Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Las 5 mejores marcas de relojes: Estos son los que todo el mundo quiere llevar

¿Qué dice tu reloj sobre ti? ¿Es resistente y te acompaña a dónde vayas? ¿Complementa tu atuendo y muestra tu personalidad? Si no es así es porque necesitas conocer las cinco mejores marcas de relojes, que lejos de sólo dar la hora, son un accesorio que habla por ti.

Las marcas que aquí nombramos están en nuestra lista gracias a su calidad; son relojes de cuarzo hechos de materiales resistentes, y con un diseño que se fusiona con tu estilo, así que son ideales para el uso diario, pues se mantendrán en perfecto estado ya sea que vayas a la oficina, universidad, o de viaje.

A la hora de comprar un reloj, a mí, la web www.reloj.es es una de las que más me gusta para comprar relojes. En ella, se pueden encontrar muchísimas marcas y modelos, realizar el pedido online es muy fácil y, en pocos días, ya tengo mi nuevo reloj en casa.

Así pues, las mejores marcas de relojes de nuestra lista están encabezada por:

Boccia: Con una colección de relojes fabricados en titanio, esta marca tiene bellísimos modelos que resisten temperaturas extremas y corrosión. Sus diseños abarcan desde los modelos más sofisticados, para tu trabajo como profesional, hasta los casuales, para usar en toda ocasión.

Algunos modelos de la colección tienen un dial construido con madre perla, y los más recientes tienen algunos componentes de cerámica completa. A pesar de estar hechos con un metal muy resistente, son muy livianos y agradables al tacto con la piel.

Daniel Wellington: Los relojes DW, por su lado, combinan resistencia y elegancia para diseñar bellísimos accesorios joviales. Los modelos clásicos y representativos de su colección tienen correas de NATO o de piel, y están fabricados en acero u oro rosa.

Un reloj Daniel Wellington es ligero, pero no pasa desapercibido, está listo en cualquier momento para salir y afrontar el mundo. El acompañante que todo joven necesita para conquistar lo que se propone.

Mondaine: Un reloj Mondaine original se reconoce por su simpático segundero rojo y por su cara agradable a la vista y fácil de leer. Esta marca tiene su identidad bien definida, y la trasmite hacia ti con sencillez, ingenio y modernidad.

Lo más llamativo de los relojes Mondaine es su cristal, que se conoce como “Zafiro”, tiene la misma composición química que el zafiro natural y es el segundo material más resistente y transparente, después del diamante ¿Quién dijo que lo sencillo no guarda su encanto?

Frederique Constant: Estos relojes son el símbolo de la elegancia y exclusividad cotidiana. Con diseños especiales para dama y caballero, estas hermosas piezas están fabricadas con acero, oro rosa, cristal zafiro y cuero, pues lo elegante y delicado también es resistente.

Swatch: Esta es otra marca suiza cuyos diseños están llenos de encanto. Para la creación de sus colecciones esta empresa escoge materiales tan diversos como sus clientes, así que combina acero inoxidable, correas de silicona y estampados divertidos y joviales.

El cristal de los relojes Swatch está hecho con plexiglás, un material sumamente resistente y muy liviano que se adecúa perfectamente al estilo de vida activo que llevan los jóvenes de hoy.

¿Cuál es tu favorito de nuestra lista de las mejores marcas de relojes?

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario