Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

€1,450.00

HP Spectre 13

0

Si necesitas algo más “portátil” te recomiendo este HP recién salido de fábrica, a parte de ser un portátil precioso, es un portátil de 13,3″ que apenas pesa 1KG.

Por cierto, si necesitas comprar cualquier tipo de software para tu empresa, te recomiendo que eches un vistazo a Revolution Soft, ofrece software de primeras marcas con un descuento de hasta el 80%. Está a punto de llegar a los 20.000 clientes y han decidido activar el cupón de descuento 20MIL que dará un 10% de descuento en sus productos. Tienes más info en este artículo del Mundo Financiero.

Tiene un procesador I7 de séptima generación, exactamente el i7-7500U, vas a poder correr cualquier tipo de aplicación sin ningún tipo de problemas.

Además este si que cuenta con un disco SSD, en este caso de 256 GB.

Cuenta con 3 puertos USB 3.1 tipo C.

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

En definitiva es un portátil ligero, delgadísimo pero muy potente. Una especie de MacBook pero con superpoderes.

HP Spectre 13-v101ns - Ordenador portátil de 13.3" (Intel Core i7-7500U, 8 GB de RAM, SDD de 256 GB, Intel...

Fabricado con aluminio duradero y fibra de carbono. El sistema de refrigeración hiperbárico vanguardista extrae aire frío para hacer de toda la potencia de Intel Core una realidad extraordinaria. ...

Disponible: En stock
9 Puntuación Total
Similar al MacBook pero con superpoderes

Ultrabook super ligero y muy potente. El mejor UltraBook del mercado.

Valoración de Usuarios: 2.92 (22 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario