Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

AMD A10-7870K

€120.32 €194.31
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este procesador AMD A10 7870K de 12 núcleos, divididos en 4 núcleos para la unidad de procesamiento (CPU) y 8 núcleos para la unidad gráfica (GPU), tiene una velocidad de 3.9GHz (4,1Ghz si tenemos en cuenta el turbo) y 4Mb de caché L2.

Cuenta con gráficos integrados Radeon R7 200 series v3, un poco más potente que el 7870K de 866 a 950 MHz, la gráfica cuenta con 8 Gigas de Ram.

Esta gráfica es compatible con directX12, Vulka y Mantle.

Es de tipo Kaveri (28 nm), da soporte para DDR3 2133MHz, va en zócalo FM2 y consume 95 W.

Para el precio que tiene es un procesador que da muy buen rendimiento, para que te hagas una idea puedes jugar a Witcher 3 con calidad media de forma fluida.

Por menos de 150 euros tienes un buen procesador + gráfica.

AMD A10-7870k - Procesador, 4.1 GHz

Otras características: Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 11.2/12Adaptador gráfico en tablero: SiCaché del procesador: 4 MBCanales de memoria que admite el procesador: DualComponente ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Buen procesador , para el uso que yo hago va muy sobrado que es navegar por internet ver videos de youtube y jugar a algun juego tipo league of legends( a maxima resolucion +80 fps), la grafica integrada me ha sorprendido por defecto coge 1gb de ram, pero desde la bios de la placa se le puede asignar 2gb si juegas a juegos que requieran mas ram de grafica. Para los jugones podeis poner en youtube a10-7870k y vereis muchos videos de como rinde este micro en diferentes juegos. Eso si asignarle una ram rapida yo le compre una ddr3 a 2133mhz.Le puse tambien un disipador bueno creo, un coolermaster hyper 212 evo que refrigera mucho y es muy silencioso.
El procesador en sí, está bastante bien. Es una APU sorprendente, capaz de mover juegos no exigentes como el Skyrim original, Heroes of the Storm y otros más sin despeinarse y sin tener que pagar un precio desorbitado en lo que te gastarías comprando un procesador y una gráfica por separados. Por contra, yo lo devolví porque se calienta demasiado, una burrada a la que le pones un buen disipador o refrigeración líquida o que te acabará pasando como a mi, que llegué a tener medias de 75º grados con picos de 90º. Lo devolví, porque de seguir con esas temperaturas, no creo que el procesador terminase teniendo una larga vida útil.
DE MOMENTO LLEVO DOS SEMANAS CON EL ESTA EN PRUEBAS DE JUEGOS Y EDICION DE VIDEOS SIN HACERLE OVC CORRE A 3.9 GHz VA DE PERLAS NINGUN FALLO, RECOMENDARIA COMPRAR APARTE UN COOLER PARA LA REFRIGERACION EL QUE TIENE DE FABRICA ES BUENO TIENE BUENOS DISIPADORES PERO PARA UN USO DE MUCHAS HORAS LE VIENE MEJOR UN COOLER MAS POTENTE POR LO DEMAS TODO PERFECTO.
9 Puntuación Total
AMD A10-7870K

Este procesador AMD A10 7870K de 12 núcleos, divididos en 4 núcleos para la unidad de procesamiento (CPU) y 8 núcleos para la unidad gráfica (GPU), tiene una velocidad de 3.9GHz (4,1Ghz si tenemos en cuenta el turbo) y 4Mb de caché L2.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario