Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Wifi Unlocker 2.0 y WIFI WPS Unlocker Review y Descarga

12

Hoy vamos a ver 2 aplicaciones muy interesantes, una es Wifi Unlocker y la otra WIFI WPS Unlocker.

La app wifi unlocker es gratuita, puedes descargar wifi unlocker apk desde esta página, es una de las más famosas que existe para Android para auditar claves de las redes wifi aunque hace más de un año que no se actualiza.

En cambio WIFI WPS Unlocker es actualizada constantemente y es muy eficaz, la última actualización es de Enero de 2017.

Wifi Unlocker no es la única aplicación que existe de este tipo para Android. En el artículo de apps para auditar Wifi, puedes ver otras 15 aplicaciones más de este tipo, casi todas para Android, pero también hay alguna para iOS. Cada una esta pensada para un tipo de router diferente o para un sistema de seguridad diferente.

Wifi Unlocker está pensado para comprobar la seguridad de una red wifi. Esta app para Android es capaz de obtener la claves de routers TECOM-AH4222, Thomson, privat, Blink, TECOM-AH4021, SpeedTouch, DLink, O2Wireless, INFINITUM, BigPond, Otenet, Orange Bbox, DMAX, Discus, eircom,WLAN_, FASTWEB-1, Alice,  WLAN, JAZZTEL, YaCom,  InfostradaWiFi, TN_private_, CYTA, InterCable, Axtel,  MegaRed y SKY.

Wifi Unlocker – Audita redes Wifi en Android

Echa un vistazo a todos los métodos para conseguir Internet Gratis y también a los métodos para ver fútbol gratis en Android y a las mejores aplicaciones de Correos Electrónicos.

Si te gusta el cine y las series, no te pierdas las mejores Apps para ver películas Gratis en Android

Wifi unlocker es capaz de averiguar la contraseña solo si no se ha cambiado la que viene en el router por defecto. (Razón por la que siempre deberás cambiar las contraseñas por defecto).

No lo confundas con el Wifi unlocker para PC  que te lo puedes descargar aquí, que es un programa para borrar archivos que el PC no te deja eliminarlos por estar en uso, protegidos o bloqueados, si queréis probar este magnifico programa para PC os he dejado el enlace, Wifi Unlocker para PC es gratuito y funciona en todos los windows, desde el windows XP hasta el windows 8, pasando por el windows 7. ¿Quieres descargar Play Store para tu tablet barata china?.

Hay gente que me ha preguntado si Wifi unlocker existe para Iphone, para Iphone descarga aquí Wifiaudit, es la mejor app para Iphone que existe en el 2015 para descifrar claves wifi, Wifiaudit for Iphone. Es similar a Wifi unlocker y funciona para Iphone, Ipad y Ipod. La puedes descargar desde la Apple Store, y no es necesario hacer Jailbreak al Iphone.
Si prefieres usar tu PC con Windows para descifrar redes wifi puedes usar el programa Wifi Auditor. ¿Quieres construir una antena wifi casera?

wifi unlocker

Lo primero que hace wifi unlocker es analizar las redes que están al alcance de nuestro smartphone Android y te dice cual es vulnerable de ser atacada, si la app marca la red wifi como vulnerable será capaz de obtenerla en alrededor de 2 minutos. Si esta app consigue mostrarte tu clave wifi, tendrás un problema serio que deberás solucionar.

La app wifi unlocker es gratis.

Los desarrolladores de esta app para descifrar claves wifi están en proceso de actualización intentando que funcione en más tipos de router, aunque si tienes suerte de tener uno de los modelos vas a poder comprobar la seguridad de tu red wifi sin problemas. De momento, wifi unlocker para Iphone, no está disponible ni tampoco para Windows phone ni para Blackberry.

Wifi unlocker solo está disponible para Android, aunque no está en la Play Store. Hay que descargar la APK de internet y luego instalarla en un Smartphone con sistema operativo Android. Te dejo el enlace donde podrás descargar la APK:

Descargar wifi Unlocker para Android


ENLACE DE DESCARGA

 

 

WIFI WPS Unlocker

descargar wifi unlocker

Esta es una nueva app que si está en la Play Store y que está mucho más actualizada que el original Wifi Unlocker, concretamente la última actualización es de Enero de 2017.

Con esta app vas a poder auditar tu seguridad wifi y darte cuenta de lo que pasa si tienes activado el WPS, ya que Wifi WPS Unlocker soporta hasta 8 algoritmos diferentes de WPS de los principales fabricantes de Routers como por ejemplo Tp-Link, Asus o D-Link.

Incluso si tienes permisos Root en tu teléfono Android puedes ver en pantalla los pines personalizados de tu Router, es decir, los que se escriben manualmente, no los que trae de fábrica el Rooter. Por lo tanto DESACTIVA EL WPS.

 

Descargar WIFI WPS Unlocker

Puedes descargar WIFI WPS Unlocker antes de que lo eliminen de la Play Store desde este enlace.

Si tienes algún problema con la descarga o con la instalación dejarlo en los comentarios.

Como siempre espero que le saques partido a la App y tu red sea mucho más segura.

 

Instalar aplicaciones .APK

Voy a explicar como puedes instalar el archivo .APK de una aplicación que bajas de internet como por ejemplo Wifi Unlocker.

Poder instalar programas bajados de Internet es una gran ventaja que tiene el sistema operativo Android. Lo primero de todo que tienes que hacer es entrar en “Ajustes” de tu terminal Android y luego en el submenú de “Seguridad” Y ahí verás una opción que deberás marcar, pondrá algo así como “Permitir la instalación de Aplicaciones que no son de la Play store o de origen desconocido” dependerá de tu terminal.

Una vez que hayas activado la opción de instalar apps de origen desconocido ya podrás comenzar la descarga del archivo .APK. Si lo bajas desde tu Smartphone tendrás que ir a la carpeta de descargas de tu terminal y pinchar sobre el archivo y comenzará la descarga.

En cambio si descargas la App desde el PC tienes un par de métodos. Lo más sencillo es pasar el archivo por bluetooth. O incluso puedes usar un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, instalando la App de Dropbox en tu Smartphone, que esta si que la puedes bajar de la Play Store y en vuestro PC, y además de archivos APK puedes compartir cualquier tipo de archivo de una forma sencilla entre el smartphone, tablet y PC.

Y la última manera que vamos a ver hoy para instalar un archivo .APK desde el PC es a través del programa MobileGo (descárgalo desde aquí)

instalar wifi unlocker

 

Cuando lo descargues tienes que instalarlo como si fuera un programa normal. Una vez instalado lo primero que tienes que hacer una vez abierto es enlazarlo con tu dispositivo Android por medio de un cable USB o a través de la WIFI.

Lo siguiente es ir en el menú de la izquierda a “Aplicaciones”  donde podrás ver todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo y en el menú de arriba aparece el botón de Instalar junto a un símbolo de una cruz, donde podrás seleccionar la aplicación descargada e instalarla. Una vez instalada ya podrás usarla como si fuera una App normal descargada de la Play Store.

 

2 Comentarios
  1. Reply
    Emmanuel Febrero 22, 2017 at 2:33 am

    No puedo descargar nada

    Dejar Comentario