Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

ASUS RT-N12E

€21.55
Mejor precio en: amazon amazon.es

Si tienes un presupuesto muy ajustado, este es el punto de acceso wifi que te recomiendo, tiene un precio de menos de 20 euros.

Es un dispositivo de color negro y hecho de plástico que tiene como velocidad máxima de conexión hasta 300Mbps.

Tiene 2 antenas externas de 5 dbi cada una, con ellas dispondrás de una cobertura excelente que cubrirá todas las necesidades de los usuarios de la misma red ya sea en una empresa como para el uso particular. Lo que más destaca entre los usuarios que ya han probado este router es su rendimiento, es muy flexible que lo hace compatible con cualquier dispositivo, y que es un aparato que consume poca energía. Sin olvidar que dispone de firewall o cortafuegos para proteger a todos los dispositivos conectados del malware.

También puede funcionar como repetidor.

ASUS RT-N12E - Router inalámbrico N300 (Modo punto de acceso/repetidor), negro

Otras características: Adaptador AC incluido: SiAdministación basada en web: SiAlgoritmos de seguridad soportados: 128-bit WEP, 64-bit WEP, 802.1x RADIUS, WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK, WPSAltura: 3 ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Comparado con un repetidor de otra marca, se queda muy justo en la extensión de la wifi. Con el router original en un extremo de la vivienda, al otro extremo me llega solo una linea de cobertura de cinco, poniendo el extensor en mitad de la vivienda me llegan dos lineas. Esperaba más, como con algún extensor de otra marca que me llegan 4. Como funciona, no lo he devuelto.En modo extensor de wifi, por defecto se configura con el nombre y la contraseña de la wifi original.
Compré este producto para mejorar la cobertura WIFI en la planta superior de la casa a la vez que habilitaba de una conexión ethernet a un PC y ha cumplido totalmente mis expectativas.Brinda una cobertura WIFI excepcional, una simple configuación en tres pasos que puede llevar acabo cualquier persona sin conocimientos de redes, tiene unas dimensiones muy reducidas y para mi gusto además han cuidado el aspecto visual. El embalaje es bastante correcto, protegiendo la parte de las antenas con especial atención.Conclusión: Personalmente lo recomiendo.
Hay que tener cuidado que yo he caído en ésta.Cuando se define como router inalámbrico por algo es. Los 300Mb sólo los alcanza en modo repetidor. Me explico, lo único capaz de transmitir 300Mb en este router son las antenas. Los puertos Ethernet NO SON GIGABIT.Por lo tanto, yo compré este router para usarlo como Punto de Acceso (AP) en mi configuración de routers para una línea de telefónica de 300Mb y sólo me daba 100Mb por cable y no sabía por qué era. Daba por hecho que los puertos serían Gigabit y más cuando lo anuncian como Router de 300Mb, pero al tiempo me enteré de que ese era el problema.Por lo demás es un buen router, tiene una cobertura bastante buena y es bastante estable también. Lo he probado el otro día como punto de acceso entre dos plantas repitiendo un Router Asus RT-AC52U_B1 y la velocidad de unión (Link Speed) me figuraba como de 130Mb, pero al conectarme con varios dispositivos me daba una velocidad media de 25-30Mb.Por 17€ que lo compré la verdad que no me puedo quejar demasiado.

9 Puntuación Total
ASUS RT-N12E

Si tienes un presupuesto muy ajustado, este es el punto de acceso wifi que te recomiendo, tiene un precio de menos de 20 euros.

Valoración de Usuarios: 3.41 (8 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario