Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Ccleaner para Android – La forma más eficaz de limpiar tu móvil

0

Ayer me salió un aviso en mi Sony Z3 de que había alcanzado un 75% de la ocupación de memoria. Así que necesitaba limpiar mi Android, buscando información en la red di con el mítico programa de PC “Ccleaner” pero para Android. Para mi es una de las mejores aplicaciones para Android que he probado este año. Luego os dejo el enlace para descargar Ccleaner para Android.

Ccleaner

Ccleaner en PC es una maravilla, tiene muchas funciones, siempre me ha parecido uno de los programas más útiles que existen, así que lo vi para Android y lo descargue, y me llevé una grata sorpresa. Ccleaner Android también es gratuito, muy fácil de usar y sobre todo muy pero que muy útil.

Tiene 2 botones, uno de analizar y otro de limpiar, en mi caso le di al de analizar en mi smartphone que apenas tiene 4 meses y me detectó 1,38 Gb de información que se puede eliminar.Aprende a instalar y descargar Whatsapp Plus.

 

Os voy a enseñar exactamente la información que borra Cclenar para Android, Vamos por partes:

Limpiar Caché en Android

En mi caso tenía casi un giga de datos en la caché, tener tanta información en la caché hace que todo vaya un poquitín más rápido al precio de sacrificar disco duro.

 

Limpiar Historial Android

Ccleaner Android es capaz de borrar el historial completamente, aunque no especifica la cantidad de datos que elimina. Es una acción más para limpiar el Android.

 

Archivos y Carpetas

descargar ccleaner

 

En este apartado Ccleaner puede eliminar todos los archivos descargados, todos los .APK que tengas guardados en tu smartphone y todas las carpetas vacías, que por cierto nunca había imaginado que tenía tal cantidad de carpetas vacías.

 

Other Caches

como funciona ccleaner

 

Aquí Ccleaner te permite borrar la caché de las imagenes y de Google Maps. La verdad que todo suma y el total de datos eliminados es bastante considerable, me imagino que si estás 1 año con el móvil y no borras nada… La cantidad de datos tiene que ser enorme.

 

WhatsApp

instalar ccleaner

 

Lo de que WhatsApp te guarde las imágenes que envías, no me gusta nada, porque lo único que consigues es tener las imágenes duplicadas 2 veces en tu celular. Por suerte con Ccleaner puedes borrar todas las imágenes enviadas, los videos, las notas de voz y también las copias de seguridad antiguas.

 

Registro de llamadas y SMS

 

ccleaner Android

 

Con Ccleaner Android también podrás eliminar todos los SMS y el registro de llamadas de una manera fácil y cómoda.

 

Descargar Ccleaner para Android – APK

Por último os dejo el enlace de descarga gratis de la APK para Ccleaner Android.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario