Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Hieha Navigador 4.3″

€76.30
Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un navegador GPS para camiones, coche o autobús bastante interesante, por su buena relación calidad-precio, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas a una resolución de 800 x 272 y está cargado con mapas de 49 países.

Cuenta con Windows CE 6.0 instalado, lo que permite ver fotos o video y escuchar audio en varios formatos, además de poder leer archivos de texto y tiene otras funciones como calendario, calculadora y más. Está equipado con 8 GB de memoria interna, RAM de 128 MB  y procesador de 533 MHz.

Permite establecer un perfil de camión indicando su altura, peso, ancho y más, con lo cual el GPS es capaz de mostrar la ruta más conveniente de acuerdo a estos parámetros, aunque no dispone de muchos puntos de interés cargados, tal como en los modelos siguientes.

Lo peor que tiene este GPS es la batería queda menos de 1 hora, pero como cualquier dispositivo de este tipo, viene con cargador para camión incorporado, así que no hay de qué preocuparse y tampoco me gusta nada la pantalla tan pequeña, solo 4,3″.

Y, ¿lo mejor de todo? Sin duda, el precio. Es un GPS  para camiones muy barato.

Hieha GPS Navegador Bluetooth Pantalla Capacitiva de 7 Pulgadas Navegación

La marca ☛★Hieha★☚ ►Nos concentramos en la calidad, sólo para proporcionar mejores productos y servicios a nuestros clientes◄¿Cómo cambia los modos de coche y camión? Entra en el mapa-->ajuste(dibujo ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
El navegador al tener una pantalla de 7 pulgadas es más que suficiente para que se vea perfectamente en el coche, además trae un parasol a modo de mini toldo para evitar reflejos y que se vea mejor.Trae muchos adaptadores para ponerle en el lugar que quieras; yo uso el de ventosa y pega fijamente en la luna del coche.El programa de gps va bien y está actualizado, además al ser un sistema wifi con Android se puede conectar al wifi de casa y actualizarlo.También reproduce vídeo, música, tiene instalado un navegador de internet y tiene hasta radio mp3.Tiene una batería de 1500 mAh lo que permite hacer viajes cortos con el sin necesidad de enchufarlo y si quieres enchufarlo trae el enchufe para el coche y otro para la corriente eléctrica de casa por si quieres cargar la batería.También incluye una bolsita de tela para guardar el gps al quitarlo del coche y que no se raye la pantalla.Me ha gustado para así no tener que llevar puesto el móvil en el cristal ya que este hace lo mismo.
Se trata de un GPS para el coche con soporte incluido. El GPS es realmente fino y fácilmente manejable gracias a su tamaño y peso. Viene con el software instalado de fábrica aunque en inglés, por lo que tendremos que cambiar el idioma. El sistema operativo instalado es el Android y la versión del navegador es: iGo Primo aunque también disponemos de google maps. Al ser un sistema operativo Android podremos instalar la aplicación que más nos guste.La instalación en el soporte es muy sencilla y nos permite colocar el GPS en el salpicadero para poder echarle un vistazo sin tener que separar la vista de la carretera, además al tener instrucciones por voz no será necesario mirarlo más que puntualmente.La batería tiene una capacidad de 1500mAh, además incluye cargador con toma para el encendedor del coche, por lo que este aspecto no supone problema alguno.En lo referente al funcionamiento general, el dispositivo funciona correctamente, ubicándote de forma bastante precisa; por lo que podremos prescindir del GPS del móvil, ahorrando así batería y datos.Por último, la pantalla se ve bastante bien incluso cuando le da el sol, detalle muy a tener en cuenta ya que normalmente si lo colocamos en el salpicadero, esta será la situación más habitual.En general, me ha parecido un producto muy útil para aquellas personas que viajan bastante, ya que con este dispositivo evitamos tener que gastar la batería de nuestro smartphone.Leer más ›
Navegador tiene buena pinta ( wifi, se puede escuchar música, ver vídeo y etc.) pero su función como navegador hacia poco, por lo menos mio ( no indicaba bien mi ubicación, se perdía mucho la señal o era muy débil , el cargador que se puede hacer carga en casa no funcionaba, solo por cable usb en ordenador o en coche). Al final tenia que devolver. Por los comentarios parece que es un navegador bueno, pero en mi caso era una compra que no me valía para nada.
8.5 Puntuación Total
Hieha Navigador 4.3"

Es un navegador GPS para camiones, coche o autobús bastante interesante, por su buena relación calidad-precio, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas a una resolución de 800 x 272 y está cargado con mapas de 49 países.

Valoración de Usuarios: 3.23 (19 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario