Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Microsoft LifeCam HD-3000

€23.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Una cámara web fabricada por Microsoft, que tiene buena reputación en productos, al tener una línea de productos que en general son de buena calidad, pese a no dedicarse exclusivamente a ello. En lo personal tengo ganas de que salga de una vez la Surface pro 5.

En este caso es una webcam con una calidad excelente para lo que vale, que es capaz de grabar en HD a 720P, en una resolución panorámica 16.9 y tecnología TrueColor, que permite una buena calidad de imagen, incluso en situaciones de poca iluminación.

Cuenta con un micrófono omnidireccional, que es capaz de captar audio en cualquier dirección y dispone de un sistema de eliminación de ruidos acústicos, con lo cual es capaz de filtrar bastante la mezcla de ruido ambiente.

El diseño es muy profesional, presenta un acabado en negro brillante y formato rectangular. Dispone de un clip que permite ajustarlo cada medio centímetro, con lo que es posible ajustarlo incluso en monitores de gran grosos, algo complicado en otros modelos. Esta webcam tiene un precio muy económico.

Microsoft LifeCam HD-3000 - Webcam (micrófono integrado, USB 2.0), negro

Otras características: Alcance normal de enfoque: 0.3 - 1.5Alta Definición Total: NoAltura: 10,9 cm (4.28")Ancho: 4,45 cm (1.75")Capacidad de zoom: SiCertificación: ACMA, ICES-003, EIP, EPUP, CE, ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Al ser de Microsoft nada mas conectarla a Windows se descarga de forma automática los drivers. Me gusta bastante el soporte. La foto engaña porque parece que solo puede doblarse por dos sitios, pero la verdad es que permite doblarlo cada medio centímetro de forma de se ajusta perfectamente a monitores de distinto grosor. el cable es suficientemente largo para que llegue sin problemas directamente a la CPU.La calidad es buena. Si deseas utilizarla en modo HD es necesario que tengas un buen microprocesador, Core I3 en adelante, o sufrirás saltos en el vídeo.Y lleva un software que te reconoce la cara y añade efectos de vídeo como caras deformadas, sombreros, mascaras, etc... que hacen que los niños disfruten con ella.
Buena calidad de imagen incluso en Skype, en formato 16:9 (apropiada para los servicios como YouTube y las pantallas actuales), el micro bastante decente sin llegar a la calidad de uno dedicado.Lo peor es el soporte que es demasiado rígido y aunque permite colocarlo sin problema donde necesites, da más trabajo del que debiera en mi opinión, y tiene límites en cuanto a los ángulos que puede adoptar.
Funciona perfectamente con Windows 8.1, que era uno de mis temores ya que son muchas las cámaras que no funcionan tras la actualización de Windows.La calidad de imagen es suficiente para el precio que tiene.
9 Puntuación Total
Microsoft LifeCam HD-3000

Una cámara web fabricada por Microsoft, que tiene buena reputación en productos, al tener una línea de productos que en general son de buena calidad, pese a no dedicarse exclusivamente a ello. En lo personal tengo ganas de que salga de una vez la Surface pro 5.

Valoración de Usuarios: 2.6 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario