Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Kingston SDA3/64GB – Tarjeta de memoria SecureDigital de 64 GB, negro

162.28€

Es una tarjeta con una capacidad de 64 GB, velocidad UH Speed Class 3 y bus de datos UHS-I de clase 3 . La velocidad de la tarjeta oscila entre los 80 MB/s de escritura y 90 MB/s de lectura. Con lo cual es una tarjeta ideal para realizar grabaciones de video en 3D, full hd o 4K. Son unas memorias ideales para cámaras fotográficas.

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!
Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%. Está a punto de llegar a los 20.000 clientes y han decidido activar el cupón de descuento 20MIL que dará un 10% de descuento en sus productos. Tienes más info en este artículo del Mundo Financiero.

Kingston SDA3/64GB - Tarjeta de Memoria SecureDigital de 64 GB, Negro

KINGSTON SECURE DIGITAL SDXC 64GB U3 UHS-I CL10 90R/80W SDA3/64GB

Disponible: En stock
  • Specification
  • Photos
  • Opiniones
Marca

Kingston

Series

SDXC UHS-I U3 64GB

Peso del producto

4,54 g

Dimensiones del producto

2,5 x 0,3 x 3,2 cm

Número de modelo del producto

SDA3/64GB

Color

Negro

Factor de forma

SD

Capacidad de la memoria RAM

64 GB

Tecnología de la memoria

UHS

Capacidad del disco duro

64 GB

Voltaje

3.3 voltios

ASIN

B00I3BQJNA

Valoración media de los clientes

3.8 de un máximo de 5 estrellas 68 opiniones de clientes

Clasificación en los más vendidos de Amazon

.zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 245 en Tarjetas SD

Producto en Amazon.es desde

1 de noviembre de 2004

Después de comparar varias tarjetas SDHC, la Kinsgton SDA3/32 GB, me pareció que era la tarjeta con mejor relación calidad/precio de todas. Por otra parte hay otras marcas con mayor velocidad de escritura de más de 80 Mb/s, pero los precios son también mucho más elevados. Necesitaba una SD con la característica de poder grabar en 4K con clasificación 10 UHS-I categoria 3 y esta funciona correctamente en la cámara Sony A6000. Tras varios dias de pruebas no me ha dado ningún problema realizando rafagas de 11 fps con grabación doble en RAW+JPEG y en video en "Full HD" la grabación es fluida. No se observa calentamiento como en la Sandisk Extreme Plus que tuve anteriormente y que debido a ello se averió. Tarjeta SDHC muy fiable y de calidad a un precio inmejorable. Todas las memorias de esta marca me han funcionado bien y en resumen es una SDHC tipo UHS-I categoría U3 que presenta una muy buena relación calidad/precio. Leer más
Después de comparar varias tarjetas SDHC, la Kinsgton SDA3/32 GB, me pareció que era la tarjeta con mejor relación calidad/precio de todas. Por otra parte hay otras marcas con mayor velocidad de escritura de más de 80 Mb/s, pero los precios son también mucho más elevados. Necesitaba una SD con la característica de poder grabar en 4K con clasificación 10 UHS-I categoria 3 y esta funciona correctamente en la cámara Sony A6000. Tras varios dias de pruebas no me ha dado ningún problema realizando rafagas de 11 fps con grabación doble en RAW+JPEG y en video en "Full HD" la grabación es fluida. No se observa calentamiento como en la Sandisk Extreme Plus que tuve anteriormente y que debido a ello se averió. Tarjeta SDHC muy fiable y de calidad a un precio inmejorable. Todas las memorias de esta marca me han funcionado bien y en resumen es una SDHC tipo UHS-I categoría U3 que presenta una muy buena relación calidad/precio.
Leyendo una comparativa de memorias para la Nikon D750 llegué a ellas. En la comparativa quedaban en segundo lugar, solo por detrás de las Sandisk Extreme y la diferencia era inapreciable, no así el precio. El precio de las memorias fluctúa bastante y en ese momento me parecieron una buena opción y casi compraba las dos por el precio de una de las Sandisk, por lo que no hubo color ni mucha duda. Por ahora mis limitaciones, tanto en la Nikon D750 como en una Samsung NX500 están en el buffer, no en las memorias que cumplen perfectamente.Actualizo para indicar que la he probado para grabar vídeo 4K en la NX500 y sin problemas. Leer más
9 Puntuación Total
Kingston SDA3/64GB - Tarjeta de memoria SecureDigital de 64 GB, negro

Es una tarjeta con una capacidad de 64 GB, velocidad UH Speed Class 3 y bus de datos UHS-I de clase 3 . La velocidad de la tarjeta oscila entre los 80 MB/s de escritura y 90 MB/s de lectura. Con lo cual es una tarjeta ideal para realizar grabaciones de video en 3D, full hd o 4K. Son unas memorias ideales para cámaras fotográficas.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario