Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit – La mejor Impresora 3D barata para iniciarse.

€169.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Esta impresora 3D barata tiene una estructura de alta calidad que se puede montar de forma fácil y lo bueno es que trabaja con 5 tipos de filamentos, sin necesidad de comprar filamentos propietarios, sino que se puede utilizar con PLA, ABS a filamentos de nivel superior como polímeros de madera, PLA flexible y Nylon.

Contiene un software con modelos precargados que se puede utilizar para probar la impresora, para ver la calidad o realizar ajustes en la realización de los primeros modelos. El firmware también se puede actualizar online, con lo cual no hay problema con las actualizaciones.

Todo resulta realmente sencillo con esta impresora, y si no entiendes algo, puedes acceder a la web de Geeetech donde encontrarás información muy útil con muchas imágenes si te surge cualquier duda.

En las impresiones tiene una precisión de posicionamiento 0.1-0.3mm, aunque la velocidad depende del filamento que se utilice.

No vas a encontrar una impresora 3d más barata que esta y encima con una calidad formidable. Una compra totalmente recomendada.

Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad

Certificados: CE , FCC certificacion; Soporte del filamento: PLA , ABS; Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas; Servicio ...

Disponible: En stock
  • Photos
  • Opiniones
Recibí el paquete hace unas semanas, y estaba perfectamente embalado, con una caja con separadores que protegían todas las partes de la impresora.Para montarla es muy intuitivo aunque no sepas mucho del tema, ya que te viene con las instrucciones en papel/pdf y además una lista de reproducción de youtube con todos los pasos a seguir para realizar el montaje. Además en la web del fabricante se puede encontrar también las instrucciones en castellano.La calidad de impresión es buena, pero si quieres sacarle el máximo partido es recomendable calibrarla correctamente. En Internet puedes encontrar muchos vídeos para hacer la calibración de temperatura, del filamento del extrusor, etc. Y una vez calibrada podrás sacar piezas con una calidad muy buena, que nada tiene que envidiar a otros modelos mucho más caros.Durante el montaje tuve un pequeño problema con las varillas del eje Z ya que se trababa el motor cuando subía, así que decidí enviar un email al servicio técnico de Geeetech, y en unas horas me contestaron con posibles soluciones, y fotos de las mismas explicando detalladamente que podía hacer para arreglarlo, y al final bastó con aflojar unos tornillos.Así que en general estoy muy contento con la compra y la recomiendo tanto por la calidad-precio de la impresora como el servicio post-venta, que te responden a tus dudas y tiene un foro propio.
Yo creo que es una de las mejores impresoras para comenzar en este mundillo, sobretodo por el precio. Tiene todo lo necesario para montarla, destornilladores, manual, varilla para desatascar el filamento del extrusor, bridas, guardacables......se agredece mucho que vengan estas cosas en el pack. Con respecto a la calidad de la impresora, si que es cierto que los detalles mas dificles o pequeños, el extrusor se puede llegar a bloquear, pero tambien depende de la temperatura de extrusión, filamento, velocidad de impresión.... Mi opinión es que quien quiera iniciarse en este mundo como hice yo, aqui tiene un buen producto para comenzar, y sobretodo muy importante, cuenta con una excelente atención al cliente, pues en mi caso me vino una pieza mal, me puse en contacto con ellos, y en mas o menos una semana tenía de vueta una pieza nueva 🙂
Es un aparato que funciona bien, pero ten en cuenta si te quieres iniciar que es un aparato que lleva bastante trabajo y horas hasta tenerlo listo y empezar a tener soltura. Tienes que improvisar alguna cosa para afinar el rendimiento. Y en mi opinión compra también el accesorio autolevel para quitarte muchos ajustes. Si te gusta cacharrear y tienes bastante tiempo cómprala, si no no, no es el equivalente a una impresora de papel pero en 3D.
10 Puntuación Total
Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit - La mejor Impresora 3D barata para iniciarse.

Esta impresora 3D barata tiene una estructura de alta calidad que se puede montar de forma fácil y lo bueno es que trabaja con 5 tipos de filamentos, sin necesidad de comprar filamentos propietarios, sino que se puede utilizar con PLA, ABS a filamentos de nivel superior como polímeros de madera, PLA flexible y Nylon

Valoración de Usuarios: 2.99 (11 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario