Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

ASUS RT-AC5300

€369.26 €409.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Hemos llegado a la joya de la corona de Asus, el Router que todo Gamer profesional tiene, di adiós al Lag. Dispara antes que nadie en el Call of Duty.

Si tienes una conexión de fibra de 300 Mbps que requiere de gran capacidad, este router triple banda puede ser una opción. Es compatible con WIFI AC5300 que alcanza velocidades de hasta 5334 Mbps y es compatible con triple banda simultánea, es decir dispones de 2 bandas a GHz (hasta 4334 Mbps) y 1 banda a 2.4 GHz (hasta 1000 Mbps), en la cual puedes conectar todos los dispositivos que quieras. Tiene 8 antenas, en una disposición de 4×4 con tecnología AirRadar.

Dispone de 4 bocas LAN y 1 WAN y 1 puerto USB 3.0 para conectar otros dispositivos.

También es compatible con conexiones 3G/4G, sólo tienes que conectar un dispositivo de este tipo para transmitir la señal.

En lo que es seguridad, dispone de las típicas encriptaciones, WEP / WPA / WPA 2 / WPS y además tiene soporte para Aiprotection con Trend Micro, que agrega una capa extra de seguridad, monitoreando la configuración del router y el tráfico para evitar ataques de hackers.

Como adicional dispone de algunas funciones para gamers, como la tecnología Gamers Private Network, que asigna la ruta más eficiente para los paquetes, usando el modo Gamer. También cuenta con QoS adaptativo, una función que prioriza el tráfico de paquetes relacionados con juegos, con lo cual obtendrás una baja latencia al jugar en línea.

Es el mejor Router Wifi del mercado, una lastima que no tenga 400 euros para gastarme.

ASUS RT-AC5300 - Router Gaming AC5300 Tri-Banda Gigabit (Link aggregation, Aiprotection con Trend Micro, WTFast acelerador de juegos)

Otras características: - Link Aggregation con hasta 2 Gbps de velocidad por cable para un acceso más rápido con más dispositivos. - La revolucionaria tecnología MU-MIMO procura una capacidad ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Si contar que el primero que me enviaron me duró una tarde (dejó de funcionar el wifi por sorpresa) y que Amazon me envió otro nuevo en un día, el router es bueno y va muy rápido. Soporta sin problemas 10 dispositivos (o más) y no se notan problemas de lentitud en absoluto. Si que a veces, cuesta que se conecten los dispositivos. No se si será algo puntual o que. Y tengo una cámara IP (TP-LINK) que da problemas a veces si quieres ver el streaming en tiempo real. Es caro, pero vale lo que cuesta. El panel de control es muy completo (sin llegar a ser espectacular). Gente en los comentarios recomiendan cambiar el firmware del fabricante y poner uno a medida.Lo tengo con Movistar y bueno, configurar el triple VLAN para ver imagenio no fue trivial. Hay que entender un poco de redes y tener los datos asignados por el operador de antemano.Leer más
Router muy bueno y con otro firmware no de Asus aún mejor. Wifi potente pero tampoco tanto como me esperaba. 5ghz menos alcance que 2,4ghz pero era de esperar. Función USB 4G funciona correctamente. Router potente para gamers y exigentes. Recomiendo usar otro firmware al de Asus para desbloquear su potencial.Leer más
Yo habría dado cinco estrellas como el producto es muy bueno pero Districlic no son muy buenas. Tengo 300Mbps en 5g wifi pero comenzó recientemente degradantes y sólo fue resuelta por la instalación del firmware Asuswrt-Merlin. Asus eran grandes pero Districlic sólo me quería para devolver la unidad y que iban a ver si podía ser reparado, Asus dice que el proveedor debe sustituir la unidad dentro de los tres primeros años!Leer más
9 Puntuación Total
ASUS RT-AC5300

Si tienes una conexión de fibra de 300 Mbps que requiere de gran capacidad, este router triple banda puede ser una opción. Es compatible con WIFI AC5300 que alcanza velocidades de hasta 5334 Mbps y es compatible con triple banda simultánea, es decir dispones de 2 bandas a GHz (hasta 4334 Mbps) y 1 banda a 2.4 GHz (hasta 1000 Mbps), en la cual puedes conectar todos los dispositivos que quieras. Tiene 8 antenas, en una disposición de 4x4 con tecnología AirRadar.

Valoración de Usuarios: 4.25 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario