Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Las 12 Mejores Aplicaciones para Palo Selfie de 2017

1

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Una aplicación para palo Selfie es aquella que está especialmente diseñada para hacer fotos desde un palo Selfie o selfie stick.

Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie.

En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a capturar este tipo de fotos. Sin embargo, con el crecimiento del uso del selfie stick o palo para selfies, este aparato que permite tomar fotos más alejadas, se han desarrollado muchas aplicaciones pensadas para controlar estos palos.

Si aún no tienes Palo Selfie, te aconsejo este modelo que lo puedes comprar en Amazon.

Seguro que te interesa el artículo de las aplicaciones para Smart TV.

Si te gusta la fotografía también te pueden interesar los siguientes artículos:

En general cada palo viene con su aplicación, pero si es cierto que existen otras que permiten controlar cualquier palo selfie, veamos varias para que elijas tu aplicación para palo Selfie favorita.

Mejores Apps para Palo Selfie

Best Me Selfie

app palo selfie

Esta genial aplicación hasta hecha netamente para la toma de selfie, pues te permitirá, en tiempo real, utilizar hasta 125 filtros que trae precargados para poder editar nuestras fotos y que queden unas fotos grandiosas.

La podremos conectar a nuestro palo selfie sin problema alguno. También podremos combinar varias fotos en una sola, para luego poder editarla o si lo deseamos ir editándola en tiempo real.

Esta App la tenemos disponible tanto en Android como iOS.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Volver al menú ↑

BT Shutter – La Mejor app para iPhone de Palo Selfie

palo selfie nesquik

Esta aplicación en específico está diseñada para los usuarios de un iPhone. Nos permitirá conectar el iPhone al palo Selfie mediante bluetooth o por cable.

Entre sus características principales se encuentra la posibilidad de hacer zoom in o zoom out mientras hacemos la captura. También contaremos con filtros, captura de video, cambio de cámara, ampliación del campo visual, entre otras geniales funciones.

Enlace de descarga.

Volver al menú ↑

BlitzWolf Shutter

Otra app pensada para los usuarios de un iPhone y un palo Selfie. En el caso de esta app, podremos conectarla por medio de bluetooth a nuestro palo de selfie a través de uno iPhone o iPad, aunque esta app también está disponible en Android.

Como funciones destacadas esta la rotación de la cámara, el poder agregar colores a las fotos, filtros y efectos para nuestros videos. Una vez que tengamos listo el material nos ayudara a postearlo en nuestras redes sociales preferidas.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Volver al menú ↑

Whistle Camera

palos de selfi

Esta particular aplicación es realmente genial y está disponible para Android e iOS. La función peculiar que tiene esta app, es que para poder hacer las capturas deberemos ser de aquellos que saben silbar, pues la misma hará la captura cuando reconozca el silbido.

Entre otras funciones, podremos rotar la cámara, colocar una cuenta regresiva para realizar las capturas, filtros y muchas más herramientas de edición.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Volver al menú ↑

Camera 360

como hacer fotos con palo selfie

Esta es una de las aplicaciones que más filtros posee en su repertorio. Camera 360 es una de esas aplicaciones que no pueden faltarnos para realizar nuestros selfies con el palo selfie.

Posee diez tipos distintos de cámara, es decir, los ajustes de la cámara estarán preestablecidos para el tipo de foto que necesitamos (selfie, poster, diversión, video, entre otros).

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Volver al menú ↑

B612 Selfie from the heart

palo selfie no funciona

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas para tomar selfies. Entre las características que ofrece esta original aplicación podrás cambiar de cámara, de la frontal a la trasera, cuando más te convenga, para capturar los momentos más divertidos de una ocasión.

De las novedades de esta aplicación, la principal, es que nos permitirá tomar video de 3 a 6 segundos para capturar esos momentos exactos que deseemos recordar. También cuenta con varios filtros para probar.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Volver al menú ↑

Candy Camera

aplicación palo selfie

App que nos permitirá lograr esas tomas perfectas que estamos buscando a la hora de un selfie. Cuenta con más de 100 filtros que son realmente artísticos y divertidos. Posee una interfaz realmente sencilla de utilizar, por lo que es muy común en los fans de los selfies.

También podremos compartir inmediatamente nuestras fotos en las redes sociales que más usemos. Entre otras funciones podremos editar, de manera profunda, nuestras fotografías para que luzcan asombrosas.

Enlace para AndroidEnlace para iOS

Volver al menú ↑

Selfishop Camera

palo selfie Android

Una buena aplicación de Android para hacerse selfies y bastante completa para manejar los palos selfie.

Funciona con bluetooth y también por cable, ya que hay modelos de palos selfie que usan cables. También si nuestro palo cuenta con pocos botones, podremos asignarle funciones a cada uno (cambio de cámara, zoom, capturar foto).

Además, esta aplicación podrá funcionar sin la necesidad de tener un palo sefie, pues sus funciones pueden ser usadas como una aplicación para uso regular de la cámara. Esta cuenta con herramientas de edición y más cosas interesantes.

Enlace de descarga

Volver al menú ↑

Smart Selfie

palo selfie iPhone

Esta es una de las aplicaciones que han traído perfección a las selfies que compartimos diariamente. Con ella podremos gozar la comodidad de un reconocimiento facial, el cual permitirá que se haga la captura de la foto mediante un gesto que hagamos para que esta tome la foto. No habrá necesidad de pulsar ningún botón del teléfono o del palo selfie.

Enlace de Descarga

Volver al menú ↑

Cámara Selfie – NorthPark.Android

app palo selfi

Con esta app tendrás no sólo la posibilidad de sacar fotos con tu palo, sino también podrás agregar muchos efectos divertidos a tus fotografías, como los efectos de Instagram, desenfoque, filtros y demás.

Enlace de Descarga

Volver al menú ↑

Timer Camera

usar palo selfie con app

No todas las aplicaciones son tan completas o simplemente hay unas que cumplen con cierta función en específico. Timer Camera es un contador regresivo para los palos para tomar selfie que no cuentan con un botón de captura, también permite utilizar la app para tomar una selfie sin necesidad de un palo.

Como parte de su funcionalidad, la aplicación cuenta con un timing que, a los 3 segundos de hacer la captura, emitirá un sonido para que estemos listos para la foto.

Enlace de descarga

Volver al menú ↑

Camera Remote

conectar palo selfie

Una de las más completas aplicaciones para los selfie sticks. Camera Remote nos permitirá conectarnos por medio de bluethooth, Wifi, y un portal web, por lo que no solamente controlaremos desde el teléfono sino también desde una portátil.

Podremos rotar la cámara, posee la capacidad de grabar a distancia, cambiar la configuración y hasta cambiar la velocidad de los cuadros. El Remote ViewFinder, nos permitirá ver desde la portátil lo ocurrido en tiempo real de la cámara de nuestro smartphone.

Enlace de descarga

Con esto tienes una gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán a conseguir fotos geniales que podrás compartir en las redes sociales, con nuestros amigos o familiares.

En fin, elijas la aplicación para palo Selfie que elijas, lo más importante es conservar esos recuerdos de la mejor manera posible.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario