Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Las Mejores Apps para Ver TV en Android en 2017

La televisión es uno de los medios que, aunque han pasado años desde su concepción sigue siendo popular y muchas personas se entretienen mirando sus programas o series favoritos. Hoy ya se puede ver la TV en Tablets y Smartphones Android en España y en el resto de países.

Descargar Mejor Aplicación

Android, al ser un sistema abierto dispone de muchas aplicaciones interesantes que permiten a los usuarios realizar muchas acciones distintas, como mirar televisión por el móvil.

Desde tu Tablet puedes ver casi cualquier canal de tele de cualquier parte del mundo.

Seguro que te interesa también el artículo para descargar películas de Youtube o el de los mejores reproductores de Video de Android.

Y si te gusta el cine mira estos artículos:

Veamos a continuación las mejores apps para ver televisión en Android.

TOP 14 Apps para ver TV

TV Player

ver tv android

Este una aplicación para ver televisión desde la tablet o Smartphone bastante trabajada y dispone de categorías con las cuales podremos encontrar los canales de la tele que más nos interesen.

Si bien la calidad de imagen no es de lo mejor, esta app mantiene un buen catálogo de canales con lo cual siempre encontrarás algo para ver.

Recuerda que estas apps de tele al ser gratis no aseguran disponibilidad de canales, pero siempre hay otras alternativas para probar.

Descárgala desde aquí.

Volver al menú ↑

TV Watch – Live TV & Movies

app tv android

App de tele muy completa que presenta una selección de canales que podemos ver en nuestro móvil o tablet ordenados por género o país.

Lo bueno de TV Watch es que tiene canales de todo el mundo, variedad que es de agradecer sobre todo al momento de buscar un partido de futbol o algo particular de un país.

Esta app también permite crear listas de canales con contraseña, para que nadie más pueda acceder y también tendrás acceso a miles de radios de todo el mundo.

Descargar TV Watch desde este enlace.

Volver al menú ↑

Mitele

ver tv en android

Mitele es una app que pertenece a la cadena de medios Mediaset, con lo cual es una app para ver tv de España y podrás ver series y películas de este país.

Presenta una interfaz sencilla, fácil de usar y los canales están ordenados por categoría, lo cual facilita encontrar lo que quieres ver.

Descarga Mitele desde este enlace.

Volver al menú ↑

TDT Android TV

Otra de las apps de TV Android ideal para usuarios españoles, o aquellas personas que gusten de ver la programación de la tv española.

Lo bueno es que consume poco ancho de banda y tiene mucha variedad para elegir en cuestión de canales.

Descarga esta app desde aquí.

Volver al menú ↑

Mobile TV

mejor app para ver tv

Esta app tv Android te da la posibilidad de acceder a miles de canales en el mundo, pero con la única desventaja de que todos los canales están en inglés. Esta es la única app para ver tele en Ingles de esta lista.

Si quieres usar Mobile TV necesitarás instalar flash player, aunque en las versiones nuevas de seguro han arreglado esto y sustituido por HTML5.

Descarga Mobile TV desde este enlace.

Volver al menú ↑

SPB TV para Android

tv online android

Los desarrolladores de esta app para ver la tele en tablets Android prometen más de 200 canales libres de anuncios, por lo cual es una muy buena opción para ver televisión en Android. Los canales son de varios países y están en diferentes idiomas.

La app tiene una interfaz bastante lograda con la cual puedes acceder fácilmente a los canales y localizar el que te interesa gracias al ordenamiento por categoría, además del soporte de ChromeCast, con lo cual podrás conectar tu móvil con tu TV y disfrutar de los mejores canales en alta resolución.

Descarga SPB TV desde este enlace.

Volver al menú ↑

MobyTV – Mira TV en vivo

MobyTV es una aplicación para ver televisión en tablets y móviles que tiene muchas opciones para ver televisión en la tablet Android o en un Smartphone, desde canales en vivo a videos pregrabados, películas y mucho más.

La interfaz de MobyTV es sencilla de utilizar y contiene las opciones necesarias para que encuentres fácil lo que buscas, además de que es muy liviana y no consume muchos datos, con lo cual puedes utilizarla en cualquier tipo de conexión sea 3G, Wifi, etc.

Tiene una función que se llama MHL que permite transmitir por streaming el contenido de tu smarphone para poder verlo en alta resolución, algo que está presente solo en algunas aplicaciones y lo mejor de todo es que es gratis.

Descarga esta app aquí.

Volver al menú ↑

MegaTV Player

ver tv online android

A diferencia de las demás aplicaciones para ver tele, este es un reproductor que permite cargar listas en formato, xml, json, con lo cual puedes buscar listas de este tipo para cargar canales de tv en la aplicación y reproducirlos.

Soporta múltiples formatos de video y permite utilizar ChromeCast.

Descarga MegaTV desde este enlace.

Volver al menú ↑

Agamba TV&Radio

aplicacion para ver la tele

App para los que gusten de ver televisión chilena, ya que contiene muchos canales nacionales, aunque no solo eso porque además hay radios y canales internacionales.

En términos generales funciona bien, lo único es que utiliza el reproductor de Android para reproducir los canales, con lo cual necesitaras instalar algún reproductor que sea compatible con muchos formatos para no tener problemas, una que siempre se recomienda es MXPlayer.

Descarga Agamba TV&Radio desde este enlace.

Volver al menú ↑

TV Tubi -TV y películas Gratis

app ver tv

TV gratis de alta calidad en tu tablet o Smartphone Android y un amplio catálogo de películas son las que componen a esta aplicación, que según sus creadores tiene los derechos de todo lo que figura en la app, es decir es legal, lo cual es un plus por sobre las demás apps.

En esta app podrás encontrar de todo, cuenta con más de 40000 títulos de varias partes del mundo para disfrutar en solo toque.

Descarga TV Tubi desde este enlace..

Volver al menú ↑

TV Gratis Ahora! y Películas

App con mas de 200 canales de televisión listos para ver junto con un catalogo enorme de películas de todo tipo.

Lo bueno de esta app es que dentro de su catálogo podrás encontrar canales como ESPN, BBC, Fox, Discovery Channel.

Descarga TV Gratis Ahora desde este enlace.

Volver al menú ↑

Tv en vivo y radio gratis

Aplicación gratis que dispone de una interfaz muy amigable y muchas opciones para ver tus canales de televisión sin problemas.

En esta app TV podrás encontrar canales de documentales, música , deportes, comedias, entrevistas, realmente es una de las que tiene una contenido muy variado en su catálogo.

La calidad al ser gratis no es de lo mejor, pero vale la pena probarla.

Descarga Tv en vivo y radio gratis desde este enlace.

Volver al menú ↑

TV Directo España

Aplicación para ver muchos canales de la tv española, series, películas, totalmente gratis, aunque contiene publicidad.

Una buena alternativa si te gusta la tv de España, ya que dispone de un buen catálogo, lo único malo es que no permite poner la pantalla completa y claro, la publicidad.

Descarga TV Directo España desde este enlace.

Volver al menú ↑

Viki – TV y Películas

aplicaciones android para ver tv

Esta app es ideal para los amantes de la cultura oriental, ya que dispone de muchas series, anime, películas y canales de tv orientales.

Lo bueno es que tiene subtítulos en muchos idiomas, gracias a una comunidad que se encarga de transcribir y traducir los diálogos para hacer los subtítulos. Además, la calidad de video es bastante buena en comparación con otras apps.

Tiene una opción de pago con la cual podrás acceder a todo el contenido de la aplicación, pero sin anuncios y en calidad HD.

Descarga Viki desde este enlace.

Si vas a usar una de estas apps recuerda que consumen mucho ancho de banda, ya que tienen que descargar muchos datos, por lo cual debes tener esto en cuenta al momento de elegir una y usarla.

1 Comment
  1. Reply
    rertwe mayo 25, 2017 at 4:22 pm

    wqe

Dejar Comentario