Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Foscam FI9831P – Interior

€109.62
Mejor precio en: amazon amazon.es

La Foscam FI9831P me parece una de las mejores cámaras IP de seguridad, la primera razón es porque es de FOSCAM, que a día de hoy es la mejor marca de cámaras IP en calidad/precio. Son cámaras baratas de muy buena calidad que no dan averías.

La FI9831P es uno de los modelos más completos, tiene una resolución de 1,3Mpx y desde tu móvil Android o Iphone puedes moverla y enfocarla a donde quieras en cualquier momento.

Esta cámara IP tiene WIFI, a día de hoy no me compraría una cámara que no fuera Wifi, ya que lo que te vas a gastar de más por tener Wifi la cámara, te lo vas a ahorrar en la instalación del cable de Red desde el Router hasta la cámara. Y no vas a tener cables feos por toda la casa u oficina.

Tiene audio bidireccional con lo que si ves a alguien por la cámara que no debería de estar ahí le puedes dar un aviso a través del micrófono de tu móvil o tablet.

La FI9831P cuenta con visión nocturna, gracias a sus 11 LEDs permite ver en la oscuridad hasta una distancia de 8 metros.

Esta cámara IP WIFI también tiene una ranura SD para introducirle una tarjeta de memoria y grabar todo de forma autónoma, aunque también vas a poder conectarla a un videograbador o grabar desde cualquier PC que esté en la misma red.

Cuanta también con un detector de movimiento, se puede configurar para cuando detecte movimiento te envíe una foto por correo electrónico.

Foscam FI9831P/B - Cámara IP de vigilancia, de interior, 1,3 MP, 960p HD,WIFI, seguridad, alarma detección movimiento, visualización remota, compatible...

Otras características: Alcance de bandeja: 0 - 300°Algoritmos de seguridad soportados: WEP, WPA, WPA2Altavoces incorporados: SiAltura: 12,9 cmAmperaje de salida CC: 2 AAncho: 11,4 cmApertura máxima: ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Hace falta paciencia y tesón para configurarla. Me volví loco con una tonteria como la clave, ya que puedes introducir la longitud de clave que quieras pero resulta que luego sólo traga creo que hasta 8 (y no te avisa).He conseguido ver la cámara desde fuera con mi móvil (conectado a wifi) con la aplicación oficial pero no funciona en todos los android igual de bien.
Muy buena calidad de imagen, el software de grabación interno funciona perfecto, la calidad de sonido mas que aceptable. Desde luego es un todo en uno perfecto.
La calidad de imagen es muy buena para este tipo de cámaras,el sonido es bajo en ambos sentidos, se necesita unos pequeños conocimientos en redes para configura la cámara sobre todo para visualizarla desde fuera de la red local.
9 Puntuación Total
Foscam FI9831P – Interior

La Foscam FI9831P me parece una de las mejores cámaras IP de seguridad, la primera razón es porque es de FOSCAM, que a día de hoy es la mejor marca de cámaras IP en calidad/precio. Son cámaras baratas de muy buena calidad que no dan averías.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario