Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Polar M200

€99.00 €149.90
Mejor precio en: amazon amazon.es

Un reloj inteligente que es capaz de recibir notificaciones de un móvil y realizar el seguimiento de tu actividad física, gracias al pulsómetro de muñeca y al GSP integrados, que dan indicaciones para realizar tu entrenamiento de forma correcta.

Puedes medir velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado, que es capaz de monitorizar tu actividad diaria, midiendo pasos, calorías, distancia, tiempo y sueño. Con la posibilidad adicional de medir el ritmo cardiaco con el pulsómetro y realizar un entrenamiento en base a este.

La batería es de 180 mAh, lo que le da una autonomía de 1 hora utilizando GPS y pulsómetro sin notificaciones, si conecta al móvil puede durar un poco menos. Como verás, no es para realizar actividades que requieran de mucho tiempo, sino entrenamientos intensivos.

Dentro de los disponibles es una opción a tener en cuenta si quieres algo para medir tu actividad y no tienes demasiadas pretensiones. A tener en cuenta el tema de la batería para si se adecúa a lo quieres.

Polar M200 - Reloj de carrera con GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca, color negro

GPS Running watch con pulsaciones en la muñecaEl Polar M200 es un running watch resistente al agua con medición de las pulsaciones en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Necesitaba un pulsómetro de muñeca que fuera económico. Desde esa perspectiva, hablo de los inconvenientes que he encontrado:- La pantalla no se ve muy bien. Quizá por ser blanco sobre fondo negro, pero sobre todo, da la sensación de que tecnológicamente no está a la altura de muchos otros dispositivos que tenemos hoy en día a nuestro alrededor. Quizá hayan ahorrado costes en este apartado para poder ofrecer un precio más reducido.- Hay que llevarlo demasiado apretado en la muñeca. Aquí tengo que aclarar que no soy aficionado a llevar reloj, así que el hecho de tener que ponérmelo ya es molesto. Tiene que estar firmemente sujeto por debajo del hueso de la muñeca para que funcione correctamente. Supongo que es el peaje que tengo que soportar con esta clase de aparatos.- No es nada sencillo establecer una alarma en función del nivel de pulsaciones. De partida no se puede. La única forma en que consigo algo parecido es a través de la aplicación de Polar, en la que defino un entrenamiento a una hora concreta y con un rango de pulsaciones determinado. Cuando se sale de esas pulsaciones, el aparato vibra. Es todavía más complicado hacerlo que describirlo.- No trae un simple cronómetro. Hay que buscarse la vida usando las "laps" para hacer mediciones de tiempo, o ponerte a calcular mirando la hora o el tiempo de la actividad.- Deja poco lugar a la improvisación. La aplicación, desde el móvil o el ordenador, permite realizar complejos entrenamientos y configurar cada detalle, con montones de opciones.Leer más ›
Esta bien. Pero el gps no es real si no llevo el movil encima no me cuenta bien los km. Respecto a tema bateria 4 dias buenos con las notificaciones activadas.
Mi experiencia es muy buena con el producto. Tras unos meses de uso todo perfecto. No puedes esperar que el heart rate sea exacto, el de cinta es más preciso, pero totalmente válido para un uso no profesional.
9 Puntuación Total
Polar M200

Un reloj inteligente que es capaz de recibir notificaciones de un móvil y realizar el seguimiento de tu actividad física, gracias al pulsómetro de muñeca y al GSP integrados, que dan indicaciones para realizar tu entrenamiento de forma correcta.

Valoración de Usuarios: 2.32 (10 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario