Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

HP Spectre x360

0

Es un portátil con un acabado metálico flexible, que dispone de una pantalla FullHD de 15 pulgadas IPS, con el atractivo de poder doblarse hacia atrás y convertir al equipo de esta forma en Tablet y contar con altavoces Bang & Olufsen, marca reconocida en el sector de audio, por la gran calidad que aporta.

El HP Spectre x360 cuenta con un procesador Intel i5 de 6ta generación a 2.5 GHz y dispone de 8 GB de memoria RAM, como así también 256 GB de almacenamiento SSD.

Si hablamos de conectividad HP dotó al equipo de: 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB-C, HDMI, Mini Display Port.

Como destacable de este portátil, podríamos nombrar al touchpad, el cual es grande y resulta cómodo de utilizar y el teclado que tiene teclas con un perfil de 1.5mm, con lo cual da una buena experiencia de tipeo.

HP Spectre x360 (13 – 4151ng) para Convertible (Intel Core i5 – 6200U, 8 GB de RAM, SSD 256 GB, Intel HD Graphics, Touch, Win 10 Home 64)...

  • Opiniones
Fue exactamente lo que estaba buscando. La pantalla táctil es sensible por lo que resulta muy práctica.Hay que tener en cuenta que el teclado es alemán.
Después de leer muchas opiniones positivas sobre este portátil decidí comprarlo para mi suegra. Me sorprendió que este modelo tenga un teclado alemán, ya que lo compré en amazon.es y esto no fue mencionado en la descripción del producto.
9 Puntuación Total
Portátil convertible de alto rendimiento

No hay nada que objetar de este portátil, en general funciona de maravilla.

Valoración de Usuarios: 3.21 (30 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario