Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Toshiba Satellite L12-C-104

Mejor precio en: amazon amazon.es

Un laptop barato con un acabado en plástico y colores mate, pero que tiene buenas prestaciones a pesar de contar con una pantalla de 11.6 pulgadas a resolución de 1366 x 773, que es un poco pequeña comparado con los demás, pero también le da flexibilidad y portabilidad y lo hace pesar sólo 1.2 Kg.

Tiene un procesador Intel Celeron single-core a 2.2 GHz, y cuenta con 4 GB. Además, dispone de un disco rígido convencional de 500 GB, acorde a las capacidades del equipo.

Dispone de conexión WIFI AC, 2 puertos USB, 1 USB 2.0 y 1 USB 3.0, 1 puerto Ethernet y para conexión de video cuenta con 1 puerto HDMI y 1 puerto VGA, algo interesante teniendo en cuenta que los dispositivos de este tamaño no suelen traer VGA, que, aunque sea un conector algo viejo, hay muchos dispositivos que aún lo utilizan. También tiene un lector de tarjetas SD que soporta varios tipos de tarjetas.

Es un portátil con prestaciones decentes y a la vez ideal para llevar a cualquier parte.

Toshiba Satellite L12-C-104 - Portátil de 11.6" (Intel Celeron N3050, 4 GB de RAM, disco duro de 500 GB, Intel...

Portátil Toshiba de la gama satellite pro de 11.6" pulgadas y procesador intel celeron n3050 con sistema operativo win 10 profesional y 500 GB de disco duro.

Disponible: En stock
  • Opiniones
Lo primero que hay que aclarar es que es un netbook de los de antes, no se le puede pedir correr juegos o aplicaciones demasiado exigentes. Aclarado este punto, puedo decir que estoy encantado con el ordenador, la construcción es impecable, sin ventiladores. En mi caso he cambiado el disco duro por un SSD y la verdad es que va fenomenal. Aparte de esto incluye componentes de primera como adaptador wifi/bt AC de Intel, que son cosas que hay que tener muy en cuenta, ya que el rendimiento de este adaptador wifi es impecable. Haciendo algunos ajustes en el sistema y con un SSD el ordenador es totalmente silencioso y excelente para navegar, ofimática y tareas de edición de fotos básicas. Muy recomendable.
Después de un par de malas experiencias con netbooks, estoy encantado con este.Especialmente con su absoluta compatilibilidad y buen funcionamiento con linux. Estoy utilizando fedora en él, y funciona perfectamente todo, sin necesidad de ninguna configuración especial.La duración de la batería ronda las 4 horas
Compré este portátil por una muy buena experiencia que he tenido con mi anterior portátil, también de marca Toshiba, con el que llevo 8 años y van como el primer día.Pues bien, desde el principio empezó a darme problemas: los auriculares no se oían por un problema en el pc, pérdida constante de documentos a pesar de tener antivirus, lentitud, incopatibilidad de programas de traducción, la resolución no es gran cosa, la batería dura poquísimo... y un sin fin de problemas.Y qué os cuento del servicio técnico. Tres meses intentando que me hicieran caso. Llamaba y me mandaban de un teléfono a otro, dándome largas e incluso diciénodme que llamara más tarde. Por no contar las facturas tan altísimas de teléfono, porque claro está, esas llamadas no eran gratuitas.Un producto malísimo. Llevo casi dos meses sin él y ahora me informan de que me devolverán el dinero.Por favor, no compren este portátil.
8.5 Puntuación Total
Toshiba Satellite L12-C-104

Un laptop barato con un acabado en plástico y colores mate, pero que tiene buenas prestaciones a pesar de contar con una pantalla de 11.6 pulgadas a resolución de 1366 x 773, que es un poco pequeña comparado con los demás, pero también le da flexibilidad y portabilidad y lo hace pesar sólo 1.2 Kg.

Valoración de Usuarios: 2.64 (6 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario