Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Crenova XPE650

Mejor precio en: amazon amazon.es

Es un proyector que tiene una resolución nativa de 1280 x 780 pixeles, aunque dispone de soporte para FullHD a 1080p. Dispone de corrección de pivote que permite un ajuste de +/- 12 grados. La calidad de imagen se puede ajustar usando las ruedas de ajuste del proyector o desde el mismo software del proyector.

Dispone de una lámpara que tiene una vida útil de 30000 horas, que da un nivel de brillo de 3200 lúmenes, contraste 1000:1, que permite una buena calidad en lugares oscuros teniendo en cuenta su precio. Permite proyectar entre 60 y 120 pulgadas, con lo cual se puede ubicar en varios lugares realizando ajustes, siendo la distancia de proyección adecuada de 2.6 metros.

Respecto a la conectividad de video, dispone de dos tomas HDMI, una entrada VGA para PC y A/V. Cuenta con puertos USB capaces de leer datos como música o video, aunque no lee audios que tengan el códec Dolby, la única manera de que lea estos archivos es proyectando por HDMI o VGA.

Cuenta con altavoces incorporados, aunque si se quiere mejor calidad de sonido, siempre es mejor conectar unos buenos altavoces a la salida de 3.5 mm., con los cuales el sonido será más nítido y tendrá más volumen, aunque para usos comunes puede bastar con los altavoces incorporados de este proyector.

Vidéoprojecteur, Crenova XPE470 Projecteur Vidéo HD Domestique 1200 lúmenes suportable 1080P USB / HDMI / SD / VGA Gaming Multimedia...

Crenova 2017 Nuevo Modelo - Funciones Fiables y Protección de la SaludEl nuevo Mini Proyector XPE470 de Crenova puede ser un gran elemento clave para su sistema de entretenimiento doméstico. Ya vaya ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Estoy francamente decepcionado con este proyector.Lo compré el Prime day de amazon por estar bien de precio (algo más de 65 euros) y porque las críticas lo dejan bastante bien sabiendo que está dentro de la gama de producto de la que se trata.No sé si será la unidad que me enviaron a mí, pero es totalmente imposible enfocar la imagen en su totalidad. Cuando se enfoca por el centro se desenfoca por la parte inferior, y al corregir el enfoque de la parte inferior se desenfoca la parte superior. Nunca pude obtener una imagen "nítida", presentando la óptica una gran aberración. El objetivo venía sucio de polvo y con un arañazo que , aunque no influía en la "calidad " de imagen, no es propio de un producto nuevo.La calidad de imagen muy justita. En cuando separas un par de metros el proyector de la pared, se pixela la imagen enormemente.El ruido del ventilador es un clásico en este tipo de aparatos, alto para oídos exigentes. Como es obvio, debe conectarse a un equipo externo para obtener una calidad de audio decente.En cuanto al menú del sistema, es el estandar que podemos encontrar en innumerables marcas de proyectores fabricados en China. No aporta nada nuevo que no se conozca.Lo he devuelto. Sinceramente sabiendo de sus escasas posibilidades, esperaba mucho mas.
Este proyector es uno de los mejores relación calidad precio. Muy buena calidad de imagen, es verdad que el sonido no es el mejor pero se arregla incorporando unos altavoces. El ventilador hace un poco de ruido, pero es normal. Se conecta muy rápido con el ordenador. La configuración es muy fácil, y con el mando de lo más cómodo. Lo recomiendo un 100%.
Es una pena. El aparato funciona genial. La pena es que al poco de estar en casa empezó a fallar el conector hdmi. Amazon lo recogió sin problemas. Volveré a comprar el mismo si vuelve a haber una oferta seguramente
9.5 Puntuación Total
Crenova XPE650

Es un proyector que tiene una resolución nativa de 1280 x 780 pixeles, aunque dispone de soporte para FullHD a 1080p. Dispone de corrección de pivote que permite un ajuste de +/- 12 grados. La calidad de imagen se puede ajustar usando las ruedas de ajuste del proyector o desde el mismo software del proyector.

Valoración de Usuarios: 3.18 (2 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario