Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Logitech C920 HD Pro

€86.92 €100.81
Mejor precio en: amazon amazon.es

Esta no es una webcam barata (aunque tiene un 25% de descuento en Amazon), estamos hablando de la mejor webcam que existe en el mercado.

Este modelo de Logitech es un dispositivo que podríamos considerar de gama profesional, porque dispone de cámara de 15MP, que permite grabar en Full HD 1080P con una compresión H.264. Además, el lente cuenta con 5 capas de cristal y enfoque automático. Es compatible con Windows 7 o posterior, MacOS 10.6 o posterior, Chrome OS y Android V5.0 o superior.

Cuenta con dos micrófonos en modo estéreo, que disponen de cancelación de ruido, por lo que es ideal para usarlo en conferencias, aunque si eres muy exigente, siempre es mejor optar por un micrófono aparte.

Del diseño podemos decir, que presenta una gran calidad, al nivel de los productos de Logitech, con materiales resistentes y de buena calidad. Tiene un clip que es compatible con trípodes estándar y monitores o portátiles.

Esta webcam es ideal para un uso profesional, ya que la cámara incorporada está muy por encima de otros modelos, con una excelente calidad de imagen, dando un buen nivel saturación de colores y gestión contraluces, gracias a su ajuste automático según el nivel de iluminación.

Lo mejor que tiene es que utiliza la compresión H.264 por lo que podrás mantener una conversación en Skype o en Facetime con una calidad de video increíble y sin cortes.

Logitech C920 HD Pro - Webcam Full HD (1080pm, sensor de 15 Mp), color negro

Logitech C920 HD Pro - Webcam Full HD (1080pm, sensor de 15 Mp), color negro

Disponible: En stock
  • Opiniones
Web cam pequeña y funcional con muy buena calidad de imagen. El autoenfoque es rápido y eficiente. No me ha dado problemas de asincronización audio/video como otras webcams que he tenido.Las grabaciones puedes configurar todas las características de fotos/vídeos además tiene opción de enfoque manual o automático y balance de blancos manual o automático también un seguimiento de cara para enfocar, No me ha dado problemas de mala sincronización audio/video como otras webcams que he tenido. Recomendable.Leer más
Tengo una Logitech C615 del año 2013, y quería un modelo con mayor calidad. La C920 tiene mejor resolución y colores mas reales pero SOLO en excelentes o muy buenas condiciones de iluminación. Claramente está pensada para entornos profesionales. En cuanto las condiciones de luz son poco favorables, la imagen se pone granulada y los colores cambian. Tiene posición horizontal fija, no se puede girar a no ser q se monte en trípode. Para las condiciones de mi uso (oficina para videoconferencia y alguna toma técnica) me vale, pero en cualquier viaje donde necesito una cam con mayor flexibilidad y mejor captación con poca luz, me llevo la antigua C615.Leer más
Para ser una webcam y no una cámara de vídeo da una imagen excelente. Es bastante pesada, cosa que me ha sorprendido mucho. El pc la ha reconocido al instante, con lo que no he tenido que preocuparme por instalarla, aunque seguramente sea conveniente buscar los drivers en la web de Logitech. Algo que me ha gustado mucho es que viene preparada para poder colocarla sobre un trípode. Le quito una estrella porque había leído que llevaba lente Carl Zeiss pero parece ser que en las últimas versiones lo quitaron.Leer más
9.5 Puntuación Total
Logitech C920 HD Pro

Este modelo de Logitech es un dispositivo que podríamos considerar de gama profesional, porque dispone de cámara de 15MP, que permite grabar en Full HD 1080P con una compresión H.264. Además, el lente cuenta con 5 capas de cristal y enfoque automático. Es compatible con Windows 7 o posterior, MacOS 10.6 o posterior, Chrome OS y Android V5.0 o superior

Valoración de Usuarios: 3.1 (16 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario