Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Como ver el Real Madrid vs Barcelona online el 23 de Abril de 2017

1

Hay muchas plataformas online donde poder ver fútbol online gratis o pagando, vamos a hacer un repaso de todas para ver el Real Madrid vs Barcelona online gratis el 23 de Abril de 2017.

Vamos a poder ver el Barça vs Madrid desde un Ipad, tablet, Smartphone, Smart TV o PC.

Te dejo también un enlace con el artículo de las Mejores Apps para ver partidos de fútbol Online Gratis.

Donde comprar fútbol online y ver el Real Madrid vs Barcelona el 23 de Abril de 2017

Hay varias maneras para ver partidos online de Madrid Barca, ya sea desde un PC, Smartphone, tablet o Smart TV, hay varias posibilidades, ya sea pagando o gratis. Hoy queremos ofreceros este artículo debido a una noticia muy importante, rojadirecta.me ha tenido que cerrar en España la web debido a una orden judicial, forzada por telefónica. Por este motivo es importante que te asegures antes de si el medio que reproduce el partido lo hace de forma legal, para no delinquir.

 

Real Madrid vs Barcelona

 

Fútbol Online en Yomvi

Real Madrid vs Barcelona online el 23 de abril

Hasta el año pasado Yomvi era una de mis plataformas favoritas para ver el  Madrid vs barça, recientemente adquirida por Movistar+, podías ver todos los partidos de futbol de la liga española.

¿Porque este año ya no quiero saber nada de ellos? Pues desde que Movistar compró a Canal+ ha hecho unos cuantos cambios, el primero es que ya no se pueden comprar partidos online sueltos como el año pasado, que podías ver al Real Madrid vs Barcelona por menos de 10 euros. Ahora solo se pueden ver los partidos de fútbol pagando una cuota mensual de Movistar+ que por cierto no es nada barata.

Y el segundo cambio que han hecho que tampoco me gusta nada, es que ya no se puede ver Yomvi en un smart tv, solamente en PC, Mac, tablet o smartphone Android o iOS.

Me ha preguntado gente si se puede Piratear Yomvi para Smart TV, la verdad que no tengo ni idea, si alguien sabe lo puede dejar en comentarios.

¿Y cual es la alternativa  a yomvi de este año para ver partidos de fútbol online? Pues yo me quedo con Open Cable.

 

Movistar Plus

Si eres afiliado a Movistar Plus puedes ver el partido tranquilamente en tu casa, y si no lo eres también. Existen varias maneras de ver Movistar Plus totalmente gratis.

Visita nuestro tutorial para ver Movistar + Gratis para saber como.

Comprar partidos de fútbol en Open Cable baratos

Real Madrid vs Barcelona online

 

Esta plataforma permite comprar online todos los partidos de fútbol de la liga BBVA y copa del rey, así que se puede comprar el partido del Madrid vs Barsa el 23 de abril de 2017 mediante una cuota mensual, está disponible en PC y también tiene una aplicación para Android e iOS. Tienes 2 tipos de suscripciones:

  • Temporada completa de liga BBVA y copa del rey -> 15 euros/mes
  • Comprar 1 mes -> 18 euros

Es la alternativa online más barata si solo te interesa ver partidos de liga y de copa, ya que no tiene los derechos de las competiciones europeas (cada día le estoy cogiendo más manía a Movistar). Se pueden ver fútbol online en HD (alta definición).

 

Ver al Real Madrid vs Barcelona por 5 euros – el Precio más Barato

En Openfutbol.es puedes pagar 5 euros y ver el partido del Real Madrid contra el Barcelona desde tu navegador web, Android, iOS o desde un Smart TV. No podrás ver el partido gratis, pero puedes ver el Real Madrid vs Barcelona muy barato, la verdad que merece la pena gastar 5 euros para ver el Barsa Madrid en calidad exquisita que no gratis por streaming, que hay días que tienes que estar rezando para que no se congele la imagen justo antes de un gol.

Es mi opción favorita para ver el fútbol online.

5 euros no me parece una cifra nada abusiva, se que se puede ver gratis como vais a poder comprobar si seguís leyendo estas lineas, pero normalmente si ves el partido por Streaming de forma gratuita suele sufrir cortes el partido de fútbol.

Así que este año voy a ver al Real Madrid y al Barcelona en Openfutbol.es.

 

Como ver al Real Madrid vs Barcelona online gratis

Hay muchas plataformas en internet que no soy muy “legales” pero que se puede ver el fútbol gratis, todas las ligas más importantes y todas las competiciones europeas. La calidad baja un poquito, pero si no quieres pagar ni un céntimo por ver un partido de fútbol, aquí tenéis las mejores opciones:

RojaDirecta

Real Madrid vs Barcelona online

 

¿Quién no conoce esta web? millones de usuarios utilizan esta plataforma para ver el futbol o cualquier otro acontecimiento deportivo totalmente gratis, y por su puesto se va a poder ver hasta un Madrid vs Barça. A no ser que vivas en España, por una orden judicial estará cerrada hasta nuevo aviso, ha sido telefónica quien a forzado esta situación.

Entrando en rojadirecta.me ya vas a ver la caricatura de Pier Luigi Collina y solo tienes que seleccionar el partido que quieras ver y darle a reproducir, fácil y sencillo, se puede ver el fútbol online en Android ya que también tiene una aplicación para Android que es exactamente igual que lo que puedas ver en la web.

Si no tienes Google Play store mira este artículo: descargar Google Play Store última versión.

 

Veetle

Real Madrid vs Barcelona online gratis

Veetle es una plataforma online donde puedes ver videos en directo. Existen videos de muchísimas temáticas, no vas a encontrar todos los partidos de fútbol, pero los partidos del Real Madrid contra el Barcelona si que están.

Lo bueno que tiene Veetle, a parte de que es gratis, es que tiene una calidad de imagen muy buena, mucho mejor que rojadirecta, vas a ver el fútbol online sin cortes, no vas a sufrir esos cortes que aparecen en el mejor momento cuando Cristiano Ronaldo (soy del Madrid pero cada día este tipo me da más asco) o Messi están apunto de marcar un gol.

También puedes ver los partidos desde Android, la aplicación la puedes descargar desde este enlace y también para iOS. Es una buena opción si quieres ver fútbol gratis en Android desde tu Tablet o Smartphone, es una buena manera de ver el Madrid vs Barcelona de 2017.

 

Ustream

Real Madrid vs Barcelona 2017

 

Esta aplicación está tanto para Android como para iOS, es bastante parecida a Veetle, entre semana puedes encontrar videos de todo tipo, pero cuando llega el fin de semana, se va a llenar enlaces de partidos de fútbol de todas las ligas. Aquí puedes ver fútbol gratis en Android.

 

SopCast

ver Real Madrid vs Barcelona

 

Con esta aplicación para Android, que lleva unos cuantos años funcionando, (como podéis ver en la imagen) vamos a poder ver cualquier partido de fútbol a través de Internet, desde nuestra tablet o Smartphone de forma gratuita.

SopCast, esta aplicación nos va a permitir ver muchos canales internacionales, en España, casi todos los partidos de fútbol no son en abierto, pero hay muchos países que si dan los partidos de liga en abierto, canales como ESPN.

SopCast es una de mis opciones favoritas, puedes ver los partidos de fútbol Online mientras lo retransmite un locutor argentino, que por cierto son buenísimos comentando partidos de fútbol.

¿Conocéis alguna manera más de ver el fútbol a través de Internet?.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario