Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Fitbit Blaze

€179.00
Mejor precio en: amazon amazon.es

Para los que no quieren complicarse con muchas funciones, el fabricante Fitbit, tiene este modelo que lejos de tener GPS o funciones avanzadas, se centra en la medición de la actividad física, gracias a su pulsómetro integrado de muñeca.

Básicamente funciona como una pulsera de actividad, pero integrando funciones de smartwatch, con lo cual tiene la posibilidad de conectarse con un Smartphone y recibir notificaciones de calendario, llamadas, mensajes, así como también utilizar aplicaciones del teléfono móvil, como GPS.

Tiene la capacidad de detectar el tipo de ejercicio que estás haciendo, si es que te olvidas de registrarlo y podrás captar la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad de todo el día. Con la posibilidad de monitorizar el sueño y recibir avisos para cuando debes moverte.

Si quieres algo sencillo, que te permita medir tu actividad sin más este smartwatch con función de pulsómetro sin banda es ideal para ti. Siempre puedes utilizarlo con un Smartphone y ampliar su capacidad.

Fitbit Blaze - Reloj inteligente para actividad física, unisex, color negro y plata, talla L

Ponte en forma con estilo con Fitbit Blaze, un reloj inteligente para actividad física que te ayuda a maximizar tus sesiones de ejercicio todos los días. Con una avanzada tecnología en un diseño ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Mejora en la duración de bateria respecto a Charge HR, pero sigue siendo muy muy limitado. Poca personalización y le sobra espacio por arriba y abajo que podria haber sido mucho mejor óptimizado.No está mal...pero no es nada excepcional.
Muy muy contento con su compra, espero de corazón que me dure mucho tiempo. Es muy estético y fino para llevar con camisa por ejemplo. Las pulsaciones las mide bastante bien para ser de pulsera, creo que Fitbit lo tiene bien resuelto. En el gym me llega a alcanzar 180-185 pulsaciones en sesiones duras de cardio, así que cumple y llega dónde no llegaba mi ex Fitbit HR v1.Lo mejor la App, muchísima información, muy intuitiva y sencilla de manejar. Se sincroniza a las mil maravillas. El reloj tiene modos deportes seleccionables (pesas, spinning, elíptica, etc) que vienen de lujo, además de decirte como está tu estado físico y como va mejorando.La batería me dura bastante, 1 vez a la semana (aunque yo tengo desconectadas las notificaciones de móvil). Lo dicho, encantado.
Práctico y estéticamente bonito. Junto con la app, buena combinación para estar en forma, motivado y cumplir tus objetivos.Quizás la zona de entrenamientos FitStar se queda un poco corta, mejoraría con más ejercicios o con la posibilidad de personalizarlos
9.5 Puntuación Total
Fitbit Blaze

Para los que no quieren complicarse con muchas funciones, el fabricante Fitbit, tiene este modelo que lejos de tener GPS o funciones avanzadas, se centra en la medición de la actividad física, gracias a su pulsómetro integrado de muñeca.

Valoración de Usuarios: 1.85 (3 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario