Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Vidtomp3 – La mejor web para descargar música de Youtube

1

Internet es un gran universo de información al cual podemos tener acceso de manera inmediata con nuestros dispositivos. Dentro de este sin fin de información, existe un producto por el que la gente se apasiona, su búsqueda es extremadamente muy común entre todos los usuarios de la red y es la música a lo que nos estamos refiriendo. Hoy quiero enseñarte lo útil que es VidtoMP3 si quieres descargar música de Youtube.

Realmente es muy fácil descargar y escuchar música gracias a Vidtomp3.

A todos nos encanta escuchar música en cualquier parte, ya sea para relajarnos, distraernos, concentrarnos en el trabajo, lo que sea. Tomando en cuenta que estamos en una generación moderna y tecnológica, los CDs, casetes y vinilos, ya son historia. Hoy nuestra manera de almacenar música es diferente, es portátil, cómoda y no requiere de gran espacio.

También te puede interesar nuestro artículo sobre Wifi Unlocker o el de Wifiway.

Ahora bien, recordando que Internet es ahora la fuente de información más usada, de allí conseguiremos nuestra preciada música. Existen muchas web y supuestas aplicaciones que nos ayudaran a descargar nuestros álbumes favoritos, pero hoy te venimos a hablar de una de las mejores y más confiables, VidtoMp3, para mi es una de las más cómodas ya que te permite descargar canciones de Youtube.

Si quieres conocer más sobre esta poderosa herramienta sigue leyendo y sabrás de lo que hablamos.

vidtomp3

¿Qué es VidtoMp3?

Este sitio web nos permite descargar música de Youtube de una manera muy peculiar y de total calidad. Para poder descargar música con una calidad de audio excelente, deberemos primero conseguir una fuente que nos permita encontrar música en una excelente calidad y afortunadamente para nosotros, todos conocemos este gigante de la industria de medios en el internet, YouTube.

YouTube para quienes no lo conocen, es un sitio web donde los usuarios podrán compartir videos de cualquier tipo, también, es considerado el almacenador de videos más grande en el mundo de Internet y por esta razón es que podríamos afirmar que casi todo el mundo utiliza este buscador para encontrar sus videos preferidos, bien sea de música, comedia, Tv Shows, etc. Este maravilloso sitio fue creado por tres ex empleados de PayPal, dato curioso, en febrero de 2005. En 2006 Google inc se apodero de la web por una delicada cantidad de 1650 millones de dólares.

Bien ahora la parte que más nos interesa, es su contenido musical, pues este será nuestro proveedor oficial para poder descargar nuestra música con VidtoMp3. YouTube cuenta con casi toda clase de canales para poder acceder al contenido musical, existen cuentas oficiales del artista o banda, como también existe videos subidos por los llamados Youtubers (Persona que se dedica a subir videos de cualquier tipo a su canal de YouTube).

Lo que hace exactamente el servicio de VidtoMp3, es extraer el audio contenido en los videos de YouTube. Es decir, a través de una conversión podremos lograr obtener una canción de nuestro grupo preferido gracias a su video oficial que ha sido subido al canal de YouTube.

como usar vidtomp3

Pasos para descargar tu música en VidToMP3

Es una gran noticia que podamos contar con este sitio tan genial, pues siempre nos ha pasado que no encontramos aquellas canciones que más nos gustan o que simplemente no son muy comunes, bueno, la gran variedad de clips de videos que esta almacenada en nuestra fuente permite tener mayores probabilidades de encontrar lo que buscamos. Ahora sin más rodeos empezamos el paso a paso de cómo utilizar este gran servicio que nos ofrece VidtoMp3.

Lo primero que debemos hacer para descargar la canción será ingresar en la página web Youtube.com. Una vez en la página principal, nos dirigiremos a la casilla de búsqueda y escribiremos la canción o el álbum que deseamos descargar.

Una vez que YouTube te arroje los resultados, buscaras el video que contenga la canción de tu preferencia y le daremos clic. Cuando cargue la página con el video, nos dirigiremos a la casilla donde aparece el enlace del video, la cual se encuentra en la parte superior de tu navegador.

Seleccionaremos todo el enlace, que se ponga completamente sombreado, y luego lo copiaremos a través del comando CTRL+C o haciendo clic derecho, seguido de un clic en la opción Copiar.

Abriremos otra pestaña o ventana en nuestro navegador, y escribiremos la dirección web oficial de VidtoMP3, la cual te dejamos por aquí www.vidtomp3.com. Cuando ya estamos en la página principal de VidtoMP3, nos encontraremos con una breve descripción del servicio (en inglés) y con una casilla para colocar el enlace del video.

Haremos clic en esta casilla, para poder escribir sobre ella y pegaremos el enlace que habíamos copiado de YouTube; podremos pegarlo por medio del comando CTRL+V o simplemente haciendo clic derecho sobre la casilla y luego clic en la opción de Pegar.

Cuando hayamos hecho esto podremos empezar la conversión dándole clic en la opción Download (Descargar), automáticamente la página nos redirigirá aun una pantalla donde nos dirá que ya se cumplió el tiempo de espera y que nuestro archivo fue convertido exitosamente, le daremos clic en la opción abajo del mensaje que dice “Click Here to get your Download Link” (Clic aquí para obtener tu enlace de descarga), inmediatamente se cargará nuestro link para descargar el audio extraído en formato Mp3.

Para finalizar haremos clic en el botón que dice Download Mp3 y de esta manera dará inicio a la descarga de tu audio extraído de YouTube. Recuerda que el archivo se guarda generalmente en la carpeta de descarga de nuestro usuario en Windows. Es preciso recordar que existen algunos videos con derechos de autor y publicación, por lo cual VidtoMp3 esporádicamente arroje ciertos errores en la descarga de tu Mp3.

Ahora que sabes el truco para conseguir la música que quieras, bien sean canciones, álbumes, documentales, etc. Con vidtomp3 podrás descargar los audios de los videos que tú quieras y en una excelente calidad. Nosotros recomendamos su uso, pues es posee una interfaz nada complicada, no requiere de registros y solicita ninguna información.

En conclusión, podemos decir que nos encontramos ante una herramienta de gran utilidad y que siempre hemos querido tener. Vidtomp3 la podrás disfrutar de forma gratuita y sin límite de conversiones, por lo que convertir un álbum de 20 canciones será pan comido.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario