Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Musical.ly – App para hacer videos musicales en Android e iOS

Existe una gran población de personas que poseen un talento nato para cantar, para recitar melodiosa poesía de manera natural. Sin embrago, existe una población que es opuesta a esta y se le podría denominar como una población frustrada de no tener dichos talentos musicales, para este sector de la población se ha inventado musical.ly 🙂

Descargar Mejor Aplicación

En el mundo de hoy la tecnología ha revolucionado nuestra vida con beneficios abismales, la creación de teléfonos inteligentes ha marcado la generación del siglo XXI en gran parte, abriendo las puertas al desarrollo de aplicaciones que nos facilitan nuestra vida cotidiana y nos permiten compartir la misma con nuestras amistades.

Ahora habiendo dicho esto, que les parecería si le decimos que existe una aplicación que lograra ponerte en los zapatos de una persona con cualidades vocales magnificas. Aunque aún sigas teniendo en la vida real esa voz fatal para el canto, esta aplicación permitirá que grabes playback con la voz y la canción de tu artista favorito.

También puedes visitar nuestro artículo de Vidtomp3.

Sin más rodeos esta aplicación se llama Mucsical.ly. Es realmente divertida, pues te permitirá pasar momentos agradables con tu familia o amigos y los podrás compartir con todos tus conocidos.

¿Qué es Musical.ly?

Esta es una excelente aplicación para pasar el rato con tus amigos y hacer videos musicales realmente geniales. Como función principal podrás grabar y compartir a través de las redes sociales videos musicales donde tú serás el protagonista. Por medio de una secuencia de playback podrás ponerte en la piel de esos artistas que tanto admiras.

Esta cuenta con una amplia galería de extractos de canciones que podrás grabar con tu Smartphone y además podrás agregarle filtros y marcos para que se vean aún mejores en tu perfil de la red social que más te guste.

Además de todo esto podrás acceder a una comunidad netamente de usuarios de la aplicación, pudiendo de esta manera explorar los videos que otras personas alrededor del mundo han grabado con sus canciones favoritas y también porque no realizar colaboraciones y de esta manera crecer juntos.

musically app

Características de Musical.ly

Dentro de este maravilloso mundo musical encontraremos una gran variedad de herramientas para hacer sensacionales videos con tus amigos y dentro de estas podremos mencionar aquellos aspectos que hacen de esta aplicación un buen espacio para distraernos.

• Permite realizar videos denominados “Labios sincronizados”, se le atribuye este nombre debido a que nuestra función es hacer coincidir los movimientos de nuestros labios con el fondo de nuestra canción preferida.

• Posee una vasta biblioteca con fragmentos de las canciones que más se escuchan a nivel mundial y un gran repertorio para que busques aquella que cantas con el alma.

• Uno de los aspectos más llamativos es que podremos hacer videos con efecto Time Lapse, es decir, podremos grabar en cámara lenta, rápida o hasta incluso en reversa.

• Podremos compartir nuestros trabajos con una gran cantidad de redes sociales como, por ejemplo, Whatsapp, Facebook, Intsagram, Twitter, entre otros.

• Contaremos con una gran comunidad de Musical.ly para explorar las grabaciones de otras personas y hasta poder encontrar algo de inspiración musical.

• Y para agregar algo de competitividad de sus usuarios, esta aplicación cuenta con un ranking de los mejores videos de Musical.ly.

Como hacer videos musicales en Android o iOS

Para empezar tu carrera musical lo primero y más esencial es contar con un Smartphone, puede ser de plataforma Android o iOS, ya que la aplicación soporta ambos sistemas operativos. Sin embargo, hay que prestar mucha atención en la compatibilidad de la versión de la aplicación con la versión del sistema operativo, pues no todas las versiones son compatibles con la aplicación.

Cuando la tengamos ya descargada e instalada podremos darle inicio a los buenos momentos que compartiremos con el mundo. Para empezar, deberemos registrarnos en el servidor, para esto contaremos con varias opciones para crear la cuenta; podremos utilizar desde el correo hasta los datos de nuestra cuenta en otras redes sociales admitidas por la aplicación (Facebook y Twitter).

Al entrar a la aplicación de inmediato podrás acceder a visualizar los contenidos que han compartido el resto de los usuarios, estos podrás saltarlos deslizando tu dedo hacia abajo y de esta manera poder comenzar a grabar.

Para comenzar con tu camino hacia la fama primero deberemos aprender como grabar nuestro primer playback. Esto realmente no tiene mucha ciencia, sin embargo, te explicaremos como hacer que tus videos queden de la mejor manera posible.

En la parte inferior podremos encontrarnos con iconos como el de home, explorar, etc. El que nos interesa para comenzar es el icono denotado con un signo más (+) de color amarillo, este botón es el que dará inicio a nuestro primer video de música.

Una vez que hemos pulsado este botón, se nos desplegaran tres opciones. La primera opción será la de elegir música, esta opción nos permitirá explorar las bibliotecas de Music.ly para elegir la canción de nuestra preferencia. La segunda opción será “grabar primero”. Y la tercera y última será la de importar video, la cual nos permitirá cargar un video desde nuestra galería personal.

Al momento de elegir la canción podremos elegir también la velocidad. Las opciones que tendremos son: Epic Slow (Muy lento), Epic (Medianamente lento), Slow (Lento), Normal (Original), Fast (Rapido), Laps (Muy rápido). La opción más recomendad es la de Fast, pues tu video ira de manera normal mientras que la canción ira un poco más lenta para que puedas seguirla.

Nuestra recomendación siempre será la de elegir la música y la velocidad en primera instancia, pues así estaremos mentalizados para poder grabar de la manera más limpia posible. Cuando hayamos elegido nuestra canción procederemos a grabar el video y hacer el playback.

Si el resultado es lo que deseas, es hora de compartirlo. La aplicación una vez que finalices el video te dirigirá a el apartado para compartirlo, donde podrás elegir la red social y etiquetar amigos.

Descargar musical.ly

musical.ly existe tanto par iOs (Iphone/Ipad) como para Android. Es una app gratuita que podrás descargar desde los siguientes enlaces:

Enlace de descarga para iOS

Enlace de descarga para Android.

Eso es todo lo que debes saber para poder manejar musical.ly y así poder disfrutar con tus amigos de momentos divertidos para recordar. Así que si aún no te unes a esta maravillosa red social, no esperes más y lánzate al estrellato.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario