Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Manga Rock – La mejor app para descargar Manga

4

Manga Rock es a día de hoy la mejor aplicación para descargar Manga y visualizarlo, la cual puedes descargar de Play Store y en esta oportunidad vamos a realizar una reseña de la aplicación para aquellas personas fanáticas del Manga que no conozcan la aplicación.

Descargar Mejor Aplicación

¿Qué es Manga Rock?

descargar Manga

Básicamente es una app que cuenta con una gran librería de títulos de Manga, con lo cual descubrir nuevas historias o incluso ver clásicos es muy fácil con esta app. Aplicaciones para ver Manga hay muchas, pero Manga Rock destaca del resto por la facilidad de uso, con una interfaz gráfica que permite leer los comics muy cómodamente y además, por la gran cantidad de mangas disponibles y opciones adicionales.

Funciones de Manga Rock

Como verás a continuación, Manga Rock, presenta una serie de funciones que hacen que sea la mejor opción para descargar y leer Manga.

Descubrir Manga

La app continuamente está añadiendo nuevos títulos, con lo cual es ideal si te gusta explorar las nuevas creaciones y además el catalogo es enorme, así que también podrás encontrar clásicos, en una biblioteca con más de 25 fuentes de Manga, contabilizando un catálogo de más de 100 mil Mangas en varios idiomas, entre los que encuentran: inglés, español, alemán, francés, italiano, chino y vietnamita.

Dentro de las funciones para conocer nuevas historias, está la posibilidad de recibir recomendaciones según los Mangas que hayas visto, además de poder acceder a una sección donde verás los Mangas más populares, incluso puedes recibir notificaciones, que podrás personalizar para estar al tanto de las últimas novedades, como lo es la publicación de un nuevo capítulo de algún Manga que estés leyendo.

Lo ideal para comenzar a utilizar la app, es seleccionar alguno de los títulos populares, aunque siempre puedes utilizar el buscador, seleccionando las categorías que te interesen o las fuentes desde donde se obtienen los Mangas. De la selección de la fuente va a depender el idioma del Manga y la disponibilidad, por supuesto.

Descargar Manga

Lo interesante de Manga Rock, es que permite descargar el Manga y guardarlo en tu dispositivo para leerlo más tarde, lo bueno de esta opción es que puedes descargar los Manga cuando tengas conexión WiFi y puedes leerlos cuando quieras, sin necesidad de tener que verlos online, algo que podría consumir muchos datos, ya sabes que los Manga son básicamente imágenes y en muchos casos son archivos grandes.

Por otra parte, la aplicación permite la descarga simultánea, por esto podrás descargar los Mangas que quieras a la vez y luego acceder a ellos cuando quieras, sin necesidad de descargar de a uno a la vez, cosa que pasa en otras apps y que resulta algo molesto.

descargar Manga gratis

Leer Manga

Por lo que más destaca está app es la interfaz, la cual está muy bien trabajada y te da la opción de ver las historias de varias maneras, puedes ver los comics en forma vertical u horizontal y en general la experiencia es lo más parecido a leer Manga en papel, lo cual se agradece.

Al acceder a los Manga, podrás ver un sumario del mismo y los capítulos que se encuentran publicados actualmente, desde aquí puedes seleccionar algún capitulo que te interese y acceder a la interfaz donde podrás leer. Al ingresar podrás ver el comic en el centro, una barra lateral con el progreso del comic arriba y debajo los controles de paginación, donde podrás avanzar por las distintas páginas del Manga. Además, puedes marcar los Manga como favoritos, con lo cual poco a poco vas armando una lista con tus comics favoritos, algo genial si eres un fan del Manga.

Otra de las opciones de la app, tiene que ver con la posibilidad de crear una cuenta y poder tener acceso a tus Mangas desde cualquier dispositivo, incluso con la posibilidad de guardar el punto de lectura de un Manga y seguir leyendo cuando quieras y en cualquier dispositivo. Estás opciones las podrás encontrar en el apartado de “Mi cuenta” y básicamente todo esto se apoya en la nube de Manga Rock, en donde podrás realizar un backups con tus preferencias y recuperar todos los datos cuando quieras.

Manga Rock

Descargar Manga Rock

Manga Rock es una aplicación que está disponible para Android e iOS, y puedes encontrarla en las tiendas respectivas­, siendo lo recomendable descargarla desde la tienda oficial, porque hay versiones que están circulando en Internet como APK que pueden contener virus. Además, si la descargas desde la Play Store en Android o desde iTunes en iOS, acceder a la última versión y por lo tanto tendrás la app siempre actualizada.

Descargar Manga Rock

Descargar Manga Rock para Windows Phone

Actualmente no hay una versión oficial de Manga Rock para Windows Phone y no hay información sobre si los desarrolladores tienen pensado lanzar una versión para este sistema. De cualquier manera, si quieres leer Manga en Windows Phone, una de las aplicaciones recomendadas para ello es Manga Reader, que al igual que Manga Rock, dispone de un buen catálogo de títulos de Manga, aunque no tan amplio y la integración con la interfaz de Windows Phone, no es de la mejor, pero se podría decir que es una alternativa para leer Manga en este sistema.

Instalar Manga Rock

Para instalar Manga Rock es tan sencillo como ingresar a la tienda de tu dispositivo y tendrás la opción de instalarla, al ser una app que maneja Mangas de forma legal, incluso en muchos casos no podrás acceder al contenido, por limitaciones de derechos de autor, se encuentra disponible sin limitaciones en la tienda oficial de tu dispositivo.

Mangas recomendados para leer en Manga Rock

Si quieres empezar a usar la app, pero eres nuevo en este mundo y no sabes que Manga leer, te recomendamos algunos:

Berserk: Cuenta la historia de un mercenario huérfano en la época medieval, en dos ediciones, la primera donde se cuenta su infancia y sus comienzos y luego la segunda parte, donde se da la caza de los apóstoles y la venganza contra un antiguo amigo que resultó ser un traidor.

Vagabond: Cuenta la historia del espadachín Musashi Miyamoto, el cual era un joven rebelde que se la pasaba en peleas, hasta que conoce a su maestro y así comienza una carrera de auto superación personal y lucha contra otros grandes peleadores.

¿Usas Manga Rock para leer tus mangas favoritos? ¿Qué te parece la aplicación?

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario