Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Creative Sound Blaster ZxR

€216.82 €249.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Actualmente una de las mejores tarjetas de sonido internas profesionales del mercado, siendo puntera en funciones y conexiones, además de brindar una excelente calidad de sonido. Esta tarjeta, tiene un formato PCI-e X1 y viene con un conjunto de 2 piezas, por lo cual necesitarás utilizar 2 slots PCI-e, aunque no solo de ellos ira conectado.

Tiene un procesador de audio Sound Core3D que admite un muestreo de 24-bits, con una frecuencia de 192kHz. La relación señal-ruido es de 124dB y libera las funciones de audio del procesador, lo que le quita carga que puede utilizar para otras aplicaciones.

Es compatible con ASIO, Dolby® Digital Live y DTS Connect, para utilizar un solo cable de conexión en equipos 5.1 sin perder fidelidad. También cuenta con CrystalVoice™, que es una tecnología para dar más claridad a la voz del micrófono, disminuyendo el ruido ambiental y el eco.

En cuanto a conexiones, en la placa principal cuenta con 1 conector de salida de audio ¼ amplificado (tipo plug), 1 conector de entrada de micrófono de ¼ y 2 salidas de altavoz RCA y 2 mini-plug de 3.5mm.

La placa adicional es una DBpro, que contiene un conversor analógico a digital (ADC) de 123 dB, junto con conectores para salida y entrada óptica y auxiliares de entrada RCA. Esto hace que sea una de las más completas del mercado.

Viene con un control de audio adicional que tiene un micrófono incorporado, tipo Beamforming, con dos condensadores para cancelar ruido, una frecuencia de 100Hz – 20kHz y una sensibilidad de -37dB. Además, cuenta con conexiones de E/S para micrófono y auriculares, 2 plug ¼ y 2 mini-plug de 3.5mm.

Es una tarjeta ideal para uso profesional, en lo que es procesamiento y reproducción de audio a máxima calidad.

Creative Sound Blaster ZxR - Tarjeta de sonido interna (SNR 124 dB, PCI-Express, jack de 3,5 mm), color negro

Una relación señal/ruido (o SNR) de 124 dB significa que el audio será un 99,99% puro, 89,1 veces mejor que el audio de la placa base Añade pistas de sonido o de voz excelentes a tus clips de vídeo o ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Realmente cuando notas su calidad es cuando dejas de usarla. En principio no noté mucha mejoría con esta placa de audio, sin embargo cuando cambio a otro PC con placa de audio integrado todo me suena mucho peor. Esta placa ofrece un sonido muy limpio libre de distorsión, con muchos matices. En mi caso lo combino con los Z5050 de logitech y estoy muy satisfecho con el resultado.
Hola, les voy a contar mi experiencia sobre esta tarjeta de sonido que hace dos días que la tengo.Para los que les gustan los uboxing les diré que viene empaquetada de forma magistral, caja negra, granate y dorada, bastante grande. La verdad es que cuando desembalas la caja de cartón y ves esta caja da ganas a no abrirla y dejarla tal cual encima de un mueble.Bueno, la abrimos y sacamos las tarjetas, el micrófono externo, una serie de diferentes cables, todo perfectamente embalado.La instalamos, MUY importante, aseguraos que vuestra placa tiene dos huecos PCIe, si no es así no podréis instalar la grafica y la de sonido.Me ha costado un poco configurarla, teniendo en cuenta que yo la tengo conectada por cable óptico a un home chimenea, pero trasteando un poco por internet, se resolvió y ya se escucha.El sistema de sonido que tengo conectado es un Kenwood KRF V4550D con los altavoces 5.1 kenwood LS V120 W.Hace ya tiempo tuve instalada una tarjeta Sounblaster Audigy pero como los chips Realtek ya daban buen sonido deje de usar la tarjeta, llevo jugando toda mi vida y al escuchar el sonido que se genera con el Dolby Digital Live 5.1 es como si hubiera vuelto a la infancia. Qué maravilla.El sonido es espectacularmente más claro y nítido que con el chip Realtek. Lo he estado probando con el juego Metro Last Night, un juego con un sonido muy logrado para mi gusto.Con Realtek, las voces en los túneles apenas se entendía porque se superponen con el eco. En cambio ahora se escuchan perfectamente y todo suena perfecto, incluso los altavoces traseros parce que han cobrado más protagonismo.Leer más ›
Buscaba una tarjeta de sonido muy buena para la amplificacion de auriculares y muy buena moviendo mis monitores activos, vi algunas buenas en una cosa u otra, pero esta cumple con nota en los dos terrenos, y tanto para gaming como para escuchar musica o ver peliculas.Recomendadisima!

 

10 Puntuación Total
Creative Sound Blaster ZxR

Actualmente una de las mejores tarjetas de sonido internas profesionales del mercado, siendo puntera en funciones y conexiones, además de brindar una excelente calidad de sonido. Esta tarjeta, tiene un formato PCI-e X1 y viene con un conjunto de 2 piezas, por lo cual necesitarás utilizar 2 slots PCI-e, aunque no solo de ellos ira conectado.

Valoración de Usuarios: 3.38 (6 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario