Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Las 8 Mejores Aplicaciones para Ganar dinero con Android

1

A pesar de lo que se pueda pensar, hay algunas formas de ganar dinero con aplicaciones Android que resultan fáciles para cualquiera que quiera intentarlo, aunque claro, requiere de un poco de paciencia y tiempo.

Descargar Mejor Aplicación

Con el dinero que obtengas de estas aplicaciones, podrás comprar algún gadget o adquirir algún cupón de descuento de alguna tienda online, que, aunque sean unos pocos céntimos, nunca viene mal.

Claro que nadie da nada gratis y la forma en que esto funciona, es mediante agencias de publicidad que pagan a ciertas apps para promocionar productos y las apps te pagan a ti cierto porcentaje para que realices ciertas acciones y veas publicidad, aunque a veces también está el modo de las famosas encuestas, donde te pagan por responder una serie de cuestiones, que en general son sobre productos que están por salir al mercado y necesitan la opinión de la gente.

Veamos las mejores aplicaciones para ganar dinero.

Top 8 Apps para ganar dinero con tu móvil

Google Opinion Rewards

aplicaciones para ganar dinero

Una app que pertenece a Google con lo cual resulta muy confiable con los pagos y el funcionamiento es sencillo; tienes que descargar la app, llenar tu perfil de usuario, el cual es bastante detallado y comenzarán a enviarte encuestas que vallan con tu perfil, con lo cual te pagarán una vez completada.

Envían encuestas nuevas cada semana y por cada una que completes, te van a dar $15 dólares de crédito en Google Play, con lo cual puedes usar ese dinero para comprar aplicaciones, libros, música u otros productos disponibles en la tienda. No hay que hacer nada más que esperar porque te llega una notificación cuando hay una encuesta disponible para tu perfil, pero sí debes estar atento, porque hay cupos para cada encuesta y puedes llegar tarde.

Lo único malo es que no puedes canjear el crédito en dinero real.

Descargar Google Opinion Rewards

 

Volver al menú ↑

Tapporo

app para ganar dinero

Puedes ganar dinero mirando videos promocionales; descargando aplicaciones; básicamente es una app que actúa como intermediario entre el anunciante y los usuarios que van a ver las publicidades, por lo que van a recibir parte del dinero que pague el anunciante y en este caso son puntos que irás acumulando en tu cuenta y que luego puedes cambiar por dinero en Paypal u otras recompensas.

Lo interesante de esta propuesta, es que el mínimo de cobro no es elevado, son $5 dólares, que los puedes conseguir juntando 5000 puntos, lo cual podrás hacer con un poco de paciencia y que luego podrás cambiar en la tienda integrada, por dinero, vouchers de Amazon, Google Play, Facebook o incluso gadgets.

Descargar Tapporo

 

Volver al menú ↑

FreeMyApps

aplicación para ganar dinero

Es una app para ganar dinero que permite varios modos, puedes ganar dinero mirando videos divertidos o descargando aplicaciones, que en su mayoría son juegos. Por cada acción que haces, vas acumulando puntos que luego puedes cambiar por tarjetas de regalo.

Lo único que debes hacer para comenzar a ganar dinero es bajar la app, luego descargar las aplicaciones o juegos que están disponibles y una vez acreditado los créditos podrás cambiar los por alguna de las recompensas entre las que se incluyen, tarjetas de regalo para iTunes, Google Play, Amazon, Steam, PSN, BestBuy, Gropoun y muchos más.

Descargar FreeMyApps

 

Volver al menú ↑

Tap Cash Rewards

aplicación para ganar dinero con Android

Otra app interesante para ganar dinero, que permite descargar aplicaciones, juegos o incluso ver videos, para ganar algo de dinero, que luego puedes cambiar por dinero en Paypal o tarjetas de regalo en sitios como: Google Play, Amazon, Skype, Freecharge, Koodo, Fido, TELUS, TrueMoney, Happycash, T-Mobile, Target y más.

Lo interesante es que el mínimo de cobro no es tan alto, son sólo 2 dólares, aunque como toda app de este tipo, deberás probar bastantes aplicaciones para llegar a ese monto.

Descargar Tap Cash Rewards

 

Volver al menú ↑

CashPirate

como ganar dinero con una app

La forma de ganar dinero en CashPirate es similar a las demás, puedes mirar videos, contestar encuestas, probar juegos, aplicaciones, etc. y el dinero que ganes con la app, lo puedes cambiar por dinero en Paypal o alguna tarjeta de regalo.

CashPirate tiene algo genial y es que puedes invitar amigos y ganar dinero por las acciones que realicen ellos en la aplicación, puedes conseguir hasta un 10% de sus ganancias y 5% de las ganancias de las personas que inviten ellos.

El mínimo de cobro de 2.5 dólares, que puedes alcanzar mucho más rápido que en otras aplicaciones gracias al sistema de referidos, la idea es que invites amigos, pero también que los incentives para realicen acciones, de esta manera, todos ganan.

Descargar CashPirate

 

Volver al menú ↑

quack! Messenger

ganar dinero en Android

La forma de ganar dinero de esta app es una de las más fáciles de la lista, simplemente te van a pagar por chatear con tus amigos a través de la aplicación. El único inconveniente es que las dos personas tienen que usar la app, con lo cual deberás convencer a tus amigos para que empiecen a chatear contigo por medio de esta app, lo cual no será tan complicado cuando les digas que puedes ganar dinero.

Parece muy bonito para ser verdad, pero pagan, porque la app contiene publicidad integrada, con lo cual a ti te van a pagar parte de lo que les paguen a ellos. Podrás ver tus ganancias de cada día en un panel y luego podrás canjear esos créditos por dinero o voucher de tiendas online.

Descargar quack! messenger

 

Volver al menú ↑

Gatwin

app de ganar dinero

Esta app para ganar dinero tiene un concepto más amplio que las demás porque tiene varias opciones para ganar dinero. La idea es que realices compras, navegues y juegues a través de la aplicación, con lo cual te sumarán créditos poco a poco, hasta que alcances el mínimo de pago, que en este caso es un poco alto, son $10 dólares, pero cuenta con sistema de referidos de 12 niveles que facilita un poco llegar a la cifra, lo que significa que ganarás dinero no sólo por las personas que refieras tú, sino también por las que refieran los demás hasta 12.

Descargar gatwin

Volver al menú ↑

Watch & Earn – Earn Real Money

aplicación de ganar dinero

Aplicación que permite ganar dinero mirando videos de todo tipo, aunque la mayoría son videos de muestras de productos, publicidades de productos y marcas, trailers de películas. También permite probar nuevas apps y ganar dinero por ello.

El dinero se acumula en una moneda virtual hasta que alcances el mínimo de pago, con lo cual lo que ganes lo puedes cambiar por dinero en monederos online como Paypal o con tarjetas de regalo: Amazon, Steam, Google Play, Flipkart, Bookmyshow, entre otros.

Descargar Watch & Earn – Earn Real Money

Como verás, hay formas de ganar dinero usando estas aplicaciones, te aconsejamos que pruebes las que puedas y veas cual te da mejores resultados.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario