Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

INKERSCOOP 720P IP – exterior

€72.99 €174.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es una cámara para exteriores, que tiene una excelente relación calidad-precio, por las funciones y la facilidad de instalación. Tiene una resolución de 720p y compresión de video H.264. Cuenta con visión nocturna con 18 LEDs infrarrojos, con un alcance de 30 metros, superior a la media.

Se puede utilizar y manipular desde el móvil, aunque tiene la opción de conectarse a muchos dispositivos, Tv, monitores, PC y Mac, Linux y no tiene límites de conexiones simultaneas, con lo cual muchos usuarios pueden ver lo que transmite la cámara al mismo tiempo.

En cuanto a la comunicación, dispone de altavoz y micrófono bidireccional, para que puedas hablar con las personas que estén cerca de la cámara.

Destacar la posibilidad de grabar las imágenes que toma la cámara en memoria incorporada de 16 GB, que se pueden ampliar con una tarjeta SD. Además, dispone de sensor de movimiento con ajuste de sensibilidad.

La cámara se puede conectar por cable Ethernet o WiFi. Y gestionarse desde cualquier lugar mediante una conexión de internet.

INKERSCOOP 720P IP Cámara WIFI Exterior de Vigilancia Seguridad Impermeable IP66 Visión Nocturna Visualización Remota Alarma Detección Movimiento Compatible con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; SIMPLE Y CONVENIENTE: Diseño de Plug

Disponible: En stock
  • Opiniones
Os recomiendo esta cámara, ¿Por qué?* Por precio* Por diseño* Porqué no necesitas más de 720p para tener controlada tu casa y verlo de perlas en el móvil cuando estés fuera de tu red wifi.* Porqué viene equipada con wifi* Porqué si prefieres puedes instalarla por cable ethernet* Porqué es compatible con Android y iOS* Porqué no necesitas estudios ni experiencias para instalarla fácilmente* Porqué es muy rápida haciendo barridos* Porqué el software de la cámara y app vienen en nuestro idioma y son ciertamente intuitivas* Porqué puedes hablar a través de ella, por lo que puedes comunicarte con gente que este cerca de la cámara* Porqué puedes grabar de forma cíclica instalando una tarjeta Micro SD y tener todo grabado* Porqué si te compras más cámaras de esta marca podrás gestionarlas desde una misma app.* Porqué viene equipada con un soporte para ponerla en la pared si te place.¿Necesitas alguna razón más?Te invito a que veas el video que te he preparado para despejar dudas.
En primer lugar, usted tiene que preparar una tarjeta SD para grabar directamente compatible con 128GB máx.En segundo lugar, la configuración de dispositivos móviles sencilla y fácil mediante la exploración de código QR para descargar la aplicación "MIPC" de la App Store o Google Play, conectar la cámara con el teléfono inteligente por WiFI red o cable de internet como instrucción. Esquina de su casa.¡Tan fácil!
Esta es mi primera vez que uso cámara inalámbrica.Lo usé como monitor de bebé para un día para probar y el modo de visión nocturna es impresionante.Puse alerta de movimiento y cuando mi chico se levanta, obtengo una alerta. Jajaja Manera divertida de probar. Lo dejo en mi patio delantero,cuando estoy trabajando , Comprobar video en vivo y la velocidad es muy bien.Este es un buen producto y estoy pensando en comprar más para uso en interiores.
10 Puntuación Total
INKERSCOOP 720P IP – exterior

Es una cámara para exteriores, que tiene una excelente relación calidad-precio, por las funciones y la facilidad de instalación. Tiene una resolución de 720p y compresión de video H.264. Cuenta con visión nocturna con 18 LEDs infrarrojos, con un alcance de 30 metros, superior a la media.

Valoración de Usuarios: 4.9 (1 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario