Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Lenovo Yoga 910

2

Uno de los portátiles que está teniendo mucho éxito en el mercado es el modelo Yoga 910 de Lenovo, la serie 900 es muy buena en general, pero este modelo en particular dispone del atractivo de tener biseles muy pequeños, con lo cual pudieron dotar al dispositivo de una pantalla de 13.9 pulgadas 4K sin agrandar el tamaño total. Además de contar con bisagras flexibles en formato reloj, lo que dota al equipo de poder ser utilizado en distintas posiciones y configuraciones, tanto en vertical para modo presentación, como revertir la parte del teclado y quedar como una Tablet.

En cuanto a procesamiento, el Lenovo Yoga 910 dispone de procesador Intel Core i7 de 7ma generación que tienen velocidades desde los 1.3GHz y cuenta con 16 GB de memoria.

En lo que es almacenamiento dispone de 1 TB de almacenamiento SSD, lo cual es un gran avance en lo son dispositivos SSD, por su gran tamaño.

Este laptop Lenovo se destaca por utilizar conectores USB-C. Lenovo ha seguido la tendencia de las marcas punteras y ha optado por incluir en este modelo la posibilidad de realizar la carga del equipo por uno de estos puertos.

Puedes conseguir estos modelos de la serie 900 de Lenovo a muy buen precio en Amazon teniendo en cuenta su relación calidad precio.

Lenovo YOGA 900-13ISK - Portátil de 13.3" QHD+ (Intel Core i7-6500U, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, Intel...

Lenovo YOGA 900-13ISK - Portátil de 13.3" (Intel Core i7-6500U, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, Intel HD Graphics 520, Windows 10), dorado - Teclado QWERTY Español

Disponible: En stock
  • Opiniones
Buen equipo aunque le falta al menos una conexión de salida de video. he probado el equipo hasta ahora va funcionando bien, tardo un poco el envío, pero en buen estado
Ha cumplido con mis espectatives. Ahora a esperar que siga cumpliendo con lo esperado, en relación a su calidad precio.
Supongo que el equipo estará bien. Al poco tiempo de comprarlo se me rompió el cristal de la pantalla y como es táctil dejó de funcionar por completo. Lo llevé al SAT y allí lleva cuatro interminables meses. Y lo peor de todo. Sin previsión de que me lo devuelvan rápido. Están a falta de pieza. Me ha pasado igual que el a los clientes de anteriores comentarios. Lenovo, no gracias. Nunca
8.5 Puntuación Total
Un Híbrido con pantalla 4k

Portátil moderno y versátil con gran aceptación por parte del público.

Valoración de Usuarios: 2.84 (17 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario