Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

CSL – Computer – Ratón Gamer

€34.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Aquí tenemos un ratón gaming profesional a un precio muy económico.

Ratón inalámbrico con 18 botones ajustables OMROM, con 5 perfiles memorizables. El DPI es ajustable y va desde los 50 hasta los 16400 DPI, un rango lo suficientemente amplio, que te dará la posibilidad de probar distintas configuraciones. El polling rate, se puede ajustar hasta un máximo de 1000 Hz.

Tiene un diseño futurista que no deja de ser ergonómico, lo cual se agradece. Además, dispone de 8 pesos de 2.4 g cada uno, los cuales están premontados y puedes poner o sacar, para obtener un peso que te sea cómodo. Cuenta con luces laterales y en el logotipo, que se pueden ajustar en cada perfil DPI, para que puedas identificar el perfil actual mediante los colores de las luces, aunque existen otras opciones de ajuste.

Es uno de mis ratones gaming de 2017 que más me gusta. En lo personal, sería perfecto si no fuera por su peso de 358 gramos. Igual es cosa mía, pero estoy acostumbrado a ratones más livianos y no me gusta la sensación que produce un ratón tan pesado.

Si eres un jugador que no te importa el peso del ratón, te aconsejo este modelo.

CSL-Computer - Ratón (18 botones, 16400 dpi), color negro y rojo

¡Ratón láser multifunción para juegos con 18 botones para los más exigentes! ¡Prepárese al máximo para su próxima sesión de juegos! El ratón láser multifunción destaca por sus altísimas frecuencias ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Un ratón Gamer perfecto para MMORPGS y MOBAS. Los botones y el sensor tienen una respuesta perfecta, la construcción es sólida, el cable es una maravilla y la ergonomía/tacto es ideal. Probado sobre MacOSX sin drivers, reconoce el teclado perfectamente, para Win trae un CD de Drivers con un panel muy intuitivo para personalizar absolutamente todo (hasta el color de cada led para diferenciar los modos del ratón). Mucho mejor que muchos otros ratones de rangos de precio muy superiores.He tenido un problema con la memoria interna del ratón y ha dejado de responder debido a un formateo, me han atendido perfectamente y devuelto el dinero para poder comprar otro.
Buscaba un raton con botones a lado para jugar porque mi naga tras de 5 años ja se desecho por su vejez.No esperaba mucho por el barrato precio, pero el raton va fenomenal, si el raton es algo grande pero tras un paar de dias se a costumbra y ahora estoy contento porque la mano puede bien descansar encima del raton.Los Botones de lado son mas separados que de la naga, y en mi opinion se alcanzan con una mejor precision que de la naga.En Genaral el raton es mucho mejor que la 90 pavos naga,espero que me dura muchos años.Solo una pequenja ceja, la rueda para apretar es algo duro no mucho pero firme, tras de una semana me parece que va mas blando.Si me asia falta comprare ese stupendo raton otra vez.Recomiendo el raton sin ninguna duda.mucha gracias CSL.
Un excelente mouse por un muy buen precio comparado a los que ves en otras marcas, lo botones son muy agradables al tacto y llevo unos meses usándolo sin problemas. Fácilmente configurable desempeño en juegos muy transparente sin complicaciones. Producto recomendado
9.5 Puntuación Total
CSL – Computer – Ratón Gamer

Ratón inalámbrico con 18 botones ajustables OMROM, con 5 perfiles memorizables. El DPI es ajustable y va desde los 50 hasta los 16400 DPI, un rango lo suficientemente amplio, que te dará la posibilidad de probar distintas configuraciones. El polling rate, se puede ajustar hasta un máximo de 1000 Hz.

Valoración de Usuarios: 2.9 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario