Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Gaming

¿Se puede Hackear Pokemon GO en 2017?

5

Pokémon GO es el videojuego más popular del momento a nivel mundial, es un juego de aventura que mezcla el juego con la realidad aumentada, fue desarrollada por Niantic y Nintendo y está disponible para usuarios de iOS y Android, de forma completamente gratuita.

Hackear Pokemon Go

El principal objetivo es desplazarte por la ciudad, buscar y capturar pokémones, lo que implica que deberás pelear contra otros contrincantes en los distintos gimnasios y así ir escalando hasta convertirte en el mejor entrenador pokémon. Lo bueno de este juego es que permite interactuar socialmente ya que te obliga a reunirte con varias personas en las distintas poké paradas y zonas de reunión.

Para avanzar en el juego y seguir subiendo de niveles se han desarrollado muchos hack en Pokemon GO, que sirve para distintas cosas dentro del juego, aunque algunos de ellos los van a ir solucionando con las actualizaciones, siempre existe alguno que funciona.

Estos son algunos de los hacks para Pokemon que hemos encontrado navegando por la red y de los que no tenemos nada que ver.

hackear pokemon go

Hacks para Pokemon GO

Hack de monedas

La premisa de este juego es sumamente sencilla, tienes que capturar a todos los pokémones que puedas, intentar subirlos de nivel para que evolucionen y te garanticen la victoria frente a otros entrenadores y así convertirte en el mejor maestro pokemon. Desde los inicios de la franquicia del juego, todos cuentan con una base de monedas al principio, que te ayuda a avanzar comprando determinadas herramientas.

En Pokémon GO estas monedas te permiten comprar incienso, lo que atraerá a pokémones cerca de ti por unos 30 minutos, también huevos de la suerte que multiplicarán tu experiencia por dos, puedes comprar además los llamados módulos cebo que llamaran a los pokémones a que se acerquen a las poke paradas para que no tengas que caminar tanto y buscarlos, y por último las incubadoras ayudan a los huevos pokémon a incubarse mientras caminas.

Conseguir Monedas gratis en Pokemon GO

Existe una aplicación que se llama Gums Up, que te permite conseguir pokémonedas, con lo cual podrás comprar incienso, más espacio en la mochila y muchas cosas más. Funciona de una manera muy simple, debes registrarte y realizar las acciones que te indica la aplicación para conseguir los distintos objetos. Lo bueno de esta app es que es totalmente gratuita y puedes descargarla para los sistemas operativos iOS y Android.

Como ves con esta app puedes conseguir monedas gratis en Pokemon GO aunque no creo que a Nintendo le guste mucho 🙂

Conseguir huevos de la suerte en Pokemon GO

No solo el aumentar el espacio en tu mochila y el incienso requiere del uso de tus monedas, los huevos de la suerte también necesitarán de las monedas que has obtenido con esta aplicación.

Los huevos son necesarios para multiplicar toda la experiencia que obtengas, sólo así subirás de nivel mucho más rápido y tus pokémones se harán más fuertes, con lo cual te será más fácil ganar las peleas que quieras.

Estos huevos sirven con todos los pokémones que te encuentres y también puedes utilizar este hack para subir igualmente el nivel de experiencia, porque las monedas también te darán la opción de comprar cebo, lo que atraerá a los pokémon a las poké paradas que se encuentren cerca de donde vives, sin necesidad de caminar mucho por alguno específico.

Así que si quieres huevos y los quieres ya! puedes usar Gums Up.

PGK hack – El hack de Pokemon GO más descargado

Uno de los hack más descargados en Internet para pokémon GO es el PGK hack, una aplicación que te permite trucar o hackear ciertos parámetros dentro del juego. Principalmente modifica el valor de tus monedas y te da las pokeballs necesarias, tiene una opción muy usada para quienes no desean salir de su casa en búsqueda de pokémones llamada modo salón, que te coloca en el exterior y recorriendo las calles desde la comodidad de tu casa, o hasta te permite subir de niveles tu cuenta. Es compatible con sistema Android o iOS.

Para utilizar este hack primero debemos abrir nuestro juego como de costumbre, ingresando el usuario y la contraseña, es importante dejarlo abierto mientras que en simultáneo abriremos la aplicación PKG hack. Al abrir el hack veremos un menú con los diferentes hack que podemos utilizar, el más recomendado es el de las monedas ya que te dará el poder para comprar el resto de las herramientas necesarias.

En el menú también te aparecerán las opciones para obtener poke balls, great balls, ultra balls y las mejores las masters balls, solo tienes que elegir el hack que deseas, ingresar la cantidad que te guste y listo. Antes de aplicar estos hacks es necesario que tu mochila tenga el espacio necesario, esto lo haces utilizando las monedas que generas con la aplicación.

El modo salón es el que te permite explorar todos los rincones de tu área sin necesidad de salir, ya que para todos no es posible esta opción ya sea porque están muy ocupados o vivan en zonas que no son tan seguras como para ir libremente caminando capturando pokémones. Solo necesitas tener cerca tu cargador y una buena señal de wifi en tu casa.

La verdad que con este tipo de hacks para Pokemon, el juego pierde toda la gracia.

Hack GPS

En muchos países existen factores que no te permitirán ir con tus amigos por la calle cazando pokémones o jugar en grupo en los gimnasios, por diversas causas, hay países donde el clima y las lluvias hacen difícil el recorrido caminando, también la seguridad es un factor crucial en muchos países, ya que la app no discrimina por zonas seguras, simplemente despliega los pokémones por toda la ciudad.

Una aplicación que te puede ayudar es Pokehackgo, ya que te permite cazar todos los pokémones de tu preferencia sin moverte de tu casa. Esta app cuenta con un modo llamado salón que te facilita la tarea de buscar pokémones, porque puedes aparentar ante el juego como si estuvieras fuera de tu casa sin estarlo, con esto conseguirás recorrer lugares que quizás no puedas o no quieras recorrer, de ti depende si usas esto como una forma de hack o para poder jugar sin necesidad de arriesgarte.

Para hackear Pokémon Go, existen otras aplicaciones de radares, pero que te permiten utilizar GPS para detectar la ubicación de los distintos pokémones y poké paradas, con lo cual tendrás una gran ventaja por sobre los demás jugadores ya que podrás llegar y capturar los pokémones que quieras.

En este blog podrás encontrar las mejores aplicaciones de radares para Pokémon GO, si quieres un adelanto, puedes buscar sobre PokeRadar o Skiplagged.

Abrir los Huevos rápidamente

Un buen hack de Pokemon para abrir los huevos antes, es el que te mostramos en la siguiente imagen:

hack radar pokemon go

Esperemos que te allá gustado esta compilación de hacks para Pokémon GO, ten por seguro que sí encontramos más los vamos a agregar, y por supuesto, si conoces alguno, deja un comentario y lo agregaremos en el artículo.

1 Comment
  1. Reply
    Paco mayo 30, 2017 at 11:15 am

    esta información les vine bien al os usuarios que quieren subir su cuenta en menos de segundos!!!!!

Dejar Comentario