Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Lenovo Ideapad 110-15ISK

Mejor precio en: amazon amazon.es

Acercándonos a la gama media podemos encontrar este portátil que tiene prestaciones superiores al modelo anterior, contando con gráfica dedicada, con lo cual permite realizar tareas que requieran un rendimiento superior, sea para trabajo u ocio.

Este portátil tiene una pantalla de 15″, con una resolución de 1366 x 768, el panel no es IPS, un detalle que dependiendo del uso puede afectar o no.

En lo que es rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core I5-6200U a 2.3 GHz, con Turboost hasta 2.8 GHz, 6 GB de memoria RAM DDR4 y lo completa con almacenamiento de 1T en una unidad mecánica.

Por otra parte, integra el chip gráfico AMD Radeon R5 M430, el cual cuenta con 2GB de memoria RAM dedicada y 955 MHz de velocidad de reloj, lo que permite correr juegos como GTA 5 o aplicaciones como Photoshop, Auto CAD sin problemas.

Es un equipo ideal para trabajar en diseño y con gráficos, cuando no tienes suficiente dinero para adquirir una unidad superior, aunque siempre es recomendable comprar un modelo superior si la vas a usar para editar video o algo por el estilo.

Lenovo Ideapad 110-15ISK - Portátil de 15.6" HD (Intel Core I5-6200U, RAM de 6 GB, HDD de 1 TB, AMD...

Procesador Intel Core I5-6200U (2.3 GHz, hasta 2.8 GHz). Memoria RAM de 6 GB, de tipo DDR4. Disco duro interno de 1 TB. Tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M430 con 2 GB de RAM. Sistema operativo Windows ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Os dejo mis impresiones tras unos meses de uso y luego intento dar una explicación más detallada de los componentes que integra por separado.• Tenemos delante un equipo que como núcleo central lleva un procesador I3- 6100U (2.3 GHz con 3 MB caché, la letra U que lleva al final significa que es un procesador de bajo consumo, un apunte a tener en cuenta ya que este tipo de ordenadores suelen cojear en cuanto a la duración de la batería se refiere). Como bien indica en la descripción trabaja con los dos núcleos a 2,3 GHz, este modelo en particular no cuenta con la tecnología Turbo boost para momentos puntuales). Cuenta con una tarjeta gráfica de gama media-baja integrada en la placa ) supuestamente debido a que este tipo de productos no están diseñados " en principio" para los amantes de los videojuegos, para ver vídeos y películas funciona perfectamente, la opción B si que lleva una tarjeta gráfica dedicada muy normalita pero que para que permite poder jugar con cierta autosuficiencia, yo en mi caso el gaming no era lo que buscaba, en este sentido con una tarjeta integrada me daba por satisfecho.• En relación a la memoria Ram encontramos 8 GB DDR4 ( me he decantado por esta opción sobretodo por incluir un disco sólido en vez de uno mecánico, aunque la capacidad sea inferior, puedo suplirlo en momentos puntuales con una memoria o un disco externo, la velocidad de muchas operaciones aumentan considerablemente).A día de hoy en la opción del i-3 no hay diferencia de precio, y creo que las prestaciones del equipo son bastante mejores, en caso de elegir la opción B, este cambio al SSD sí que nos repercutiría en el precio, creo que son unos 100 euros.• La pantalla tampoco alcanza la resolución que quizá me gustaría, pero claro, también entra en juego el precio en el que nos movemos, si bien para trabajar textos y responder correos la resolución no es tan determinante, para reproducir vídeos sí que notamos una gran diferencia con resoluciones FullHD.• En definitiva es un buen ordenador para el precio que tiene, sobretodo si buscamos un ordenador económico y con un SSD incluido.Leer más
Mejor imposible. con este precio no encontrarás nada mejor.Super rápido. Carga en 5 segundos y cierra en 2 seg gracias a su disco sdd de 256gb. Tiene 8gb y WINDOWS 10.Para lo que lo necesito, es inmejorable a este precio.Ligero, fino. Una maravilla.Los hay mejores, pero a qué precios.Estoy contentísimo con la compra.El único pero fue MRW, entregó lo tarde.Leer más
Arranca muy rápido y el software igual. Se echa de menos que solo tiene un USB 2 y un USB 3, pero se soluciona con una ampliación de USB. Con la salida que tiene de vídeo funciona perfectamente dos pantallas.Leer más
9.5 Puntuación Total
Lenovo Ideapad 110-15ISK

Acercándonos a la gama media podemos encontrar este portátil que tiene prestaciones superiores al modelo anterior, contando con gráfica dedicada, con lo cual permite realizar tareas que requieran un rendimiento superior, sea para trabajo u ocio.

Valoración de Usuarios: 3.02 (6 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario