Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

LG 22V240

€671.55
Mejor precio en: amazon amazon.es

Esta es una apuesta de gama media de LG, en la cual ofrece un modelo de ordenador todo en uno, con monitor, teclado y mouse incluidos, al mejor estilo de Mac y siguiendo la línea de los demás all-i-one.

Está equipado con un procesador Intel Celeron N2930 (1.83 GHz hasta 2.16 GHz, 2 MB Cache). Esto acompañado de 4 GB de RAM y 500 GB de disco rígido. Con lo cual no está pensado para obtener un gran rendimiento, más bien es un ordenador orientado para tareas de un usuario medio y poco más.

Incluye una pantalla de 21.5″ IPS, con ángulo de visión de 178º, lo cual está muy bien y promete dar una buena experiencia en el uso, siendo que muchas personas buscan este tipo de ordenadores para reemplazar un portátil que se usa en casa.

Del diseño se puede decir que es bastante delgado, con un acabado en blanco y lo interesante es que no tiene ventiladores, con lo cual no debes preocuparte por el ruido. Esto tiene relación con la potencia del equipo, en un equipo más potente puede que sea necesario usar ventiladores.

En lo que es conexiones dispone de puertos 3 USB 2.0, 1 USB 3.0, RJ45, audio, micrófono y lector de memorias y por su puesto WIFI AC, algo necesario en este tipo de equipos todo en uno.

Este modelo viene con Windows 10 Home, el cual tiene las funciones que el usuario promedio necesita, siendo que la versión Pro, tiene opciones de administración avanzadas que no son necesarias en el uso normal. Aunque de ser necesario siempre se puede hacer un upgrade.

LG 22V240-L.AR3WB - Ordenador de sobremesa todo en uno (pantalla 21.5", Intel Celeron N2930, 4 GB de RAM, 500 GB...

LG 22V240-L.AR3WB - Ordenador de sobremesa All-In-One (Quad Core, 21.5", 4 GB de Ram, 500 GB de disco duro, WiFi, Bluetooth, Windows 10)

Disponible: En stock
  • Opiniones
Por ahora muy bien, para una oficina de compraventa ahorro espacio y es bonito y fácil de ponerlo en uso
es lo que necesitábamos, lo tópico, bueno, bonito, barato, no es para grandes alardes pero cumple de sobra con las espectativas requeridas, pantalla enorme, procesador mas que suficiente, y si quizá, la memoria (500GB) algo corta, pero con una externa solucionas el problema, también se le podría echar en falta un par de tomas USB a mayores.
Compré este ordenador hace unos días y hago uso de él varias horas al día. La relación calidad/precio es magnifica y sus prestaciones muybuenas, en relación a sus especificaciones. No es un ordenador de última generación, pero para trabajos de oficina y navegación por internetes más que suficiente. Lo recomiendo.

 

9 Puntuación Total
LG 22V240

Está equipado con un procesador Intel Celeron N2930 (1.83 GHz hasta 2.16 GHz, 2 MB Cache). Esto acompañado de 4 GB de RAM y 500 GB de disco rígido. Con lo cual no está pensado para obtener un gran rendimiento, más bien es un ordenador orientado para tareas de un usuario medio y poco más.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario