Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Logitech G502

€104.95
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un ratón gaming para diestros con 11 botones programables, tiene la opción de guardar miles de perfiles de usuario en tu PC, que podrás adaptar al ratón o guardar 3 perfiles en el ratón. Cuenta con ajuste para DPI desde 200 a 12000 DPI, lo que da una precisión muy alta en pantallas grandes y puedes ajustarlo cuando estás jugando, eligiendo entre 3 perfiles.

Además, dispone de un sensor con tecnología Logitech G Delta Zero, que baja la aceleración del ratón y permite conseguir más precisión y Proteus Spectrum, que es una tecnología que te permite ajustar el sensor del ratón a la superficie.

Tiene uno de los mejores sensores que existen.

El diseño es de lo más moderno que podrás encontrar, dispone de iluminación LED RGB, con lo que podrás elegir entre más de 16 millones de colores para las luces del ratón.

Es un ratón que tiene un peso bastante reducido (168 gramos) aunque también tiene unos espacios que se pueden rellenar con pesas de 3.6 g., con lo cual puedes adaptar el peso del ratón según tus gustos.

Nueva llamada a la acción

Ya estamos hablando de cosas serias, es un ratón que tiene una calidad de diseño, acabados y materiales muy superior al resto que hemos visto hasta ahora. Si quieres algo con estilo y que te dure mucho tiempo, puede ser la mejor opción.

Logitech G502 Proteus Core - Ratón Gaming (compatible con PC y Mac, con cable USB), negro

Logitech Proteus Core G502 - Ratón para gaming (compatible con PC y Mac, con cable USB), negro

Disponible: En stock
  • Opiniones
Gran ratón a un gran precio. Desde que lo adquirí y lo comencé a usar no he tenido ningún problema, se asocia perfectamente a mi mano (ni grandes ni pequeñas). Tiene unos peso en la parte inferior que se pueden quitar y poner, yo por ejemplo las he retirado todas ya que me gusta lo más ligero posible pero eso es cuestión de gustos.Trae un CD con drivers para instalar también el centro "gaming" de logitech donde se pueden crear diferentes perfiles de DPI, yo por ejemplo tengo 2 perfiles creados, uno para navegar, ofimática etc con 800DPI y otro con para jugar shooters de 400DPI. Además también se pueden hacer algunas otras pijadas como ponerle más luz al logotipo de Logitech o que parpadeé, etc...La rueda central (que también se puede presionar como botón) tiene dos modos, uno dentado y otro "libre", yo utilizo el dentadoLos botones parecen robustos.Compra muy recomendadaLeer más
El mejor ratón que he tenido hasta ahora.El hecho de que se puedan ajustar las velocidades de 1 hasta 12.000 DPI es impresionante, no solo destaca en juegos, a mi me es muy muy útil en programas como Photoshop donde a veces necesitas un trazado muy preciso.Se desliza muy bien independientemente de la alfombrilla, incluso funciona en mesas de cristal.Ajustar el peso es importante según la mano de cada uno.Lo que mas me ha sorprendido es la rueda de scroll infinita, o bueno... gira rápidamente según la fuerza que le des. Al principio me parecía un poco inútil pero resulta que le doy mas uso del que pensaba.Pero lo mas importante es que se ajusta a cualquier mano, ya sea grande o pequeña y también la textura de caucho se limpia bastante fácil, algo que para mi es fundamental, hay ratones que no se pueden limpiar bien y quieras o no siempre se queda grasa y suciedad en los agarres.El diseño en el centro, donde apoyas la palma tiene un canal el cual le permite respirar a la piel y apenas se suda en esa parte.Lo único malo que le he visto es que el software de logitech para hacer macros es muy muy limitado... y pensaba darle mucho uso...Leer más
Después de casi un año de uso, debo decir que ha envejecido perfectamente. El cable quizás no tanto, que acabó deshilachándose, pero el mouse perfecto. He cambiado por otro, aunque lo guardo como backup, pues se me antoja un tanto grande para mis manos, opinión puramente subjetiva, así como el tacto de la rueda que no me acaba de convencer. Buena construcción, buen software de configuración del ratón y muchas posibilidades. Muy recomendable.Leer más
9.5 Puntuación Total
Logitech G502

Es un ratón gaming para diestros con 11 botones programables, tiene la opción de guardar miles de perfiles de usuario en tu PC, que podrás adaptar al ratón o guardar 3 perfiles en el ratón. Cuenta con ajuste para DPI desde 200 a 12000 DPI, lo que da una precisión muy alta en pantallas grandes y puedes ajustarlo cuando estás jugando, eligiendo entre 3 perfiles.

Valoración de Usuarios: 2.97 (5 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario