Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Polaroid Zip

125,97€

No es sorprendente que la compañía que inventó la impresión instantánea de fotos también haya desarrollado una impresora fotográfica móvil.

Aunque es un buen equipo, las impresiones de 2×3 pulgadas se pueden llegar a ver más oscuras que en el caso de las que imprime el dispositivo de Kodak.

Polaroid vende papel ZINK en paquetes de 20, 30 o 50 impresiones.

Al igual que la Kodak Mini 2, puede experimentar algunos bloqueos durante el procesamiento de impresión de fotografías, por lo que deberás reiniciar la aplicación e intentar nuevamente.

La duración de la batería también puede llegar a ser un problema si quisieras imprimir más de veinte fotos.

En el lado positivo, la aplicación de la impresora fotográfica portátil de Polaroid es muy intuitiva y te permitirá agregar cosas divertidas como bordes, pegatinas y otros diseños a tus fotos antes de imprimirlas.

Su apariencia es la de un disco duro y se encuentra disponible en un par de colores pasteles.

Puede producir tus impresiones en menos de un minuto, que incluye el tiempo que lleva transferir de forma inalámbrica tus imágenes desde tu dispositivo a la impresora móvil.

Puede que observes que las impresiones de 2×3 pulgadas no son precisas en color, nitidez y detalle, como lo serían si las realizaras con una impresora fotográfica profesional.

Polaroid  Zip - Impresora móvil, Bluetooth, Nfc, micro USB, tecnología Zink Zero Ink, 5 x 7.6 cm, compatible con iOS...

Impresión instantánea de Polaroid para la era digitalPor primera vez en la historia, usted puede disfrutar de toda la potencia y diversión de las cámaras de impresión instantánea Polaroid sin ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
El producto en si parece muy interesante, pero los problemas llegaron muy pronto:1.- La APP de Polaroid ZIP es una auténtica basura y no está a la altura del producto; solo hay que ver las reviews de APPLESTORE: > Se cuelga fácilmente y va muy lenta > Si el móvil se bloquea durante el envío de la impresión (tarda 1 min aprox) => el envío se cancela > No adapta el tamaño de la foto al tamaño del papel (aunque se puede ajustar manualmente pero parece un poco absurdo; además, al reajustar la foto, guarda esa copia reajustada en el carrete, lo cual aun parece más absurdo)2.- Ya en la primera impresión vimos que la resolución de la imagen no está mal, aunque las impresiones salen bastante más oscuras de lo esperado y se nota una saturación de colores (las siguientes impresiones subimos el brillo de la foto y la cosa mejoró un poco)3.- Las 20 primeras fotos OK, pero a partir de allí dejó de funcionar. Aparece el error de "Cambie impresora". => Sin duda voy a seguir este consejo, pues he devuelto la impresora.Voy a probar suerte con la HP SPROCKET, a ver si sale mejor (hablan bien de la calidad de imagen y la APP parece funcionar mucho mejor). Esperamos tener más suerte con el siguiente producto. Leer más
El producto en si parece muy interesante, pero los problemas llegaron muy pronto:1.- La APP de Polaroid ZIP es una auténtica basura y no está a la altura del producto; solo hay que ver las reviews de APPLESTORE: > Se cuelga fácilmente y va muy lenta > Si el móvil se bloquea durante el envío de la impresión (tarda 1 min aprox) => el envío se cancela > No adapta el tamaño de la foto al tamaño del papel (aunque se puede ajustar manualmente pero parece un poco absurdo; además, al reajustar la foto, guarda esa copia reajustada en el carrete, lo cual aun parece más absurdo)2.- Ya en la primera impresión vimos que la resolución de la imagen no está mal, aunque las impresiones salen bastante más oscuras de lo esperado y se nota una saturación de colores (las siguientes impresiones subimos el brillo de la foto y la cosa mejoró un poco)3.- Las 20 primeras fotos OK, pero a partir de allí dejó de funcionar. Aparece el error de "Cambie impresora". => Sin duda voy a seguir este consejo, pues he devuelto la impresora.Voy a probar suerte con la HP SPROCKET, a ver si sale mejor (hablan bien de la calidad de imagen y la APP parece funcionar mucho mejor). Esperamos tener más suerte con el siguiente producto.
La devolví. Los colores salen fatal. Imprimí una foto varias veces y cada impresión salia diferente. Una decepción, ya que la compre con mucha ilusión. Leer más
9.5 Puntuación Total
Polaroid Zip

No es sorprendente que la compañía que inventó la impresión instantánea de fotos también haya desarrollado una impresora fotográfica móvil.

Valoración de Usuarios: 4.9 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario