2 x puertos LAN, enchufe...

Adapt. Ethernet para Red Eléctrica Adaptadores Con Interface Ethernet DLAN 550 WIFI STARTER KIT PLC Marca: Devolo PartNumber: 9637

Disponible: En stock
  • Opiniones
funcionamiento correcto, la potencia del wifi supera a la de mi actual router de jazztel. Tiene desconexión automatica para ahorro de energia, se configura facilmente a traves del software que te bajas de la web de devolo. Evidentemente de los 550 me da algo menos de la mitad, suficiente para lo que quiero, que es para conectarlo a internet, pero creo que para hacer una LAN y conectar varios equipos hay opciones mejores.La velocidad cae bastante según tengas la instalación o a los metros que lo pongas, y eso que en mi casa la instalación es más o menos reciente.
Puesto a leer tantas reseñas positivas, me decidí a comprarlo, pero puesto en uso han ocurrido varios problemas.La instalación fácil y rápida, lo he colocado en el salón desde donde el WiFi se ha notado su mejoría con creces, pero la Smart TV por cable Ethernet no funcionaba bien, además de que el PC que tengo al lado del router en otra habitación ha perdido toda la velocidad que antes tenía, todo muy lento, desesperante.PD: solo me llegó con 1 cable Ethernet
Recibido muy rápido, el día despues del pedido. Fácil de instalar, con instructiones muy claras. El équipo wifi esta muy lejos del router, pues la wifi funciona muy bien y ahora la tengo en toda la casa. Lo recomendo.
9.5 Puntuación Total
Devolo dLAN 550 WiFi

Es un conjunto de 3 adaptadores PLC, que cuenta con una velocidad de transmisión de 500 Mbps por red eléctrica. Además, dispone de WiFi N 300, con lo cual es capaz de emitir WiFi en modo N a 300 Mbps en condiciones óptimas.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario