Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Samsung Galaxy Tab A

€221.03
Mejor precio en: amazon amazon.es

Nos encontramos con un modelo que cuenta con pantalla de 10.1″ IPS, capaz de mostrar una resolución de 1920 x 1200, con lo cual está preparada para reproducir contenido en FullHD y con un buen ángulo de visión, gracias a la tecnología IPS.

En cuanto a lo que prestaciones, cuenta con un procesador Samsung Exynos 7870 Octa-Core a 1.6 GHz, junto con 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 GB, aunque se puede ampliar con una tarjeta microSD. Una configuración muy buena, teniendo en cuenta los requerimientos de la versión de Android que trae, Android 6.0 Marshmallow.

Para fotos, videos o incluso videollamadas, cuenta con una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 8MP, con capacidad HDR y de grabar en FullHD.

La batería de 7300 mAh dura aprox. unas 10 horas con la pantalla encendida con un uso normal. Una autonomía interesante para un dispositivo de esta gama.

Cuenta con un puerto miniUSB con el cual puedes conectarlo al ordenador y WIFI AC, que con la función WiFi Direct, puedes conectarlo a un televisor y ver el contenido de tu móvil y también admite la conexión a móviles de Samsung, para ver notificaciones y responder mensajes desde la tablet.

Es una tablet de gama media, la cual tiene una excelente relación calidad-precio, contando con buena capacidad y Android en la versión 6.

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1 pulgadas Full HD (WiFi, Procesador Octa-core Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16...

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1 pulgadas FullHD (WiFi, Procesador Octa-core Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 6.0 Marshmallow), color blanco

Disponible: En stock
  • Opiniones
Tableta samsung con una relación precio calidad bastante acceptable aunque al ser gama media no esperéis virguerías.Articulo recomendable para su compra.
Por 179€ está muy bien. Viene con SO android 6.0 en adelante y va muy fluida gracias a sus 8 núcleos. Además sus marcos son algo más pequeños que otras marcas y eso la hace algo más ligera y cómoda. El único fallo que le veo es que su alcance con la red wifi no es muy buena. En casa tenemos otra tablet lenovo del 2014 y de lo más barato que hay, y recibe mucha mejor señal que esta tablet de samsung, es la única pega que le veo.
Perfecta para navegar, para ejecutar aplicaciones de peso gráfico, audio bastante decente, la pantalla se nota de gran calidady el FullHD da un aspecto súper nítido, lo único que le bajo una estrella es porque NO tiene conectividad posible para la TV por cable HDMI u otro tipo de cable, ya que el puerto USB NO es MHL.Al menos yo probé con chromecast de Google y con directTV de Samsung y fue más o menos bien.
9 Puntuación Total
Samsung Galaxy Tab A

Nos encontramos con un modelo que cuenta con pantalla de 10.1″ IPS, capaz de mostrar una resolución de 1920 x 1200, con lo cual está preparada para reproducir contenido en FullHD y con un buen ángulo de visión, gracias a la tecnología IPS.

Valoración de Usuarios: 2.58 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario