Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Ledwave LD-86107 Z-10 Targeter III

€105.72 €202.16
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es una linterna táctica militar, que se puede adaptar muy bien a cualquier tipo de arma. La luz es de tipo de Xenon, con lo cual tiene una iluminación potente, aunque su alcance es inferior que los modelos con LED.

Tiene un alcance nominal de 150 metros y cuanta con dos modos de funcionamiento, temporal y constante. Por otro lado, se pueden comprar accesorios aparte para tener otras funciones, tal como: monturas para distintos tipos de armas, filtros de color, etc.

Cuenta con una batería de 2500 mAh recargable, lo cual es gran ventaja por sobre los otros modelos que usan pilas en su alimentación.

Está fabricada en aluminio anodizado y es resistente al agua.

Ledwave LD-86107 Z-10Targeter III - Linterna luz blanca

La Linterna táctica recargable Z-10 TARGETER III, con tecnología XENON ha sido diseñada especialmente para Policías, Militares, y Cazadores. Alcance efectivo de mas de 150 metros. Foco extremadamente ...

Disponible: En stock
9.5 Puntuación Total
Ledwave LD-86107 Z-10Targeter III

Es una linterna táctica militar, que se puede adaptar muy bien a cualquier tipo de arma. La luz es de tipo de Xenon, con lo cual tiene una iluminación potente, aunque su alcance es inferior que los modelos con LED

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario